Bueno, me parece que fui bastante explicito en el titulo no? Ok, no es que tooodo el dia haya sido asi, sino que justamente cuando sali del trabajo, empezé con lo que hollywood describiria como una serie de eventos desafortunados. Pero vayamos por partes, no nos adelantemos.

Capitulo I) El lechon sale de la oficina, dirigiendose a la parada del ya para estas alturas mítico 168. Llego a la parada, y justo al toque llega atras mio una vieja vestida estilo gym que me pregunta con la voz mas nasal cheta y chiclosa del mundo "esta es la parada del 168?" Respondo con un sequísimo SI y sigo mirando para adelante, cuando la mina empieza "Ahi viene, ahi viene, a ver, ahora lo paro" Lastima que el susodicho bondi, tenia un cartel gigante que decia 184 . Lo paro, y se dio cuenta que no era, y empezo "es que esos carteles no se ven nada, todos llenos de luces blah blah" como buscando un complice para su pelotudez, yo por lo pronto ni me di vuelta, el tono de voz de la mina ya me daba escalofrios. Muy cheton para mi gusto, mas de lo que podria llegar a soportar. Cuando viene el 168, se suben 3 personas delante mio y como buen caballero, no la deje pasar, que se curta, pense. Apenas me subo, habia como 5 personas esperando a sacar el boleto, por ende el bondi parado hasta que subamos todos. Peeero como ella no podia ser menos me empezo a decir "no te corres para adelante? Dale que tengo que subir correte para adelante" A mas palabras, mas me atornillaba al piso y menos la escuchaba, hasta que fuimos pasando y llego hasta donde estaba el chofer, y ahi se despachó "Sabe lo que pasa que la gente es muy maleducada, que poco caballero sabe que no se saco la mochila y me la dejo ahi en la cara (lastima que en vez de mi mochila no fue un codazo conchuda!) y encima no me dajan pasar. Porque yo hace años que no me tomo un colectivo (Y que paso? se te resfrio el chofer pelotuda y tuviste que salir a la vida comunista!?) y me da miedo estar ahi en la escalera, porque no se sabe lo que puede pasar. Que poco caballero por dios!" A lo que a la vez una mina delante mio le dijo "señora dejese de joder!" y el colectivero la agarro del brazo y le dijo "señora no se ponga nerviosa, ya va a pasar!" Yo, si tenia que decir algo, la tenia que putear, pero no tenia ganas, asi que subi, me sente, y la descuartizé con la mente.

Capitulo II) Estabamos pasando el Once, Yo estaba a unas dos paradas de la facu, y me iba moviendo a fuerza de coditos y empujones hasta la puerta del medio. Justo adelante mio habia un tipo de sobretodo, y a su lado otro, con pinta normal. Redepente, se esucha "punga hijo de puta deja de tocarme!" el señor normal, mas rapido que Lucky Luke, le partio la cara de una trompada al de sobretodo. Y aca empezo algo raro, no se porque, mientras el tipo le seguia dando al punga para que tenga, y algunos otros se sumaban con algun puñetazo de apoyo que el punga respondia escupiendo sangre ya vencido, me senti bien no se porque pero cada golpe en el que se sentio literalmente el crack que hacia su tabique al romperse, me llenaba de energia, como un respiro violento de justicia, me senti un poco vengado de toda la mierda a la que estamos sometidos en la calle, fue algo impensado, pero me hallé en un momento disfrutandolo. Cuestion, que al final, nos tuvimos que quedar dentro del bondi, hasta llegar al cuertel central de policia, ahi en la calle Belgrano, donde le dieron curso al muchacho este mientras gritaba al oficial "Maestro no me haga nada, le juro que yo no fui!". Claro, y somos todos tan pelotudos.

Capitulo III) Desandando el camino desde la central de policia hasta la facu casi llegando a Congreso, me cruze con Mich, el mitico nemesis de Guido Suller. Definitivamente ALGO NO ANDA BIEN.

