Bueno, la verdad que hay cosas que exceden mi capacidad de tolerancia, y eso que tengo mucha mucha, asi como para bancarme a esos giles que prenden el celular a todo volumen en el colectivo a las 8 de la mañana, pero bueno eso es para otro post. O no. La cosa es que estas dos semanas, incluso antes de que termine el mundial, empezaron los embates mas duros en cuanto al tema recurrente de la sociedad argentina, y no, mis blancas palomitas, no es Ricardo Fort, es el casamiento entre personas del mismo genero, el matrimonio gay u homosexual y bueh, tambien la "guerra del demonio" como salieron diciendo de la Iglesia...

Yo no sé, para mi el de moño se me pinto como algo asi, no se a que carajo se refieren ellos con eso, demas esta decir que frente a la casa de gobierno, uno de esos señores graciosos que usan sotana y gorrito puso un crucifijo gigante para "expulsar al demonio". Ok, yo tampoco me lo banco a Macri, y no lo invitaria a tomarse una birra con los pibes, pero yo JAMÁS lo vi usar moño, nunca never in the laif.

Ademas escuche a muchas personas que hablaban del "orden natural" de las cosas. A ver, orden natural, de que estamos hablando? De los nenes con los nenas y se acabo? O acaso tambien podemos inlcuir dentro del orden natural, a personas degeneradas por años de represion sexual , que terminan arruinando la vida de inocentes por cumplir un dogma arcaico que se basa en un libro con verdades igual de comprobables que las novelas de Star Wars? Bah, ni que digo, por lo menos algunas de las cosas de Star Wars se volvieron realidad, como las naves espaciales, o los sables laser y los robots geeks. El orden natural es el que da la vida, el que deja que se evolucione sin trabas, bah con travas tambien, con gays tambien, con curas casados y expresando su amor de maneras no pedofilicas tambien.


Además de todo, porque ahora se vuelve a poner en tela de juicio la capacidad mental de los homosexuales? Porque ahora se vuelve a ese pensamiento inquisitorio de que los gays estan mal de la cabeza? Señores de la Iglesia, la homosexualidad es una desicion, como la de ustedes de violar niños, siempre hay una desicion, siempre esta la posibilidad, asi como tambien seria una desicion, la de empeñar los kilos de oro que tienen en sus viviendas, donde viven aislados de la pobreza que dicen combatir, y desde donde marcan y cercenan los ideales de los curas que realmente ayudan a la sociedad y que tienen la mente mas abierta.

En fin, me pudre que sean tan retrogrados, que protejan la historia de ciencia ficcion mas grande del mundo, cuando despues de ella salieron tantas otras buenas, y que encima usen a los niños como excusa, que se escuden en ellos para decir que hacen todo por ellos, TODO, ni que fueran El Diego que hace todo por las nenas. Aparte me joden esas marchas que hacen ahora en las plazas, con ese catolicismo idiota que dicen que van a "exorcizar" al demonio fuera de los homosexuales (?) ya que este mismo, es el que metio en la cabeza de estas personas el gusto por otros de su mismo genero (?), no se porque me hace acordar a la misma Iglesia catolica que apoyo casi un 100% de las dictaduras militares mas sangrientas del mundo y que persiguió y ayudo a desaparecer a gays de todo el planeta. ESO ME JODE! me jode la falta de autocritica, la falta de humildad, de humanidad, me jode que la gente se deje influenciar tan facil, que se venda a un cuento de infiernos humeantes y cielos llenos de gracia y recompensas inmateriales, la adoracion de figuras de arcilla, de viejas chupacirios, de viejos dogmaticos incongruentes con los tiempos que vivimos, mas que todo, que quieran arrastrar a la juventud a esto, a la intolerancia, a la falta de amor, a la guerra santa, en pos... en pos de que? Ni ellos lo saben, ni siquiera ese tipo de barba y cara de Hernan Caire con ojos azules que no tiene ni la fisonomia de una persona originaria de donde dicen que es, tal vez, porque si fuera "uno mas" no sería comercial...

En fin, hablando mal y pronto, hagamos cada cual, de su pito un culo, o viceversa, o de su pito una boca, o de su culo una oreja o de su mano un pito, o de su perro un culo, y de su gato una vagina. HAGA LO QUE SE LE CANTE!

28 Comments:

  1. Unknown said...
    La sobredosis de información no hace nada, nada, nada bien...
    Y la palabra de verificación es "hands"
    Anónimo said...
    Para mí es un tema complicado que hay que tomar por partes...

