No soy Superman

La verdad que a veces me pongo a pensar y veo las cosas que pasan a mi alrededor y me siento como vacio. Vacio de que, se preguntaran ustedes (bah ni tanto, creo que deben estar preguntandose cuando termina de cargarse el video de youtube para salir rajando del blog) pero bueno es el vacio que deja en mi la imposibilidad de ayudar, aunque parezca maniaco, egolatra egocentrico y todas esas palabras bonitas que terminan en "ólatra", "céntrico", y "níaco" me pasa eso. Ayer mismo no me podia dormir pensando en la cantidad de veces que tuve la oportunidad de ayudar a alguien y no la voluntad, y otras veces exactamente lo contrario, el porque me surge esa sensacion de vacio no lo se, pero me pasa seguido y pienso mucho en si realmente yo tendria que haber sido medico, como intente ser en un momento y si talvez esa fue mi oportunidad de ayudar en la vida, y yo la cambie por una carrera mas redituable o menos complicada.

Hay imagenes que me quedan grabadas de gente en la calle (ojo no confundan con gente en situacion de calle) a la que tal vez le podria haber dado una mano, o dos o lo que sea, el compartir algo, un conocimiento o quizas un consejo, hasta una medialuna. Tengo imagenes de mi hermana, madre soltera por la calle con mi sobrinita, y pienso en que si seré todo lo buen tio que ella espera de mi o que no espera en realidad y yo necesito ser para ayudarla, de mi viejo laburando con sus casi 75 años para sobrevivir, de mi vieja con la jubilacion basica y aun luchando, mis amigos, la imposibilidad de crecimiento, el futuro, el mañana, el ahora y lo que fue y lo que no va a ser jamas.

El sentar cabeza, el pensamiento de que los años no pasan en años, pasan en segundos y que hoy con 25 años no puedo vivir mi ahora porque mi cabeza esta muchos años por delante pensando mas alla de lo que fisicamente puedo hacer. O talvez pude hacer y no lo hice.

N o s o y S u p e r m a n . . . capaz, me gustaria aunque sea de vez en cuando, ser Batman.

4 Comments:

  1. Diego said...
    No se si esta tan bueno ser superman.
    pensa que el queria ser un tipo normal... Y hasta lo hizo para casarse con Luisa...
    Anónimo said...
    buenisimo como me ignoraste del post, CLAP CLAP
    Hermana de SDU-7 said...
    Sí, me pasa también u.u
    Aunque mi problema radica más en que no tengo cómo ayudar aunque quisiera.

    Por eso, cuando sea grande, voy a dominar el mundo y prender fuego todo (??).

    Y me olvidé qué más iba a decir. ASssdafddg
    (Damian!?) said...
    Diego: una buena razon para no serlo, pero al final Luisa lo dejo ir a Superman para que pudiera ayudar a los demas... en fin una cagada pobre Clark

    Uoman: no la ignoro, pero su ayuda es posible en cualquier momento

    Sister: sus metodos son siempre una vuelta de tuerca a las convenciones sobre la vida, me hace acordar a la cancion bien llamada Destruccion

Post a Comment