Capitulo IV) Doblando por Rivadavia, me encuentro con que en las puertas del congreso habia un grupo de unas 100 personas que estaban rezando. De inmediato me di cuenta que nada bueno podria salir de alli. Me acerco mas y veo que era de una organizacion católica anti-abortos. Lo desagradable, fue que estaban enarbolando pancartas de fetos sangrantes y vientres abiertos, y rezaban y rezaban. Cuestion, que el lechon paso y le querian hacer firmar una proclama y darle unos panfletos, a lo que con el humor que tenia encima le respondi con un cortante NO. A lo que las feministas catolicas esas empezaron a recriminar "Esto es lo que quieren para todas nosotras, muerte y blah blah, infierno, blah blah son todos machistas!" OhMyFuckingGod. En fin.

Capitulo V) Salido ya de la facu, me alcanza un cumpa a Rivadavia y Medrano, y empiezo a caminar hacia el Sport Club, con el objetivo de descargar la mufa esta que venia teniendo. Como no habia llevado nada de agua, me meto en un chino a comprar, y veo adentro a un tipo nervioso. Hablaba por tel con alguien y le decia "necesito la platita, vos sabes, me tenes que dar la platita la necesito, dale, damela" y asi caminaba de un lado a otro erraticamente. Entre y lo primero que pense es "este saca una 9mm y me clavo de rehen toda la noche con los pobres chinos..." Llego a la heladera, saco una botella y me dirijo a la caja, y oh casualidad estaba este tipo, pero peor que antes, transpiraba de nervios, como si estuviera por entrar al baño del boliche Amerika, se frotaba la cara desesperado y y buscaba algo de plata para pagarle al chino, pero con las dos manos en un mismo bolsillo del jean, imaginense, que los bolsillos de los jeans son bastante estrechos, asi que por poco tuvo que llamar al GEOF para sacar las dos manos, me miro y veo que se le veia el reverso de los parpados, todo rojo sangre al igual que los ojos. El pobre, no pudo mas con su persona,. y le tiro un bollo entero de billetes al chino que lo miraba con cara de "hoy salimos en el noticiero del trece". El drogon se fue, pero se quedo clavado en la calle, mirando al cielo y emitiendo sonidos guturales sin sentido. Dantesco.

Capitulo VI) El final feliz de la historia! Al fin en el gimnasio, me decidi por empezar las clases de Spining! (si esos que ponen musica al palo y te hacen pedalear a lo pavote) Debo decir que me encanto la onda, pero transpire mas que lechon en visperas de Navidad.

Hoy, me duele TODO.

35 Comments:

  1. Anónimo said...
    jajaaj...al cabo de leer la parte del loco en el chino mi mente recordo el tema "abarajame la bañera nena"
    "el no me hizo caso y se fumo un perro, un ovejero yuta de un dueño hijo de puta..." pedro murio de ocho tiros policiales, segun la ley ocho tiros legales...yo aspiro a la paz, tu aspiras de la otra...saqueame la 1º21 sin tu tropa!!!


    mi amor, el spinin no da, hace algo mas machoteril tipo box!!

    love you
    Lol-it! said...
    ¿Y todo esto fue hasta el mediodía? (no se porque llego a esta conclusión horaria).
    Definitivamente, las mejores historias surgen del transporte público. Fuente de inspiración y situaciones, como mínimo bizarras, como pocas!

    No se si me sorprende más lo de Mich o que hagas Spining. Yo no tengo compañeros hombres! A duras penas el único tipito ahi adentro es el profesor. Bien por la actitud! (salvo que sea una estrategia para ir a relojear minitas... y si es asi, bien también!)
    Lucy in the sky - said...
    "¡Señora, déjese de joder!" JAJA, ¡qué grossa! :).
    Me alegro de que el punga de mierda haya tenido su merecido :@. Cómo los odio.
    Chipi said...
    punguita amateur era ese....todas las veces que me punguearon me di cuenta al llegar a casa o al bajar del tren.

    lo de las religiosas....no coments.

    lo del spining, idem anterior.
    =D
    Mal atendida said...
    DIOS MÍO, QUÉ TE PASA BUENOS AIRES?

    NO TE SACASTE UAN FOTO CON MITCH!? PERO VOS ESTÁS DE LA CABEZA!

    ESTAMOS PENSANDO SERIAMENTE EN MUDARNOS LECHÓN O NO? JAJAJA.

