A poner huevos

Bueno, ante todo les advierto que a la mayoria de los que lean esto, les va a parecer una pelotudez, al nivel de una charla de cafe con Ricardo Fort, o peor, con la niña Loli (no se nota que estoy viendo canales de aire no? y que ademas pongo un culo en primera plana para atraer publico masculino? Joya, no se dieron cuenta)


Ayer, estaba cocinando una pipsa. Algo bien de domingo a la noche, cero ganas de comida elaborada. Abro la heladera, y de entre los dos huevos que tenia en la heladera, agarro uno y lo pongo a hervir. Preparo la masa, corto la muzzarelita, abro el jamonzuelo y prendo el horno.
Hasta aca, todo salia como estaba planeado, mientras me torturaba a mi mismo con uno de los tantos de los programas "analisis" de TyC, en el que clamaban que ellos habian vaticinado antes de tooodos los partidos, que el Perla Negra mundialista, con el Diegote como Jack Sparrow y Messi como Orlando Bloom y Garcé como el croto del lorito, iba, indefectiblemente dirigido a ser devorado por el Kraken germano. Ok, me acabo de dar cuenta que termine hablando del mundial de nuevo... sniff...

Cuestión, que estaba ya la muzza a medio derretir, con esa consistencia "panza fofa" o "Jabba the Hut" que se mueve pa' todos lados pero no termina de caerse. Como el tiempo de coccion apremiaba, rompo el huevo que ya a este momento estaba duro, y pasa lo inimaginable.

Quiero que entiendan lo importante de este momento, esta era mi piedra filosofal, era como el ticket dorado de Willi Wonka, son esas cosas que uno espera toda la vida, les juro, toda la vida.Años esperé para esto, desde niño que no veia algo asi, y años que espere para que el milagro ocurriera, ese milagro llamado huevo frito doble yema. Desde chico que estoy buscando el milagro, y el dia que llega, lo hago huevo duro!! Pueden creer la mezcla de sensaciones que cruzaron mi cabeza, imaginense, es como esas situaciones thriller en las que la esposa escucha ruidos en el patio y dispara a una sombra y cuando llega a ver el cadaver, era el marido que estaba entrando al gato. Asi me paso con el huevo, tuve el milagro ahi, my precious,
en mis manos, y yo lo mate, lo herví. Lo sueños se matan, se pisotean, se pasan por agua, hasta que su cadaver queda duro, tieso, rigor mortis, dead end, si, este es uno de esos casos en que mas duro no significa mejor.

Mi niño interior esta de luto, llorando en un rinconcito de mi ser, viendo como el sueño del huevo doble yema se escurre entre sus dedos.



27 Comments:

  1. Unknown said...
    Eso es poner huevos????
    Me gusta tu estilo!!
    Una Chica Del Montón said...
    Mataste a un pollito siamés! ='( (?)
    Hermana de SDU-7 said...
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a mí nunca me pasó :(
    Contáme tu secreto (????).


    Tengo hambre...
    Intento de Reina said...
    pero... pensa que en esa foto todos te creemos, porque si era en frito... tranquilamente era disimulable a través de un truco que nunca falla... sacar la yema de uno y fritarlo con otro...

    La niña loly es la de la foto?
    estára acostumbrada a los huevos dobles??...

    Haya paz.
    Reina.
    Hugo said...
    Mi cuñado tiene una granja de huevos, y estoy podrido de ver huevos doble yema.

    Lero lero!
    Lucy in the sky - said...
    ¿Tanto bardo por una doble yema? Mirá por lo que me hacés leer todo eso (?). Sé positivo: ¡Más para morfar! (L) Jaja.
    Saludos, que tengas una buena semana :).
    Anónimo said...
    jajaja.... la conclusion es que la niña loly tiene huevos??jaja

    yo te vi y te dije es imposible saber de antemano s i el huevo sera doble yema...salvo que tengas vista bionica
    Mariano said...
    Un huevo doble yema, un culo doble plaza. No, si lo suyo es vida, hombre.
    Lola said...
    nooooooooooooo, sacrilegio!
    GABU said...
    Si bien no soy afecta (?) a los huevos (ojo con el chistongo fàcil!) tengo entendido que las pollerìas (ponele) te venden tranquilamente huevos doble yema...

    P.D.:Creo todavìa estas a tiempo de darle un alegròn a tu peque interior!! ;)

    BESITU
    Hugo said...
    ¿Que pasó con mi comentario de ayer?

    ¡Soy víctima de la censura!
    Anónimo said...
    jajaja me encantó lo la chica del montón: "mataste un pollito siamés" jajaja


    Me quedé pensando... ¿cómo son los pollitos doble yema? Es decir... si VOS no lo hubieras HERVIDO, si no hubiera sido destinado a nacer en una simple gallina ponedora y hubiera completad su existencia como pollo. ¿Cómo sería? jaja

    Por más que suene estúpido, no lo es. O sea, la estúpida soy yo, pero la duda es en serio. Que alguien me responda científicamente.
    (Damian!?) said...
    Buuuu encima anda mal el blog! yo no entraba a leer los comentario porque me marca como que hay 4 nomas y digo bueh esos ya los lei, y al final entre y habia una banda!
    (Damian!?) said...
    Petardo: realmente si es poner huevos! y dobles!

    Ninia montonera: no me hagas sentir mal, suficiente que no lo pude hacer frito, y ahora me pesa la conciencia animal

    Sister: Ya te va a pasar, es como los cuernos, uno nunca zafa... o nunca se entera hasta que estan duros!

