Demoliendo dogmas

Odio ser uno mas de los que le da la razon a las publicidades, pero cada vez me cierra mas cuando dicen "cuando terminas de pensar en futbol, seguis pensando en mujeres" y si, puede ser, yo que se. La cosa es que estamos en plan de tirar abajo dogmas acerca del universo mujeril, y en este caso recurro al mundialmente famoso caso en que las minas, nos dicen que somos todos una manga de pajeros, osea que solo pensamos en sexo. En pos de darle un marco cientifico a todo esto, cito, una encuesta mundial en la que se le pregunto a mujeres de entre 18 y 35 años que es lo que mas disfrutan en la vida, o al menos que es lo que mas satisfaccion les causa, que cosas hacen que se les caigan los calzones y se les revuelvan los ruleros... Y, asombrosamente, los ganadores de esta encuesta digna de la universidad de Cambrish, no fueron una cena romantica en un choripuesto de la costanera (ojo, con bondiolita y todo!) con Axel Unbago, ni un tour por la fabrica Felfort con Ricky "no encuentro las llaves del closet" Fort, y ni siquiera fue (que para mi era una fija, mas que Messi goleador del mundial) que se les apareciera redepente Fabian Gianola para hacer la prueba de la blancura. Solo quiero decir aclarar, que se realizo un filtro, dandonos los porcentajes correspondientes a las muy queridas mujeres argentinas y al resto del mundo. Aqui estan los resultados:



Namber 1! -SEXO-
God bless Aryentina: 60.5%! Resto du mundo: 54.0%





Namber 2! -CHOCOLATES-
God bless Aryentina: 58.5%! Resto du mundo: 69.1%






Namber 3! -SHOPPING-
God bless Aryentina: 58.5%! Resto du mundo: 58.5%





Entonces, que sacamos en limpio de este simple juego de palabras y números?


1) Que todas las mujeres nos mienten mas que mucama paraguaya, o que la encuesta miente descaradamente mas que el Indec (lo veo muy poco probable eh) o que uno tiene una posibilidad de un 0,001% (mediana probabilidad) de encontrarse con una mujer dentro del grupo "60,5" que pone al sexo sobre todas las cosas.

2) Que tecnicamente estariamos acertados en en un 60,5% cada vez que decimos que a esa mina le gusta mas la pi&% que el chocolate.

3) Que todo ese verso de que las mujeres no solo se interesan por comprar comprar y comprar es mentira!!. Tambien les interesa el chocolate y el sexo.

4) Que nos comimos años de bardeadas en las que nos decian que el hombre es lo mas basico que hay, que piensa en sexo, comer y futbol. Quedo demostrado que las mujeres en sus gustos son mas simples que un sanguche de miga de queso.

5) Que dentro de todo, algo de suerte tenemos, porque en la India tienen como preferidas a la bijouterie y las joyas. Asi que si alguno se va pa' la India, que le saque un pasaje tambien a Manuela, porque ahi si no te pones con un 24 kilates, no la ponés.




"Si no puedes contra ellos, úneteles" sabias palabras si las hay

29 Comments:

  1. Anónimo said...
    Pri pri!!

    No sé qué tanto lo sorprende, señor. ¿No era obvio que íbamos a preferir sexo antes que shopping? Por favoooorr....!!! Aunque el combo sexo-dsp-chocolate, en medio de esta ola polar, sería buenísimo, ja.


    Quisiera saber si en esa encuesta le preguntaron a Britney Spears. Me pica saber qué respondió la niña virgen del "comer chocolate es como tener un orgasmo".
    Lol-it! said...
    Apoyo la namber guan y la namber chu. Si. Decime pajera -y gorda- que me gusta . [?]
    Y apoyo la conclusión Nº4. Y si sigo deciendo "apoyo". me vas a colgar el cartel de idea fija asi que dejo esa palabra de lado por un rato.

    Y volviendo a los gustos: a mi me me sacan un poco de quicio la posturas tanto ultrafeministas como machistas, pero de última, me inclino más por ésta última [notese que dije "inclino" y no "apoyo"], pero lo cierto, es que -para mi- la frase "los hombres son todos unos pajeros" es de minita pelotuda y resentida. El sexo nos gusta a todos por igual, pero parece un tanto políticamente incorrecto que las mujeres lo digamos.
    Sin más, y habiendo hecho mi descargo, me retiro.
    Mr. Popo said...
    En resumen, somos los unos para las otras. U otros.
    Anónimo said...
    Ah yo prefiero los chocolates antes que todo

    ah no vdd

    pero eso si... son muy buenos, no se puede negar

    cuidate mucho

    byE
    Hugo said...
    ¿A quién puede sorprenderle esto? Son todas unas enfermas que lo único que quieren es exprimirnos hasta la muerte cual Mantis Religiosas. (?)
    GABU said...
    Yo por estos tiempos de abstinencia a elecciòn no prefiero ninguno de los ìtems citados,llamemè extaterrestre si quiere o bipolar si màs le gusta... ¬¬

    P.D.:Me gustarìa que esos expertos (?) en encuentas amplien un touch,porque de elegir el sexo sobre todas las cosas,estarìa buenìsimo saber con quienes lo practican,no??
    Porque los hombres ùltimamente se viven quejando de que las mujeres somos todas iguales y que de sexar (?) ni ahì... :/

    BESOTES deMOLIDOS
    Chipi said...
    SI!
    y qué?