    UN BESO, http://malatendida.blogspot.com :)
    Unknown said...
    Drogon ball Z
    Supera todo todo todo lo conocido
    Gracias!
    Mr. Popo said...
    Primero. Me gusta el encabezado del blog (no estoy seguro si es nuevo, hay veces que no presto atencion)
    Segundo. Acerca de una serie de eventos desafortunados. Me dice acá Roshi que la piba de esa pelicula ahora esta buenisima.
    Tercero. Si Palermo con su vida puede hacer una pelicula, vos lo minimo una miniserie.
    Una Chica Del Montón said...
    Jajajaja, que día de mierda tuviste (No, no sirvo para dar apoyo).

    Tu post me hizo recordar lo mucho que odio los colectivos. Y... Si no vas con un cuaderno... :P

    En fin, el spining es para giles (?)
    No, bueno, pero es mejor salir a andar en bici con el mp3, pero te pueden atropeyar por ahí y... AH, ya no quiero andar en bici D:

    Au revoir!
    GABU said...
    Mirà,a ver si nos vamos entendiendo... ¬¬?

    ¡¡NADA PUEDE SER PEOR QUE TENER LA OFICINA -EN VIVO Y EN DIRECTO- SOBRE DIAGONAL NORTE Y FLORIDA!!!

    P.D.:Dicho esto y con los piqueteros en la puerta,a shorar a la iglesia màs cercana... :/

    BESOS CON LOS OVARIOS CÙBICOS
    Anónimo said...
    El capítulo 5 es mortal jajaja

    Pero qué día raro fuera de joda... bah, yo qué sé, si en mi ciudad de 40 mil habs. me pasa algo así definitivamente creería estar dentro de la versión truculenta de The Truman Show jajaja
    Hermana de SDU-7 said...
    Ok, creo que nadie lo dijo, pero el spinning es de PUTOS. Hacé algo más de machoteril, como bien dijo uoman.

    Vos te quejás de UNA vieja. Mi barrio está lleno, no sólo de esas viejas, también de cuarentonas, treintañeras, veinteañeras, pendeviejos, adolescentes, pendejitos del orto, etc.
    ¿Ahora se entiende por qué quiero incendiar todo? (??)

    El tipo que estaba siendo tocado por el punga se calentó... Joiajioejaioeajeaijeaoiae, me río de mis chistes pedorros, qué patética.

    Sólo vos te cruzás con Mich. Me gustaría cruzármelo...

    Dejálas a las boludas que no quieren el aborto. No se puede con ellas u.u

    No estoy segura si el drogón era una pelotita de nervios o un pelotudo nervioso. Creo que ambas...

    ADH AFJHVAFD mea eadgm, he vuelto, ¡oh sí!
    Hugo said...
    ¿Soy el único ser que se lleva bien con las viejas de mierda? Posta que les llevo la charla para donde yo quiera y me les cago de risa... debe ser porque por dentro soy un viejo choto.

    Acá no hay pungas... y la única vez que me quisieron afanar (en otra ciudad) terminamos cagándolo a trompadas al malviviente y le robamos la bicicleta. Demasiado extensa la historia.

    El 99,9% de las manifestaciones me da asco... vayan y hagan en vez de enquilombar todo.

    Los gimnasios me resultan muy deprimentes, si me muevo que sea al aire libre.
    Cecilia Verge said...
    jajaja cada cosa pasa arriba del micro.. ahora si puedo hago un post de lo que me paso a mi el otro dia que fue muy comico xD
    gracias por el comentario.. si.. generalmente pasa eso.. nunca podes dibujar algo copado cuando te pones.. y cuando estas en tiempo de hacer trabajos, tareas u ocupado te agarran gans de dibujar (en mi caso xD jaja )
    un beso :)
    Agustín Molina said...
    Cuántos rivotril son necesarios para mantener la calma, hasta el momento exacto en que comenzás a hacer el spining (no entienden nada, si sólo hay minitas, mejor).
    Me encantan las católicas gritonas. Son la confirmación de que nosotros estamos en lo correcto.
    Muy buen posteo!!
    SOL said...
    Se me ocurrieron 385 acotaciones para hacer sobre el spining pero no, voy a ser buena y no voy a decir ninguna...
    Lola said...
    hay dias en q no hay chance q el dia se encamine!
    johi said...
    capitulo I: No me jode que no me dejen pasar antes si en la parada hay un hombre adelante mio, pero me gusta que lo hagan. Soy de las que les cede el paso a las viejas, pero se indigna cuando consideran que es tu obligación. Esa mujer merecía tabla.

