Que mundo raro el del colectivo 168, es como un domo de biodiversidad social en el que si te descuidas te salta un oompa loompa por ahí <-- (disfruten este acento porque es el unico que voy a poner en todo el post) Demas esta decir que mi ramal favorito de los dos disponibles es el de la foto, el que va por Colegiales, por su paisaje de grafittis, de central electrica de y de universidad, en tanto el que va por Cordoba, si bien me deja en el mismo lugar que el anterior tiene un aire mas insulso de avenida, estacion de servicio y Plaza vea venido a menos.


Esta semana ocurrieron cosas interesantes:

- Una buena, me subi al bondi para ir a la facu (grande 168! me lleva de casa al laburo, del laburo a la facu y de la facu a casa, mejor imposible y todo caminando menos de 2 cuadras, ojo eh) y escucho los primeros acordes a todo volumen de Enter Sandman. Wow, Metallica en el bondi! lo bueno es que no fue una casualidad, el chofer, despues se despacho con un serie de temas de STP, Pearl Jam, Korn, Incubus.

- Viaje con dos "maquilladoras de colectivo" a la vez su comportamento en sociedad se ve igualmente aislado cuando estan en parejas de la misma especie, pude ver que algunas de ellas evolucionaron y aprendieron a usar herramientas primitivas como arqueadoras de pestañas y pequeños espejos de colores, posiblemente de la epoca de la colonizacion.

- Una mala mala, cinco albañiles estaban sentados en la linea de asientos trasera del colectivo. Todo mas que bien hasta ahi. Yo estaba parado a escasos asientos esperando a que se libere uno de la fila de asientos "single", cuando veo que uno de los de atras esta libre, llamativamente aun habiendo mucha gente a la espera de asiento.
Agitando un airoso "giles de gomaaa ligue un asientooooo" enfilo en velocidad de 0 a 100 en 3.4 seg. hacia el lugar para ser detenido abruptamente por (aca empieza la seccion elige tu propia aventura):

* Un piquete de oompa loompas reclamando a Willy Wonka el blanqueamiento del personal, una suba del 25% del salario minimo y planes familiares para todos.

* Marty McFly que por la recesion no pudo mantener el DeLorean ni la camioneta, y ahora se tiene que bancar 2 horas de bondi hasta Hill Valey.

* Un albañil de los cinco sentados que me dice: Eh amigo este pescado se gomito todo ahi, este pescado se comio un tiburon y le cayo mal, que gato loco! Yo no me sentaria ahi todo gomitado... eh vos gato limpia eso que la gente se tiene que sentar!

DANTESCO. por los pedazos, podria haber sido tranquilamente tiburon.

3 Comments:

  1. Lic_jasper said...
    Aguante el ramal Ex 90, que pasa por casa y tarda dos horitas en llegar hasta once...

    Que feo es viajar con albañiles en el colectivo, te apestan considerablemente mas el lugar. Me pasaba los viernes cuando volvia del secundario, era una calamidad: horita de colec, gente apretada, albañiles apestosos...
    Anónimo said...
    jajaja....mirá loque dió tu post pra discriminar a los albañiles!!

    estamos cada vez más fachos, me incluyo...


    es la vejez?

    me reí mucho con tu post, lo mejor la música de ese bondi...y los oompa lompa pidiendo la suba salarial jaja
    MDA said...
    Noooo!!!! Qué ascoooo!!!!

    Buen blog (Damian!?)

Post a Comment