Porque si, porque me pudren y no puede ser que haya gente que estudia una banda de años publicidad (son una banda no?) y siempre, pero siempre caen en el mismo formato de publicidad Fem que tiene por lo menos tres y si no mas cliches que no pueden faltar:

1) Siempre en las publicidades del corte "Fem" tienen que poner el mismo speech de "porque solo nosotras sabemos que nos pasa en esos dias". Primero y principal, WTF? Jeloouuuuu existe google, TODOS sabemos que les pasa en esos dias, y estamos hasta la manija de que sea la excusa existencial por excelencia.

2) NO HAY FORMA de que el tema toallitas pase de molesto, a lindo y facil de comentar por television, asi que porque carajo no se dejan de dar vueltas con esto sacan una sola publicidad cada meses y fue? Si es un publico cautivo ñores!, despues de todo quien les va a sacar el mercado? los rollos de papel cocina??

3) Siempre pero siempre, sin falta durante el comercial tiene que aparecer una señorita tocandose la panza, SIEMPRE. Sino, no se entiende que estan hablando de eso. uhhhhhh que sera sinoo misterioooo muerete de envidia Stephen King!

4) Infaltable cara de ojete hasta que le dan la pastillita milagrosa que contiene.... redoble de tamboreeess....otra vez misteriooo.... LA MISMA P&$# COSA QUE TOMAN TODO EL RESTO DE LOS MORTALES CUANDO LES DUELE ALGO!!! (por favor Petardo si lee esto, ilumine al mundo con sus conocimientos)

5) Siiiii!!! Mira mira es el mismo producto berreta de siempre pero ahora le pusieron una cajita rosa! Que bueno debe ser especial para mujeres, si, es ezpezial....


Y algo que me ronda la cabeza siempre,
SI UNA MUJER SE PUDO DAR CUENTA, Y SE RIEN DE ESO... PORQUE NO NOS HACEN LA VIDA MAS FACIL A TODOS Y NOS DEJAN DE PEDIR COSAS IMPOSIBLES??


En fin... que puedo decir que no sepamos todos, algunos van a querer colgarme, otros van a estar juntando YA! llaves para hacerme un monumento junto al busto de Ricardo Fort y el mural de Martin Palermo, a otros simplemente les va a dar tanta paja comentar que blahhh y van a seguir mirando porno.

Cual vas a ser vos? Eh? Mira que a mi no me chamuyas eh? Sos el pajero? EH!? Comenta carajo!

21 Comments:

  1. Anónimo said...
    PRI PRI!!

    Es verdad... ¡yo no necesito una publicidad que me recuerdo que tengo que comprar toallitas! Y además, me enferma que esas publicidades estén siempre empapeladas en colores pasteles, con chicas con cara de mosca muerta.

    A ver... ¿te duele? Tomáte un ibuevanol. ¿Te duele demasiado? Tomáte otro. ¿No te lo bancás? Andá al ginecólogo para que te de algún tipo de pastillas que contemple el síndrome (porque fuera de joda hay casos en que los dolores son muy semejantes a las contracciones de parto) y punto.

    Te doy otra: sacáte los ovarios jaja.

    Me enferman... simplemente. A mí también me duelen y no voy por la vida con cara de frígida. A veces voy retorciéndome en dos pero ¡me la banco! jajaja
    Unknown said...
    De ahora en mas te idolatro!
    Hermana de SDU-7 said...
    No sé, son cualquiera esas propagandas. Lo mismo que las de laxantes: podrían ser tan geniales, y son una reverenda cagada u.u

    En respuesta al comentario del post anterior: no soy tierna ni como Panam, ni como el chorizo mariposa. Lo mío es a mi manera. Por eso todavía estoy soltera, jejjeajeioae.
    Hugo said...
    A las mujeres no hay que entenderlas, solo hay que (aparentar) seguirles la corriente.

    Porque en "esos" días, hagas lo que hagas, siempre terminás teniendo la culpa de algo.
    Mr. Popo said...
    Hay una pregunta que desde que la escuche se me quedó grabada en la memoria: ¿Por qué el liquido de las propagandas de productos femeninos es azul, cuando TODO el mundo sabe cual es el color correcto?
    Y es cierto, el ibuprofeno sigue siendo ibuprofeno no importa la mierda de cajita que le pongas, o el color que le des a la pastilla. ¡Manga de ladrones!
    Por ultimo: ¿No hay propagandas de productos dirigidos al publico femenino que son más bien machistas? ¿Eh? ¿Eh?
    Anónimo said...
    Jajaja ya se... tienes toda la razon, las toallitas hasta florecitas y mariposas tiene... siempre he pensado lo mismo: para que le ponen diseñitos lindos de florecitas, color rosita y "olor a flores" si cuando las vas a usar no las vas a estar viendo todo el dia, nadamas te la pones y listo!


    Me retiro, yo soy feliz porque a mi no me dan dolores en esas fechas YEAH!!
    Una Chica Del Montón said...
    No entiendo a las mujeres...
    Lo peor es que soy mujer ._.

    Quizás tengo el síndrome de Peter Pan, qué se yo.

    Aguante Maitena, una grosa
    Hermana de SDU-7 said...
    Ah, me pasa lo mismo que la Chica del Montón...
    (Damian!?) said...
    Despe: premio a la mas mujer loco, hay que bancarsela y punto! Eso tambien me molesta, que acaso las muejeres son coleres pastel nada mas? O no pueden usar otro color?