    Todo lo que decís de la Iglesia es verdad, pero vale ver la diferencia. Una cosa es la Iglesia como institución y la otra como religión. Yo critico a la Iglesia como institución porque es hipócrita, porque aleja a los "fieles" más que acercarlos a la religión, porque siempre ocupa un lugar detestable en la historia (como en todos los golpes de Estado de nuestro país, etc.). La religión la dejo de lado porque eso es, como vos decís, una decisión particular. Y que cada cual haga de su culo una flor y crea la Biblia si la quiere creer.

    En cuanto la matrimonio gay... yo estoy totalmente a favor. Son derechos que tienen que adquirir (como el estatuto de matrimonio, la leyes de herencia, etc.) simplemente porque son "personas". No importa si sos gay, lesbiana o hetero, sos persona y con eso basta. Pero la cosa se me complica cuando se trata de derechos como la adopción... ahí ya no estoy tan segura... Muchos van a decir que peor es que haya miles de pibes en las calles y hay mucha razón en eso, pero no me termino de convencer. Creo que los pibes merecen amor pero también tener un padre y una madre de diferente sexo ¡y que después ellos se identifiquen con el que quieran! jaja Así que no sé... yo estoy a favor, pero tengo reservas con respecto a los derechos de adopción.

    Esa es mi opinión...
    mandrake el vago said...
    completamente d eacuerdo (igual creo que los que se hicieron realidad osn los geeks que son medio aparatos pero esa es otra historia ;) ;) )

    Ayer estaba en la misma indignación veo un carte "por el derecho d elos niños a tener papa y mamá" Joya! pero se preocuparon d eeso en el proceso? (capaz que te dicen que sí y por eso estaban con la apropiacion XD XD ) se preocupan cuando aumentan los casos de gatillo facil y un recien nacido se qeda medio huerfano? Se preocupan cuando las madres mueren en el parto por una alimentacion de m... y una atneción d eslaud de menos m...?
    Porqe sospecho que ahí (y en otros casos) les importan ¡Un Pomo! los derechos de los chicos a tener papá y ámá? porqe?
    Debe ser porqe soy esclavo d eun súcubo, oppio ;) ;) :D
    buen post el suyo!

    PD: la palabra de verificación es Hesses ¿quie mas s epuede agregar?
    Anónimo said...
    La verdad que te odio... este post y sus comentarios me desgarran por dentro (?). Termino cada vez con menos argumentos para defender una idea (la de la adopción) que, ya de por sí, estaba perdiendo legitimidad en mi interior.

    ¿El demonio está precisamente en estos momentos entrando en mí?
    Mariano said...
    Ok. Usted me está obligando, pero esta vez le pude cumplir. Dele click acá.
    Chipi said...
    coincido con todo lo que pones, con el mismo énfasis y bronca.
    los siete pecados de más abajo...una joyita.
    Una Chica Del Montón said...
    Coincido, en todo, completamente. Se escudan en los niños como si ellos supieran lo que los niños quieren.
    A ver si entiendo, que los homosexuales se casen y adopten chicos es pecado, pero que los curas sean pedofilos es bueno? ;)

    Un post genial, la verdad.
    Mr. Popo said...
    Diria algo, pero más arriba ya han expresado opiniones mas o menos similares. Sin embargo, te dejo un link:

    http://holaholahelecho.blogspot.com/2010/07/bebes-serian-homofobicos.html

    Por ahi mañana saco a la luz material fotografico de alto vuelo relacionado, si me deja Kamisama.
    Anónimo said...
    la verdad que es genial,¡¡¡ ese es el lechon que queremos leer!!!

    un lechon solidario y reflexivo con el populo!!

    es cierto todo pero no hay que confundir , o sea, yo por mi parte soy religiosa en el sentido espìritual en que creo que en la vida debe haber algo que supere nuestras existencias de 80 años promedio y qe estamos en la tierra para hacer algo especial y que no quede en un ir y venir diario sin más. Esa religión, ese maás allá no se si es dios o qué, pero bueno

    Esa religión también tenemos que reconocer que hizo algunas cosas positivas,, y que hay personas que no piensan así, dentro de la religión. Pasa que es el pensamiento dominante el que quiere imponerse pero...está en las cabezas de mucha gente, que fuera de sí creer en la iglesia, realmente lo hacen superficialmente, pero siguen defendiendo cosas de la época de las cavernas.

    En suma, qiero que sigas escribiendo más de esto, y me gustaria que todos profundizaramos del tema...no quedarnos en la lucha ciencia religion o estoy a favor o en contra, sino algo mas universal y espiritual que nos una a todos en este cosmos loco loco!! XD
    Lucy in the sky - said...
    El mejor post desde que leo y sigo este blog (L). Abajo la Iglesia, la discriminación y la retrogradez. Arriba el amor y la igualdad. Carajo, mierda.
    (Damian!?) said...
    Petardo: demasiada informacion, es de mala educacion, o al menos eso parece por estos dias.