    Después somos nosotras a las que no hay poronga que nos venga bien...loco disfrutamos del sexo y encima sacas post a modo de queja????? WTF?!


    ME INDIGNÉ.
    Una Chica Del Montón said...
    Las mujeres son todas pelotudas. AH, cierto, yo soy mujer... Uhm, bueno... Son todas pelotudas, menos yo y un par (?)

    Chocolaaaate, mi gran debilidad. A quién no le gusta el chocolate? :P

    Whatever, soy una chica de 16 años, adicta al chocolate y con sindrome de Peter Pan que ODIA a la sociedad :D

    Soy genial (?)
    Montado de un Huevo said...
    ajajjaajajajajajaj
    para mi es esta

    "2) Que tecnicamente estariamos acertados en en un 60,5% cada vez que decimos que a esa mina le gusta mas la pi&% que el chocolate."

    posta q son molestas!!!jajaj


    Saludos!
    El Huevón
    Anónimo said...
    no voy a decir lo que ya sabes que, del post!

    igualmente creo que lo que rescato del post es que, si mal no entiendo queres decir que, lejos de ser cierta la encuesta, en la vida real el hombre piensa 30 veces por dia en sexo mientras la mujer mucho menos en promedio en ese tema, porque tiene muchos otros temas que pensar, que el hombre no, desde la depilacion, hasta estar bien fisicamente o hijos, o familia...yo creo que el tema sexo es un tema que requiere de alguna preparacion previa aunque seamos unas reinas, que el hombre ni debe pensar en eso, como en otras cosas...y esto para mi es totalmente cierto.

    obvio que el sexo es el sexo y que bla bla no hay que pensar tanto, pero bueno, es logico que si somos diferentes en muchos aspectos, tmb seamos diferentes en ese!


    aguante ricky fort ?!
    Elias said...
    Asi me gusta ilustre damian que venga a sacarles las caretas a todas esas falsas. Que se la dan de yo soy la mas santa y pura, pero por dentro gustan de los placeres mas bajos del planeta.
    Igual creo que mas alla de eso, el hombre sigue siendo basico porque con sexo y comida vive feliz para toda la vida, en cambio las minas no se porque pero aun satisfaciendo sus necesidades siempre encuentran algo que les va a faltar...
    PD: ojo, no estoy generalizando, pero...
    Hermana de SDU-7 said...
    Bueno, ahora sabés la verdad. Regaláme un chocolate o te pego (?????).
    (Damian!?) said...
    Despe: mmm es que la cosa es justamente esa... no parece obvio!!! Pero bueno, sus recomendaciones para el frio polar son mas que convincentes! Por lo pronto, la Britney por ahora no puede pensar mas en chocolates...

    Lol-it: tiene la idea fija! Igual le comento que a mi me sono igual de pajero eso de "me inclino", por favor especifique hacia donde para evitar pensamientos pecaminosos... Por lo pronto es bueno su analisis, los dos extremos son malos, descargo mas que aceptado.
    (Damian!?) said...
    Mr Popo: en realidad, ahora somos los unos para quien o que cantidad de otros, las variedades son infinitas...

    Ave: Los chocolates al menos nunca te van a decir "no sos vos, soy yo"!

    Hugo: hay que defender los derechos, es como el reclamo de Malvinas, nunca va a terminar...
    Mal atendida said...
    NUESTRA CITA IDEAL SERÍA UNA TARDE DE SHOPPING FULL FULL EH, CON UN COMBO DE SEXO DESENFRENADO Y PÍCARO EN EL BAÑO Y DESPUÉS, PASANDO POR EL KIOSCO, UNAB UENA BARRA DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS.

    O NO CHICAS?

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)
    (Damian!?) said...
    Gabu: con este frio me parece que le vendria bien dejar de lado la abstinencia un poquito no le parece? Y la verdad no creo que haya muchos de esos que digan que las mujeres son todas iguales... me parece que hay bastante variedad de ambos bandos... peroa... me dijiste que un hombre dice que sexar ni ahi??? .... .... esto va directo a mi post de que el mundo se esta yendo al carajo...

    Chipi: EHH no se me ofenda doña! Lo unico que digo es que es dificil que en la practica se de la coincidencia de encontrar al grupo del 60,5 ahi libre por la pradera, es como el kilo de pan que propone el gobierno a 4$, todos sabemos que existe, pero anda a encontrarlo!
    (Damian!?) said...
    Ninia del monton: tu curriculum se pone mejor y mejor eh! estas definiendo tu personalidad con tres palabras: Chocolate-Genial-Peter Pan... un caja de sorpresas!!