    capitulo II:, entiendo tu postura. Yo creo que me pondría nerviosa. Aunque siempre fantasee con tomar coraje en algún momento así y reaccionar de la misma manera, pero el wonder woman no es lo mio.
    El otro día en cabildo y pampa actuaron motochorros y la sensación fue horrible.

    capitulo III: jo di do.

    capitulo IV: tema delicado. Aunque no comparto nada con la gente que lleva a los extremos sus creencias.

    capitulo V: dealer enroscado.

    capitulo VI: dejé spinnig, me aburrí, no se que pasó, amaba esa clase, era lo mejor que me podía pasar. Estoy triste.

    Lechón, mamadera que tus días son mo vi di tos. ;)
    (Damian!?) said...
    Uoman: Estuviste toda la semana con esa cancion! te pego en serio! Felicitaciones por el nuevo trabajo y ni en pedo que dejo SpininG!!!

    Lol-it: Y si, creo que la mayoria de los post se me ocurren arriba del 168, pero lo del otro dia fue demasiado, una atras de otra! Lo de Mich fue casi una epifania, pero los de Spining no se porque todo el mundo se sorprende tanto! Es un deporte como todos los demas...
    (Damian!?) said...
    Lucy: Si la verdad que a mi me pasa lo mismo, siempre que veo algo asi, me da ganas de meterme a pelear, ahi se entiende a todos los que hacen justicia por mano propia...

    Chipi: y si medio gil me parece, para mi que quiso hacerse el finde completo pungueando a varios en el bondi y al final lo cagaron a piñas...
    (Damian!?) said...
    Mal Atendida: Como le va doña, y si se me paso lo de la foto con Mich, despues la reventaba en Mercado Libre!! Si la verdad que si, no sabes con cuantas ganas!

    Petardo: Vió? Drogonbol funciona en tantos niveles!!
    (Damian!?) said...
    Mr Popo: BIEN! tenia que ser usted, el capo del universo el primero en darse cuenta!! Revelacion! ya mismo la estoy gugleando jeje Por lo pronto ya estoy hablando como Suar, vamos a hacer una serie onda Comodines, pero yo voy a ser un chofer de bondi vengador...

    Niña montonera: Tiene mucha razon, fue un dia de re mierda! Si lo de la bici puede ser mejor al aire libre, pero desde que me robaron una bici a los dos dias de comprarla cuando tenia 17 años me jure a mi mismo no comprarme otra jamas!
    (Damian!?) said...
    GABU: la comprendo mejor de lo que se imagina, yo trabaje cuatro años en Peron y Cerrito, imaginese los quilombos que me habre comido ahi tambien...

    Despe: si la verdad que en un momento me puse a pensar que no podia ser todo junto el mismo dia... querian levantar el raiting!!
    (Damian!?) said...
    Sister: mire no se quien le habra dicho eso, que me ponga una calza ciclista y una vincha no quiere decir que sea trolo! O_O Noooo pero lo que usted no sabe es que las viejas de mi Belgrano laboral son todas unas chetas insufribles que valen como 3 de las comunes!

    jjasdhjasdjhsaa (asi no se siente sola)

    Y si mucho para hacer no hay con esa cuadradez....

    Sabes que es lo mas triste... que hace unos meses me cruce en la parada del bondi a Guido Suller ya Tomasito... LA FARANDULA ME PERSIGUE!
    (Damian!?) said...
    HUgo: Señor, LE EXIJO QUE POSTEE LA HISTORIA DE LA BICICLETA ROBADA!!! una cosa asi no puede quedar solamente en el recuerdo... Lo del gimnasio es dicutible, yo aca me pongo a correr y a ver CSI Las VEgas jajaja

    Tii: esperamos el posteo doña! Y si el dibujo es asi, no hay vuelta que darle...
    (Damian!?) said...
    AGUSTIN: al fin veo que alguien ve toda la perspectiva del asunto Spining!! Como me reconforta saber que hay gente que ve la imagen completa... De las catolicas gritonas no se puede decir mucho, estan cagadas de por vida...

