Me di cuenta que la belleza es efimera en un punto extremadamente alto, decidir tu pareja o compañia, basado particularmente en la belleza es una apuesta directa a la perdida. Los años por mas que nos cuidemos, nos pasan y como todos los organismos vivos, nos degradamos cada dia mas hasta nuestra muerte, pero lo unico que queda es nuestro interior, nuestro pensamiento, nuestros gustos, la sabiduria. El envase, se termina yendo y el esplendor de la juventud y la belleza son solo un recuerdo.

Aún asi la superficialidad nos rodea todos los dias, todo el dia.




Me di cuenta que de mi grupo de amigos, soy el unico que le escapa al "carne picada cuchillo" o "jamon y queso"... Es que acaso a nadie le gusta pedir los mejores gustos de empanadas? Pollo a la barbacoa (clave del exito!) muzzarella, ciruela y panceta, queso, apio y nuez, carne salteña con papa y pasa de uva...

Sobre gustos hay algo escrito.



Me di cuenta, que si sumamos todas las autoproclamaciones de Cristina alias "CFK" su nombre completo por estas alturas sera Cristina Fernandez Keops Sarmiento de Kirchner por lo tanto "CFKSK".

5 Comments:

  1. mandrake el vago said...
    jajajaj
    genial!
    Cristina debe ser emperatriz del universo ya. Iguale sa foto es de países "exóticos y lejanos" (palabras de cris en la cumbre d ela fao en italia a un toque de los "paises lejanos" :P)

    Aguanten la chicas Botero! :D :D

    jajajaj la de ciruela y panceta y las d eqeso apio y nuez las probé brrrrr...
    mandrake el vago said...
    Saludos Vagos! :D
    Anónimo said...
    no entendi la conexion entre las 3 cosas...y el nombre de kristina tampoco!!! estoy re lentaaaa

    verif de palabra "mulimic"
    Hermana de SDU-7 said...
    La gente no sabe elegir a su pareja. jaiuhdjsf

    Me encantaría probar esos gustos de empanada que pedís vos, el problema es que donde pedimos nosotros sólo tienen Jamón y Queso, Pollo, y Carne. Nada más.
    Aparte, es caro.

    Su nombre completo estaría igualado al nombre del volcán islandés. Re loco.

    (??)

    AJDIufgydalksg
    (Damian!?) said...
    Mandrake: si probablemente para este momento se este reemplazando al Vaticano por una Santa Sede Peronista Kirchnerista, estamos perdidos...

    Uoman: los años no pasan solos! y los nuevos trabajos tampoco! ya se va a acostumbrar

    Sister: Si esos sabores son medio "prenium", igual de una vez cada taaanto puede hacerse un gusto!

Post a Comment