Cosas de baboon

Al final, me quedaron varias cosas picando en la cabeza. Algunas cosas musicales que crei durante mucho tiempo y al final, no fueron, todos pequeños muros de Berlin, que cayeron bajo el pico de la verdad y las manos del desencanto. Aqui algunos de ellos, otros, ya me los olvidé, pero volveran algun dia, como volvio el Oso a pisar el suelo de su bosque, asi de simple, después de que alguien no cerro el candado.

* Muchos años crei durante mi infancia y adolescencia que en el tema El Arriero del folclor nacional y que luego popularizo Divididos, cuando decian "las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas" decia en realidad "las vaquitas sonajeras". Imagínense las veces que trate de que esa frase tuviera sentido... miles!!! Claro ahora se hacen todos los vivos, total guglean y le agregan al final un precioso lyrics y listo, en esos años anda a conseguir un casette con el librito y las letras o un vinilo en iguales condiciones eh, claro, ahora el que pasa por gil soy yo...

* Lo mismo me paso con la cancion Presente popularizada en la pelicula Tango Feroz, cuando decia "hoy dejas de querer, talvez otra mujer" yo entendia "orejas del querer" y pensaba que mierda tiene en la cabeza este tipo, que carajo son las orejas del querer!?? En un momento pense que eran cosas de grandes, que alguna dia iban a pasarme, finalmente resolvi, que en realidad, eran divagues de un hippie pasado de marihuana.

* Durante toda mi niñez pense que Metallica era una banda argentina, después de todo me sonaba a Hermetica, y pensaba "estos bananas que se quieren hacer los pro cantando en ingles!"

* Encontre entre unas cajas llenas de polvo, un casette oriyinal con el single Hey Jude de los Bítels, mi primera reaccion fue: lo hago plata!! la segunda fue: uh ni da, la re paja... Y finalmente: Quedaron tirados ahi en la misma caja juntando polvo. Conclusion: Asi de mucho me importan los Bitels (se que me acabo de crucificar, despreocupense...)

* Antes les creia a las bandas cuando decian que iban a volver al pais, claaaaro el pelotudo fanatico los esperaba, siempre, pensando en que algun dia llegaran, o volveran, asi me paso con Pearl Jam, ahi me dijeron, el años que vienes volvemos yeahh los queremos aryentinaa!!
Al final me/nos dejaron de reocontra garpe, y ahora se "distanciaron", por otro lado AC/DC la jugaron de callados y vinieron contra todos los pronosticos. Conclusion: a veces es mejor jugarla de poca cosa y no abrir la boca de mas...
(Metallica, esa fue para vos tambien...)

Y muchas cosas que no me acuerdo, pero que de seguro fueron la causa de que mi paso como bajista moncho cuasi patetico, por la banda punk de la secundaria (Asado Violento ajajaja que hijos de puta como le pusimos ese nombre...NO ES LA BANDA POSTA ERA SOLAMENTE UN RIQUELMESCO HOMENAJE DE PIBES DE SECUNDARIA!!!) haya sido mi unico intento musical...

malditos frustradores de sueños juveniles... maldito rock...

perdón, no puedo enojarme contigo...

maldito rock...

maldito maldito maldito maldito


22 Comments:

  1. Mariano said...
    "Orinó el chanta". Eso canté durante años cuando entonaba el estribillo de "Another brick in the wall". Dicen que Roger Waters todavía me está buscando para cagarme a zapatazos en el orto. No sé, dicen.
    Lol-it! said...
    ¿Asado Violento?!
    El otro día vi un stencil, y me acordé de un flaquito que fue conmigo a la escuelita y tenía a un amigo que tocaba en esa banda... Será la misma?
    Mr. Popo said...
    Asado violento es un buen nombre. Podria haber sido catarro vandalico...
    Aguante los Marrones, mamita querida!

    Cheeeeeeeeeeeeeeeeee!
    GABU said...
    Cuàntas veces con las canciones habremos hecho la gran "kiwi melòn" porque en la fonètica entra todos,vistessss???

    P.D.:Lo de AC/DC todavìa no la puedo creer!!! Vinieron despuès de añares y ahì estuve,por poco y muero asfixiada,pero valiò la pena!!!