    Despe: esta bueno que separemos las cosas, talvez, en el post estan todas las emociones mezcladas y no se entiende. Yo tambien pienso que la gente puede creer en lo que quiera, ya sea catolica, budista, adventista o maradoniana, pero me molesta cuando ésta religion, quiere avasallar a TODA la sociedad, presuponiendo que todos tenemos creencias religiosas catolicas, y que deseamos someternos a lo que ellos deciden, cuando, en realidad no son un organismo de estado.

    El tema de la adopcion, es un poco mas complicado, tenes razon, en este campo, estan mas divididas las opiniones, incluso entre los defensores del matrimonio. Pero, como en todo, siempre esta la veta, porque por ejemplo, la gente gay, fue fruto de una familia heterosexual, entonces porque un niño criado por una familia homosexual tiene que salir de la misma forma? La sexualidad no se transmite por genes. Gracias por el aporte!
    (Damian!?) said...
    Mandrake: es verdad, el tema de los geeks tiene que ser tratado en el Senado, The Big Bang theory nos quiere vender geeks copados que en la realidad no existen!

    Es verdat lo que me dice chamigo, la iglesia como institucion aparece misteriosamente para estar del bando ganador con esto no quiero decir que todos son asi, porque como sabemos entre los desaparecidos hubo muchos curas y monjas que dieron su vida por la comunidad en que trabajaban, lástima, que la institucion nunca vaoloro eso!

    Despe: posiblemente haya que exorcizarla, el demonio puede llevarla a hacer cosas desagradables como ir a ver Fortuna, o almorzar mirando el programa de Mirtha Legrand... Sabes, lo peor seria que fueras cerrada y no admitieras la posibilidad de un cambio de enfoque, lo bueno es que uno puede darse cuenta de lo que quiere, y de como lo quiere pensar, asi nunca van a poder controlarte! Saludos!
    (Damian!?) said...
    Mariano: sos un groso! esa foto del enano ilustra la placa de cronica perfectamente XD

    Chipi: si nos ponemos a ver, mucha persona piensa como nosotros, nada mas que no todos lo expresan, una lastima!

    Ninia del monton: Es verdad, parece que mientras ellos lo hagan, pero no se sepa y este oculto, esta todo ok, pero si otro quiere expresarlo abiertamente lo condenan al infierno!
    (Damian!?) said...
    Mr POpo: COn su sola presencia nos ilumina, y el link ese es una masa! Ademas no le tiene que pedir ningun permiso a Kamisama, si quiere usted le parte la mandarina en gajos!

    Uoman: Tiene razon! Yo no digo que uno no pueda creer en algo superior, ni que sea necesario o no, pero me jode que sean totalitarios, ellos abogan por leyes igualitarias para todos, pero a su vez no quieren la igualdad, sino la segregacion. De que amor universal me hablanP de que Dios que ama todas las cosas me hablan?
    Yo se que no es un post abierto y que tiene una clara definicion en cuanto a la posicion anti religiosa que tomo, pero es que simplemente no encuentro algo que rescatar, mas que creencias arcaicas basadas en un libro de ficcion.
    Yo se que hya muchas posturas, pero no me permito pensar en otra cosa, cuando del otro lado hay una postura segregadora, que se supone que proteje a los fieles. Que, aclaremos, cada vez son menos!

    Gracias por tu aporte!!
    GABU said...
    Se podrìa decir que yo soy una de esas ovejitas (?) que la misma iglesia se encargò de descarriar con toda la sarta de argumentaciones pànfilas que no paran de vociferar!!!

    P.D.:Sin ir màs lejos,ayer de terca nomàs quedè atrapada en medio de todos los chupa sirios que se manifestaban (?) en el Congreso y en un momento me vì obligada a gritarle a una vieja en la jeta: "SEÑORA:NI LA VIDA PATRIA,PASAN POR MATAR A UN PUTO,ASI QUE RESCATESÈ!",la cara de ¡horror! de la vieja fue de no creer!!!

    Mirà,yo sostengo hace años que mientras a mì no me jodan,que cada uno deje subir a su ojete a quien le venga en ganas y le cobre peaje a quien màs le parece y listo el posho... :)

    BESITOS IGUALITARIOS
    GABU said...
    Fe de ratas: NI LA VIDA,NI LA PATRIA... ¡shit!
    Hermana de SDU-7 said...
    No tengo nada para aportar más que "son todos putos". Genisljdsbnhnds.

    Mi abuela y mi tía dirían que estás poseído, y necesitás ser exorcizado.

