Y si, las penas son de nosotros como dice la cancion... Sere yo nomás o no se que pasa, ya estoy hasta las recontra bolas con este tema del campo y las retenciones y no se que goma. Estoy cansado de los opinologos que te hablan del campo, la soja y las retenciones moviles como si fueran los proximos ministros de Agronomia o de Economia, que la soja de aca, que no cedamos ante Superpingüino K, que plantemos vacas que rinden mas que la remolacha y otras tantas sandeces que no van a ningun lado.
Lo peor del caso (ademas de que por laburar en el microcentro me tengo que comer todos y cada uno de los actos, ya sean pro o contra Cristina, lo cual hace que mis bolas queden como la pelota gigante de Quico) es que usan encima este descalabro institucional para tapar todas las cosas que realmente nos joden diariamente, como el transito, la basura, los robos y las peliculas a 9 mangos en Blockbuster.

Por eso, y se que para los argentinos nos es dificil, hagamos un poco de silencio, callémonos la boca de una buena vez y dejemos de gansear con temas acerca de los cuales lamentablemente no sabemos un corno.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    fatigatti!!!

    fatagatti las pelotas


    un conocido sketch de cha cha cha

    no puedo mas del sueño....

    amole y entiendo su hinchapelotes, voy a hacer todo lo posible por desinflarselas

    Cuaka

    lechona
    Anónimo said...
    Talllll cual, Totalmente de acuerdo con usted...
    Uno prende la tele a las 4 am totalemente desvelado y tenes a un desdentado hablando a los gritos sobre las retenciones, ( no sabe ni el significado ) pero opina igual!!! BAstaaaaaaaaa de todo eso!
    A hasta en la Facu rompen los quinotos con esoooo!


    Me uno a Tu huelga silentista!

    Saludos

Post a Comment