    Petardo: sepa que tambien aprendo de usted maestro!

    Sister: ajajaja si, ahora tenes que explicarme como haces para que una propaganda de laxantes sea genial? se me ocurren un par de cosas...
    (Damian!?) said...
    Hugo: bloody well right! creo que habre intentando miles de cosas para poder zafar, pero no, siempre "algo" hago mal...

    Mr Popo: Mucha razon señor, por algo le digo a mis familiares "Mr.Popo es el capo del universo, alguna vez se los voy a presentar". Y AHORA QUE LO VEO!! SI HAY PROPAGANDAS MACHISTAS DE MUJERES PARA MUJERES!!! Como esa de galerias Pacifico, que las hacen quedar como si lo unico que hicieran fuera ir de shopping, o como si eso fuera su fin maximo en la vida... Lo raro es que no especifican como pagan por todo ese "shopping"...
    (Damian!?) said...
    Ave: Ante todo, que suerte la suya, espero no se sienta excluida de todas las pucblicidades de muejres dolorientas y con cara de ojete... Y por lo del diseño es pura verdad... excepto que haya algunas maniaticas que si las elijan por el diseño!

    Ninia del monton: y si uno nunca es profeta en su tierra, espero que algun dia alguno las llegue a entender...

    Sister: si alguna vez te veo entrar por mi ventana con un gorrito verde gracioso y traes un hada en el bolsillo, sabre que tenias razon!
    Mr. Popo said...
    Sepan que el sindrome de peter pan no es lo peor que podria suceder. Podrian haberse pegado el sindrome de peter pank, y estar jugando todo el dia al simon, rebobinando cassettes y otras cosas que no menciono por respeto a la humanidad toda.
    Agustín Molina said...
    Por qué nunca ponen una gordita en propagandas como ésas?
    Por qué nunca hablan del olor?
    Por qué nunca ponen un tipo con cara de "se me rompieron los huevos de aguantar esta loca"?

    Tiene razón HUGO, nada de lo que hagan durante esos días será suficiente.
    Y para los que no tienen hijos les digo: El embarazo, para las inestabilidades femeninas, significa una laaaarga menstruación.... suerte, papis!!!
    GABU said...
    MAITENA es una ìdola total!!!

    Si bien pertenezco al club femenino,las màs de las veces hasta pienso como hombre y las demàs fèminas me terminan mirando con cara de toor!!!

    P.D.:Y buè,lo peor de ser mujer no es ser mujer sino tener encima la suficiente cuota de autocrìtica... :/

    BESOS EN UNO DE "ESOS" DÌAS ¬¬
    (Damian!?) said...
    Mr Popo: Iluminenos por favor, como esa vez que le enseño namekiano a Bulma

    Agustin: Respondo por orden:
    1)Porque no garpa.
    2)Porque no garpa ni ahi.
    3)Porque seria la Tercera Guerra Mundial.
    Debo decir que arruinaste mi horizonte futuro, con tus predicciones apocalipticas.

    Gabu: La felicito por su cuota de autocritica, asi conviviremos todos de mejor manera con este "asunto"
    Agustín Molina said...
    No fui yo el que le arruinó la existencia... es la purísima verdaT. Ese es el exacto momento en la que al hombre se le quiebra la cervical, agacha la cabeza y le da para adelante... o usted vio felicidad en la cara de esos tipos que llevan un pibe en la mano, el carrito en la otra y lleva cuatro bolsos en el hombro?
    suerte!!
    Anónimo said...
    jajaja...me imagino una publicidad que sea de humor, con un tipo quejandose del mal humor de la mujer y el tomando una pasti para estar soportandola!!

    es verdad...que se usa de excusa...pero la verdad que si no tenemos eso y nos tenemos que bancar tal aberracion una semana por mes, es un completo bajon!!!pensalo de ese modo, no pain no gain.
    Mariano said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Mariano said...
    Le estuve buscando una publicidad para ilustrar mi comentario. Si mal no recuerdo era un grupo de féminas que paseaban alegremente en kayak hasta que quedaban atascadas en una corriente de agua. Para zafar, una tiraba una toallita al riacho, absobiendo ésta todo el agua, dejando el paso completamente seco.
    Saque sus propias conclusiones.

    Y mire que le puse huevo, pero enganchar en Youtube seis temas seguidos de Turf rastreando anuncios de "Siempre Libre", fue demasiado.
    (Damian!?) said...
    Agustin: La palabra de la experiencia siempre te da esos cachetazos que te despiertan, y por cierto si eso es la pura verdat, nunca vi a un tipo de esos con cara alegre... que lo pario!

    uoman: mmm la verdad que es una buenisima idea tendrian que sacar algun tipo de pastillas para hombres que nos permitan soportarlas "aun en esos dias"! muy buen aporte el suyo señorita!

    Coment Suprimido: esta usted a favro del matrimonio gay?

    Mariano: Le acabamos de conceder la medalla de honor al coraje, porque la verdad que seis temas de turf al hilo, solo podria ser bancado por Chuck Norris!
    mandrake el vago said...
    jajajajaja
    cierto es que los publicicstas son unos ladris que los cliches cansan y que todos quermeos la chancha y la maqina y los chorizos pero las minas mucho más :P :P

Post a Comment