    "Froutae"... suena a francés.
    Anónimo said...
    sabe que ocurre lechon, que no solo lo piensa la iglesia. lo piensan otros sectores que creen , cual darwin, en la reproduccion de la especie, el mas apto y toda gilada que no tiene en cuenta la cultura, la libertad de eleccion y el amor...

    no pasa solo x la iglesia, pasa por muchas mentes que van con el sistema x la falta de educacion y conciencia que hay!!
    Nati Jota said...
    En pocas palabras podemos decir:
    dicen que "Dios hizo al hombre y a la mujer para que se reproduzcan".. pero, si nos basamos en Dios.. no es Dios quien hizo a las personas? Bien, entonces, estas personas resulta que SIENTEN! Y sienten que les gusta alguien de su mismo sexo. ¿Van a condenar por algo que "HIZO DIOS"?

    Se pisan solos.
    Yo creo que cada persona tiene que ser feliz a su manera, y casándose no rompen las pelotas a nadie. No se puede ser tan cerrado. Me asusta.
    (Damian!?) said...
    Gabu: jajaja yo no se que haria en un momento como ese, pero seguramente me costaria quedarme callado viendo como estos fanaticos putean y despotrican contra los gays. Es verdat, lo que dice al final, que cada uno haga lo que quiera total, porque tenemos que hacer lo que hacen todos?

    Porcierto, la fe de su rata es catolica? esta a favor del matrimonio gay?

    Sister: Ya veremos que le pasa a su madre y tia cuando vean las familias gays vacacionando en los mismos lugares que ellas y comprando el mismo pan y bebidas... que escandalo! Froutae me suena a ese helado de palito de frutas!
    (Damian!?) said...
    uoman: tiene razon en lo que dice, es mas todos esos que ponen a la naturaleza como base para denigrar a los homosexuales, son tan, pero tan ignorantes que no saben que entre los animales hay actividad homosexual...

    en fin...

    Nati: Ves, a eso me refiero! Usan una base de defensa totalmente endeble, que no resiste el menor analisis, es cualqueira! La felicidad ante todo, y por sobre todo free love!!
    budin said...
    Como dice alguien por allí, y para prestar colaboración a la listita de términos expuestos por su persona:

    "cada cual hace de su culo un colectivo y sube a quien se le canta".

    Las cosas son tan simple a veces, que no podemos evitar encontrar la manera de complicarlas.

    Un besote, Sr =)
    Lol-it! said...
    La mayoría de las cosas que escuchamos esta última semana me indignaron hasta la indigestión.
    Todo sería más fácil si pudiéramos implementar el "Viví y dejá vivir". Pero aca es tan pero taaaaaan difícil...
    Resumiste todo de perlas en el último párrafo (o con la imagen).
    Creo que necesitamos más campañas de este tipo =)
    Hermana de SDU-7 said...
    Ah, están cambiando, al parecer.

    Mmmm, helado de frutas...
    (Damian!?) said...
    budin: creo que diste en el clavo, las cosas simples, que deberian ser naturales para todos, siempre se ven complicadas, de maneras completamente ilògicas, totalmente.

    Lol-it: Incluso despues de postear esto segui escuchando un monton de pelotucosas inverosimiles, esta bueno que todos nos expresemos, de apoco hacemos la fuerza para abrir cabezas!

    Sister: sips, cambiando! MMmmm helado de limon con pedazos frutillas....

    Por si a alguno le interesa, me salio un misterioso "meawse" en el captcha...
    Anita la bibliotecaria said...
    Cansada me tienen, cansada mal de tanta hipocresia por parte de la iglesia de todo su séquito chupacirios...la verdad q ya ni vale la pena gastar saliva en ellos.
    Me alegra q ahora la palabra igualdad de derechos sea para todos (hablando sobre el matrimonio).

    Cariños y buen finde.
    Elias said...
    Pero que nos pasa a los argentinos? ahora vamos a apoyar a esos loquitos? que queremos terminar todos como Fort?
    Por favor, tengamos un poco de recato señores, no se puede andar permitiendo cualquier cosa, esto asi no es. El casamiento es solo para la gente como uno, de bien. Para que podamos principalmente deducir impuestos de ganancias, mantener fachadas y dedicarnos a el pirateaje como dios manda.
    Hay que hacer un recital masivo de Erasure, con Rony Arias como presentador y ponerles una bomba atomica asi se acaban los problemas del planeta (?) o caso no ven que dios nos manda inflacion, lluvia y policia metropolitana porque permitimos que estas cosas pasen?
    (Damian!?) said...
    Anita: comparto el sentimiento, ahora que ya hay una base sobre la cual hablar de igualdad, espero que todo mejore en terminos de tolerancia de genero y gusto sexual!

    Elias: Jajaja que bien resuelto el tema! Pero te aviso que para terminar como fort hace falta muchisimo mas que el casamiento gay. Asi como un par de kg de colágeno para empezar nomas...

Post a Comment