Y asi fue como un dia volvi a mi blog... seria un buen comienzo para una historia o algo, pero no, solamente es el principio de este regreso al mundo de la comunicacion global, al mundo de la interaccion despersonal, pero esa relacion que tanto nos gusta de leer las cosas que nos dan los demas... Lo unico que espero que este regreso dure muuucho...

Uno de los motivos de este regreso, es mi reciente incorporacion a una empresa de semillas en la cual puedo gozar de los placeres de internet a mis anchas, y parte de este trabajo es lo que me permitio conocer hoy algo que no voy a poder olvidar facilmente, y empero, en que voy a caer en la tentacion de poseer este objeto de placer cada vez que me sea posible... el frappuccino de Starbucks... ohhh si, no saben lo rico que es este brebaje de chapuchino, crema y demases cosas que le pueden agregar.

Aca les dejo una imagen, de como el frapuccino celestial llego a las manos magicas de mi amigo personal el "emperador" Ratzinger que propago cantidades inimaginables de la misma por todo el Vaticano reemplazandolo a ese vino de cuarta que toman siempre!

;;