    Huevon: la verdad que si, para mi que eso de que dicen que la mujer es de Venus lo inventaron cuando todavia no se habian descubierto toooodo el resto de los planetas mas alejados!
    (Damian!?) said...
    uoman: siempre contando con usted! Bah no se si es eso 100% cada uno elije que pensar y cuanto pensarlo, para mi que la encuesta se equivoca por el hecho de que si vos preguntas me parece que muchas veces el indice de sexo mujeril baja de acuerdo a la cantidad de cholait que tiene cerca!

    Elias: siempre iliminandonos con su sabiduria maestro! La verdad que tiene razon, un profesor de gimnasia una vez me dijo, "lo unico que le garantiza al hombre la felicidad son las tres C, Casa, Comida y Cojer". Cuanta sabiduria!
    (Damian!?) said...
    Sister: Eh pero ya paso la semana de la dulzura! Che sos recontra bully, puedo ser tu amigo? te doy la plata del almuerzo!

    Mal atendida: Y despues? cada uno a su casa? jajaja me gustaria ver como poenen en practica el combo, tercera salica con un flaco... y le tiras el combo bomba... si agarra viaje es de oro ese pibe! (mas por el tema del shopping full full...
    SOL said...
    Coincido con la encuesta, aunque cambiaría shopping por película o libro, peeeeeero vale hacer una observación: El hecho de que el sexo sea una de las cosas que más disfrute no significa que me vaya a acostar con el primer gil que se me cruce para tenerlo. Ese sexo, personalmente, no lo disfruto, me genera más placer un dedo.


    http://www.buscainmueble.com y http://zonaprop.com
    Si sabes de algún otro, avisa!!
    Saludos!
    El Mostro said...
    ¿Que tal la opción sexar en el shopping mientras comen chocolate?

    Chicas dejen de pensar en boludeces, ayuden al Damián!

    Saludos mostros.
    Desencantada said...
    Pero see, a ver, todos coincidimos en que el sexo es lo mejor. Es lo que ocupa del 2do puesto en adelante en lo que diferimos, siempre. Yo no sé si el chocolate me produce taaaaaaanto placer... y hacer shopping me gusta una vez que ya tengo puesto lo que compré, en mi casa. El momento es bastante estresante. Calculo que eso es distinto para cada mujer... Yo diría: sexo, dormir y faso. Eso es lo más lindo de la vida.

    SALUTE, me gustó tu blog.
    (Damian!?) said...
    Sol: bueno veo que tenemos una tendencia a tirar el shopping para atras, cambiandolo por muchas cosas diferentes, igualmente sirve la aclaracion del tipo de sexo que se busca, y su comparacion dedal en consecuencia!

    te tiro dos mas
    argenprop.com
    soloduenos.com (este es alquiler directo al dueño)

    suerte con la busqueda!!!
    Mal atendida said...
    JAJAJA, DEJÉ EL MISTERIO AHÍ EH!
    ME ENCANTA TU BLOG, LECHÓN. SIGA ASÍ QUE ABRIÓ DEBATE!

    http://malatendida.blogspot.com :) BESOS
    Mariano said...
    Imaginate si te bañas la tutuca en chocolate. Tenés al 119% de la población femenina tirándose encima tuyo. Ni te digo si además lo hacés en el patio de comidas de un shopping.
    (Damian!?) said...
    Mostro: tendria que poner un stand de chocolates con un cuartito atras, y al lado la maquina esa que te saca la tirita de fotos. En definitiva, te damos un chocolate, te damos masa y te sacamos una foto contenta, todo en uno, all inclusive!

    Desencantada: creo que de a poco nos acercamos al mitico pizza, birra, faso! Muy buena su eleccion, especial para estos dias lluviosos!
    (Damian!?) said...
    Mal atendida: Si no puedo creer como nos dejaaste ahi con la bola picando... mmmm... eso sono recontra mal, bueh la cuestion es que tenes mas raiting que Malparida me parece jajaja

    Mariano: señor, las posibilidades son infinitas, imaginese ahora con lo llenos que estan los shoppings, se juntarian peor que las palomas de plaza de mayo!
    Lucy in the sky - said...
    ¡Totalmente! JAJA, pero en el shopping no me compo ropa, voy derechito al Musimundo a dejar vacías las bateas y después encaro para el stand de Ticketeck y me reservo mi huequito en algunos recitales (L). Eso sería una tarde de shopping perfecta (L) JAJA.
    Somos todos unos básicos de mierda, el humano de hoy en día es demasiado pancho como para innovar.
    (Damian!?) said...
    Lucy: Coincido con el hecho de que somos mas basicos que el carajo por estos dias, y sinceramente no hya mucho en lo que podamos innovar, yo que se me pasa eso, pero la idea de ir al Musimundo esta copada... todavia tengo algunos discos que conmprar.. lastima que despues llego a casa y no los escucho! Ya la mayoria los tengo en la compu, asi que asi nuevitos van a la torre porta cd... Maldito consumismo!

Post a Comment