    Jamàs de los jamases me perdonarè no haber estado en un recital de los RAMONES,ahora tarde piè,si queda uno con vida es mucho... :/

    BESOS ENTONADOS
    Anónimo said...
    oiga don hermoso,

    asado violento fue una banda conocida...me parece que alguien choreó el nombre!! tocaban en la costa cuando era una teen!

    ahora..todavia puede formar parte de los monchones!! aunque sea como cantante...no hay que subestimar el canto pero al menos requiere de un instrumento que todos tenemos gratis: la voz.

    no pierda la fe...

    yo cantaba en el tema remisero de Illya Kuriaky: "remi se la da, remi se la da, DE CANCHERO???"

    la imaginacion puede todo...
    Chipi said...
    para para para....estuviste en Asado????????
    POSTA?!
    Loco, tengo tus discos y te fui a ver.
    con eso tapo un poco el temita de los bitels, y lo dejo de lado.
    Una Chica Del Montón said...
    A ver, a ver, a ver, STOP

    Venía leyendo así re tranquila, cagándome de risa, hasta que leí "Asado Violento" y dije "WTF?"

    Si estuviste en la banda Asado Violento que yo conozco, que más de uno conoce, por lo que leo, casate conmigo *-*

    Eras bajista? Yo estoy aprendiendo :B

    Nada, eso, me fui (?)
    (Damian!?) said...
    Mariano: Jajaja me muero con orino el chanta, posta que la tuve que escuchar para ver lo limado que estabas para entender eso jajaja

    Lol-it: mmm no creo esto era algo bastante amateur, de secundaria, asi que no.

    Mr Popo: sabe que me parece que tendriamos que haber tenido mas problemas con la policia para poder haber llegado a algo...
    Anónimo said...
    Los marrones jajajaja
    ya pues, esque me dio risa

    ^^

    Cuidate mucho, byE!
    Anónimo said...
    Che... imperdonable lo de Los Beatles...

    No puedo seguir escribiendo, lola mento.
    Hugo said...
    Lo de "El Arriero" en entendible, porque a Mollo muchas veces no se le entiende una goma... a la letra de "Nene de Antes" recién la capté al 100% cuando compré el disco y la leí.

    Lo de "Presente" ya es más grave...

    Lo que hizo con el cassette está perfecto, los Beatles fueron grossos, pero mucha gente los endiosa al cuete.

    Se me vino el mundo abajo cuando Vedder dijo que se toman un tiempo... en el 2005 no tenía un mango y me los perdí... espero que al menos llegue Soundgarden con el batero de Pearl Jam.

    Metallica no es argentina, pero yo porto el mismo apellido que el batero. Si querés puedo mover mis influencias...


    Sobre lo de Asado Violento, no se si la gente no lee todo el posteo antes de comentar o la aclaración la hiciste después... poco mas ya te pedían autógrafos.
    Mal atendida said...
    JAJAJAJA, TODOS INVENTAMOS LA LETRA DE UNA CANCIÓN EN ALGÚN MOMENTO! NI HABLAR DE LAS DE INGLÉS..

    DAMIÁN, SOS GROSSO, COMO LOS ENANOS DE TINELLI, PERO ALTO.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)
    Agustín Molina said...
    Muy bueno lo suyo!! Te regalo mi confusión infantil-adolescente.
    En el tango "El día que me quieras" yo creí que decía, durante mucho tiempo "y un rayo misterioso, arácnido en tu peeeelo".
    Es que los tangueros eran tan drogones y rebuscados que daba!!

    "Pasado" violento, el suyo!
    Elias said...
    Entiendo la frustracion de musico no consumado estimado Damian, yo estuve detras de las 4 cuerdas en algun momento y tambien de las 6.
    respecto al casette de los beatles si usted no tiene ganas de venderlo creame que un servidor fanatico de los melenudos de liverpool estara encantado en recibirlo de regalo en cualqueir momento.
    Conta Dora said...
    Quién no escuchó cualquiera??
    Cuando tenía 5 añitos, a la canción "Set on you" la cantaba como "FU MAN CHU" No se que carajo tenía en el oído, pero cantaba eso :$
    Que feo recuerdo...

    Besos!
    johi said...
    jajajaja, yo siempre invente de chicas las letras de las canciones.

    no recuerdo "traumas", si el grado de sensibilidad que tenia ante ciertas películas como "el oso" y "chatran" o como creí morir con "it", pero no me dejó, por lo menos esta ultima, terror hacia los payasos.