    Sol: me parece a mi o me sono a un palazo marca cañon?

    Lola: simplemente, no. Hay que dejarse arrastrar nomas!
    (Damian!?) said...
    Johi:

    CapI: bueeno ese es el tema! A mi tambien me gusta dejar pasar, pero no existe la obligacion de hacerlo, uno lo hace de buena onda, cuando claramente la buena onda no esta, no se hace y listo!

    CapII: en la esquina del laburo! yo hasta ahora no vi a ninguno en accion, pero siempre que voy a cruzar en la esquina de Manhattan veo a las motos pululando de a dos tipos y bueh, uno sabe que estan a la caza de alguno de los que salen de alguno de TODOS los bancos que estan ahi...

    CapIII: Imaginate que ya me habia cruzado a Guido Suller y a Tomasito...

    CapIV: y si tiene sus grises el tema, aun asi, ese extremismo religioso me enerva....

    CapV: si, ya parecia un pretzel...

    CapVI: a mi me paso lo mismo... venia viendo la clase desde afuera hasta que me anime y entre, a mi por ahora me viene bien, espero no aburrirme!

    Ni que lo digas! Gracias por pasar!
    johi said...
    CapV: si, ya parecia un pretzel... jajajajajajaja


    para para para, palabra a verificar "concleto" jajajajaja, no se si es la hora o que, peor me reí con carcajada.
    Mr. Popo said...
    Te ahorro el trabajo

    http://ktarsis.files.wordpress.com/2010/07/ktsuckerpunchposter1.jpg


    Y esa pelicula parece que va a ser un descerebre barbaro. Samurais, robots, minas, what else?

    Me salio un amigo en el captcha: Puard
    Montado de un Huevo said...
    "como buen caballero, no la deje pasar, que se curta"

    jajajajjajaja si no lo habré hecho...jajjajja

    Che creo q en conclusión como para q no t vuelvan a pasar tantas cosas mala leche....tomate un taxiiiiii
    jjajaa


    Saludos!
    El Huevón

    p.d: che la reputamadre m sigue sin avisar m perdi unpost tuyo djaoiwjdoia ahora lo voy a leer con bronca SABELO
    Una Chica Del Montón said...
    Jajajajaja, Niña montonera suena a que soy re bardera... Aunque... Bueno, lo soy XD

    fdsfasdfdsfsagf
    Hermana de SDU-7 said...
    NOOOO, ¿no le cantaste "Dame una G, dame una U, dame una I, dame una D, dame una O, Guido Su, Guido Su"? Y no me acuerdo cómo sigue.

    A las viejas chetas hacélas enojar. Es divertido eso. ¡Preguntáles la edad!
    (Damian!?) said...
    Johi: Es un mensaje radicalista! Con Cleto en 2011!!

    Mr Popo: Mamitaaaaaaaa como esta!! La peli pinta genial, le haria falta un mosntruo gigante y un roboto tipo mazinger!!

    Montado en un Huevo: Jajaja seh cuantas cosas se solucionarian con el taxi! A veces curtir a una loca de estas es mas bien una accion solidaria que una mala accion no?
    (Damian!?) said...
    Ninia Monto-Bardera: jajaj si suena medio a que andas por la vida tirando cocteles molotov!

    Sister: mmmm me parece que usted se esta haciendo la que no sabe... o me va a decir que no tiene una remera estampada de guido Su! mas que hacerlas enojar hay que picarlas con un palo!
    Gataflora ♥ said...
    Damian: Tu estado se parece mucho al mio.

    Como consejo digo... fumemonos un caño y llegamos al estado OMMMMM en dos minutos jaajjaajaja


    Besito!

    Lindo blog, pasa por casa estas invitado.

    Muaa!
    (Damian!?) said...
    GataFlora: Buenas doña gata! Bienvenida nomas a mi humilde blog! Es genial la foto de su avatar, el dia que a mi gato le pueda poner anteojos va a ser glorioso jajaja, lo del caño es altamente recomendable, es como un vuelo non-stop directo al nirvana!!

    Nos vemos en su blog!

Post a Comment