    Mi secreto esta aca... vos decime cual es! http://www.tusecreto.com.ar/
    (Damian!?) said...
    Intento de Reina: Buenos dias Majestad, jamas trucharia un huevo doble yema, jamas, sepalo usted, asi como tambien que la niña Loly come huevos a montones, doble triple y si puede cuadruple!

    Hugo: no podes reirte asi de las piedras filosofales de los demas!!! Seguro tu cuñado les da anfetaminas a los pollos, le voy a mandar al Evo!!

    Lucy: asi que se decepciono? bueh sepa que la proxima que vaya al Abasto le voy a hacer cambiar lo poschoclos 5 veces alegando que no tienen el frescor correcto! Gracias y que tengas una buena semana tambien!
    (Damian!?) said...
    uoman: la verdad que no me extrañaria nada, nada, nada... Voy a tener que comprarme una maquina de rayos x para poder ver los huevos!

    Mariano: ese culo es King Size, y entra un gallinero entero, esos del cuñado de Hugo!

    Lola: no me crucifiquen, soy Giordano!
    (Damian!?) said...
    Gabu: pero si a usté le re cab... ay el chistongo facil carajo! Si pero la cosa es, cual es, CUÁL!! Espero algun dia poder alegrar a mi niño interior, sino va a crecer y lo voy a tener que mandar al psciologo!

    Hugo: señor, por favor le recomiendo fervientemente que deje de consumir drogas duras, blandas y anestesicos para caballos, su comentario esta ahi, y por mas que haya sido un apuñalador de sueños, el Lechon no censura a naides!

    Despe: O__O nunca me habia puesto a pensar eso! Posta, ahora me da miedo saber... seran gallinas con dos cabezas? O una cabeza con dos gallinas!!! Oh, my, fucking, god.
    Staff de Bla Bla Bla said...
    La foto es un documento esclarecedor.

    Pd: La de la niña Loli, claro.
    Hermana de SDU-7 said...
    Para mí que éste: "estube en el programa de justo a tiempo jugando al juego de la pared, supuestamentne me habia ganado la netbook, los hijos de mil puta, me dijeron que no tenian en ese momento, que me la mandaban mañana a mi casa, hace 1 mes la estoy esperando la puta que los re pario".

    JIEAOJEAOIJEAOIJEAOJEAIOAEJIOEA.

    Y soy demasiado tierna (?) para que me hagan los cuernos, JAH! (???).
    Mr. Popo said...
    Para mi el pollito que sale es onda el tipo de el vengador del futuro, Quato. Seria como un doble pechuga, pero con una de las pechugas siendo un pollo (Y vidente).
    El captcha me tiro un "flecou" a lo que me pregunto:¿Y Male?
    Chipi said...
    es muy ignorante decir que no tenía idea de que esto se podía dar? digo nunca había escuchado la del huevo doble yema. Lo juro...
    Todos los días se aprende algo nuevo, dicen...ahora lo voy a buscar yo!
    Lic_jasper said...
    yo siempre soñe con ese glorioso momento tambien...
    Cuanto fracaso, esperar fritarlo y hervirlo cruelmente!!!
    Lucy in the sky - said...
    Lamentablemente no quedé en el laburo del cine, así que rompele las pelotas a otra pochoclera xD.
    Che, ¿lo de Abril es verdad? ¡Que chimento, Teté! Igual supuse que había sido decisión plena de Abril disolver la banda. La pucha, che U.U. En feen, vos que sos cercano a una parte de la banda te podés hacer el grosso ahora (?). Ojo igual, eh, no te quiero ver en el programa de Rial queriendo hacer guita fácil U.U.
    (Damian!?) said...
    Blah Blah blahs: te abre la puerta a nuevos horizontes, totalmente.

    Sister: ante todo, deje la chocolatada con crack. Segundo como es eso que Julian Güeich no le dio la netbook? Ay quilombo! Y por cierto usté que es tierna como bife de chorizo mariposa, o como Panam en vaciones de invierno?

    Mr Popo: si el pollito es igual a Quato, voy a ser el primero en tener le 38 listo para volarle la cabeza! puajjj El siames ese se la sostenia al tipo cuando iba al baño??? esas cosas que jamas esclarecen en las peliculas...

    mmmm el captcha me dice "extencho" sera que estoy escribiendo mucho?
    (Damian!?) said...
    Chipi: Cuidado señorita, la busqueda del "huevo doble yema" llevó a los hombres y muejeres mas ilustres de la historia a finales inesperados...

    Licenciado: Fracaso terrible! Como Otamendi de lateral derecho!

    Lucy: bueh, a alguien voy a romperle las pelotas eso se lo aseguro! Si, lo de April es cierto, medio que siempre tuvo esos aires de diva, pero bueno, no te puedo contar mas hasta que vaya a "Ponele la firma", Rial no me cabe ni ahi
    Acido said...
    ahh jajaja me encanta como escribis! como si te estuvieranis escuchando! yo no tenia idea de la existencia de este tipo de eggs. el temita niña loly es x el recuerdo infante? te sigo!
    (Damian!?) said...
    Rochi: jaja gracias por la buena onda con mi escritura, eso si no me exija un acento en algun lado porque se pone aspera la cosa eh! Sii los huevos doble yema existen nada mas que son dificiles de encontrar, casi como sacara alguna sorpresa copada de un kinder!!! Saludos y gracias por pasar!

Post a Comment