    Una vez, ya grandecita, repetí como loro, porque suelo pensar en voz alta, "asado violento" porque acababa de verlo en un grafitti, acto seguido me preguntaron, "un que?", repetí, me explicaron el significado de esa frase y me pidieron que no la dijera tan sueltita de cuerpo... no me importó. Es solo una expresión.
    (Damian!?) said...
    Gabu: Si!! lo de AC/DC fue genial, jamas senti un recital tanto como ese, Whole Lotta Rosie, lo mejor, adoro esa cancion! No me perdono no haber ido nunca a ver s los Guns, no es que haya tenido muchas oportunidades.. pero bueh... roquemos porque venga Soundgarden!

    Uoman: jajaja si debo reconocer que eramos unos truchos totales, y pegamos un par de temas nomas y creo que todo sin aprenderme mas de tres notas en el bajo... es la magia del punk! Lo de la voz, deberiamos seguir cantando Marimar jajaja
    (Damian!?) said...
    Chipi: no creo ser el que pensas que soy, lo unico que habia grabado era un casette de un recital en la escuela... por lo pronto debras seguir odiandome por lo de los Beatles!

    Chica del Monton: no no eramos la banda posta, pero bueno, al menos sabiamos que ganabamos si teniamos un nombre conocido jajaja Yo tambien aprendi con bajo prestado, encima era uno viejo onda el de Paul Macarni! Siga nomas que la musica te lleva a todos lados! Feliz dia de los galeses!!
    (Damian!?) said...
    Ave: The Marrones son lo mas! Cheeeeeeee

    Despe: bueno, sepa que al menos algo de honestidad me queda! Yo sinceramente no soy pro Beatle, osea, a ver, los tipos fueron grosos, pero tampoco podemos tratarlos como si fuera la unica banda jodidamente buena del mundo!

    Hugo: lo de Mollo es totalmente verdad, hay cosas que no se le entienden un joraca! Al fin, alguien que no defiende ciegamente a los Beatles, ya somos dos! Lo de Vedder fue una cagada, yo pude ir al recital y recuerdo patente que dijo "el años que vienes sacamos nuevo disco y volvemos!" MENTIRA!
    (Damian!?) said...
    Mal aAtendida: mire, usted me esta haciendo pasar unos momentos terribles cada vez que entro al blog!! Ya no me quedan uñas para comerme esperando el proximo post! Saludetes!

    Agustin: jajaja es verdaaat "aracnido en su pelo!" como no me di cuenta antes! Ya estamos para las canciones de locas de Perros de la calle!!

    Elias: Vio lo que se siente? Es parte de la gente que nace con estrellla y la que nace estrellada!

    Conta Dora: usted es pariente de Dora la exploradora? jajaja de niños haciamos cada pelotucosas, de seguro tus padres se reian de vos cantando! y de mi! y de todos! malditos!
    (Damian!?) said...
    Johi: ante todo bienvenida! espero tenerla seguido por aca! Es verdad a mi Chatran me saca lagrimas si la veo, es mas, se que va a sonar recontra cursi y cuasi trolesco, pero hace unos años me recorri videoclubs de toda capital tratando de conseguir aunque sea un VHS de Chatran... y no estaba!! Yo recuerdo de muy niño que me llevaron a ver al cine ET, recuerdo que a mitad de la pelicula ya estaba sentadito afuera del cine esperando que salga mi familia... pequeño cagon era!
    Bien ahi! sacando el espiritu rebeldo a favor del Punk! jajaja
    Montado de un Huevo said...
    ajjajajajja nOOOOooooOOoo jajaja
    si m habra pasado krajo mierdaaaa (con voz d mirtha) lo d las letrass......posta q ahora googleas y listo, sos un guacho pistola..pero habia q animarse en esa epoca a hacer un acapela..je

    Con lo d las bandas see a full!!!



    Saludos!
    El Huevón

    p.d: MI INTENTO D BANDA EN LA SECUNDARIA SE LLAMABA "Entroblastosis fetal"..jaja uno esta quemado en la adolescencia..

    p.d2:diosss...esa "Divina" es hipnotizanteeee djioawjdoiawji
    es la actriz d Match Point no??diosss
    la maaatoooooooooo

Post a Comment