Demoliendo dogmas II

Hay dos cosas que me rompen soberanamente las pelotas (si, porque yo soy soberano de mis pelotas, o sea tengo jurisdiccion sobre ellas, o algo asi, bueh la cuestion es que me hacen caso) cuando las escucho.

Que los hombres son celosos, solo por un tema sexual, que reaccionamos asi si sentimos que alguien le quiere dar a nuestra pareja.

Ok, perame. WTF???? posta me decis eso? Jelouuuu si vos le pones una mirada de mas, un pelo, un sussurro, lo que what the fuck sea, me voy a calentar! Y me chupa uno, dos, tres y toda la promocion de 30 huevos por 12 mangos que tiene el verdulero de enfrente el que me diga lo contrario!! Posta, con las minas no se jode, y menos con la mia. Porque por algo le ponemos pronombres a las cosas, en este caso significa que esta con vos, que es tuya (y guarda del primero que empieze con todo eso de que posesivo y que esto que lotro. Ustedes saben a que me refiero. Guarda eh!) Mi novia, mi pareja, mi galleta marinera, mi garche de facebook, mi lo que se-te-cante. No se entiende el mensaje?

Por eso, me jode la minimizacion del tema, de que reaccionamos solo ante la posibilidad de que otro la toque o le haga algo de caracter sensualoide. Creo que en mi caso (y en el de muchos mas) el tema de los celos es algo muy particular. Posta que yo no soy un tipo celoso enfermizo, creo que hasta a veces soy menos celoso que lo que deberia, y no por un tema de que no los sienta. Sino que a veces trato de pensar que es una pelotudez hacerle escenas a tu pareja por celos. Pero bueno, esto no le da derecho a las personas a decir que no nos importan los sentimientos (toma lo puse en rosa y todo!)

Por mas que sea algo platonico, o que digan que es solo un interes cualunque, no me importa, yo defiendo lo que quiero y como me sale, si tengo que cagar, a piñas, cagaré a piñas, si tengo que pagarle a un sicario colombiano, le pagaré a un sicario colombiano, y si tengo que ganar un concurso de strippers en medio de plaza Francia al ritmo de I'm too sexy (hacele click y divertite!), juro por el Bambino Veira que tambien haria eso!

Los hombres no sufren las pérdidas amorosas como las mujeres.

Disculpen por ser reiterativo no, pero, WTF!??? Que no sentimos las perdidas amorosas?? Y de que piensan que a los cinco segundos tenemos al ñandu tomando agua de otro pozo? Como dirian mis amigos Pen & Teller... Bullshit!!
Les comento que sufrimos por amor lo mismo que el resto de toda la humanidad, que nuestro corazon se retuerce, convulsiona y finalmente muere un poco cada vez que lo usan de trapo de piso, o de cenicero, o de relacion rebote. Porque, aunque ustedes no lo crean, no somos todos iguales a los niños que se cruzan las chicas de Tan dificil es bajar la tabla?, ni somos todos como Ricardo Fort, ni somos cucos maquiavelicos que solo queremos romper las ilusiones de las pobres victimas que se nos crucen por el camino, para despues desaparecer riendonos lúgubremente en la oscuridad de un callejon. Las relaciones son importantes para hombres y mujeres por igual, el tipo que diga que no lloro por amor alguna vez, y que él siempre dejo a la mina (y se besa los deditos jurándolo!) y que ya tiene otra bajo la manga y posiblemente otra ya le este tirando la piola, y blah blah, desconfien, seguro en su intimidad, se sienta a leer un libro de Danielle Steel escuchando de fondo un disco de Cristian Castro. Posta. Las relaciones nos importan, y mucho. (tomá te lo puse en rosa otra vez!)

Realmente las cosas nos importan (entiendan la repeticion, solamente quiero dejar en claro este punto), no somos todos unos desgraciados con mente de pene, ni ustedes son todas unas perras con corazon de corcho y cara de ojete de mono, y mientras mas rapido saquemos del medio prejuicios, preconceptos, premeditaciones, prepizzas, precillas precintos y todos los demas pres que haya, vamos a ser mas felices todos juntos =D

A pedido del publico.


42 Comments:

  1. SOL said...
    Te iba a aplaudir, iba a hacer un post en mi blog diciendo que todas las mujeres del mundo leyeran tu post (?), te iba publicitar vía facebook y tweeter (?), pero después leí “ORGÍA” y me arrepentí.
    Una pena...
    Jajaja
    (Damian!?) said...
    Sol no te me ofendas! Es en la forma figurativa de la palabra, como un todos juntos o algo asi, pasa que vos te fuiste para el lado de los tomates, con gente desnuda, vino y cosas de bacanal jajaja
    GABU said...
    Toooooooooooodo esto que expresas junto y por separado se llama sencillamente "derecho a pertenencia",es dificilìsimo lidiar con el,pero de seguro es mucho màs simple negociar,nosèsimesplico??

    P.D.:Lo de la ORGÌA no me convence,a ver si despuès nos terminamos agarrando tod@s de los pelos por un par de calzones... ¬¬?
    jajajajajajajaajaj

    BESOS Y DERRUMBES
    Lucy in the sky - said...
    Hay que ser bien macho para hacer un post así y hasta escribir en rosita. Muy guen post. ¡Claro que no son todos iguales! Siempre hay alguno que otro rescatable. Lo jodido, es localizarlo xD. Pero la pipol con oupen maind, sabemos que no hay que ponerlos a todos en la misma bolsa :).
    Salute.
    Una Chica Del Montón said...
    Me rompe soberanamente que generalizen, ME JODE!
    O sea, ni los hombres son todos iguales, ni las mujeres son todas iguales, ni los marcianos son todos iguales, DEJEN DE GENERALIZAR, LA %&(/·/"/"()" QUE LOS PARIÓ!

    Bueno, perdón, me sacan...

    PD: Jajaja, me sentí re tocada con eso de "si tengo que cagar a piñas, cagaré a piñas, si tengo que pagarle a un sicario colombiano, le pagaré a un sicario colombiano, y si tengo que ganar un concurso de strippers en medio de plaza Francia al ritmo de I'm too sexy, juro por el Bambino Veira que tambien haria eso", posta, soy re celosa y me la banco :P
    8 DE CADA 10 HOMBRES PREFIEREN WHISKAS said...
    Damian:
    Quiero decirte que de los inumerables blogs que leí, este me hizo estallar de la risa y lo consdero uno de los mejores.Me mata la manera que relatas a tu manera tantas verdades juntas. EL DESAMOR NO ES CUESTIÓN DE SEXOS! La próxima que alguien insinúe que los hombres sufren menos en cuanto al amor les voy a mostrar tu entrada. EXCELENTE!

    RESPONDIENDO TUS COMENTARIOS EN MI BLOG...
    Totalmente de acuerdo. Las mujeres somos así de jodidas, en mi caso el amor no es precisamente mi fuerte, sigo al corazón pero mientras tanto la "bocha" me atormenta .
    & en cuanto a tu segundo comentario,me reí muchísimo es más todavía me estoy riendo. Todo depende de cada uno, si vos te consideras uno de los ocho bienvenido a la mayoría & si te consideras uno de los dos.. siempre está bueno hacer la diferencia. Es por esos dos que no meto a todos en una misma bolsa.
    SALUDOS & GRACIAS POR COMENTAR!
    Unknown said...
    POR FIN LA PUTA MADRE.
    LOS PUNTOS SOBRES LAS IES.


    ES MI MUJER PELOTUDO, QUE PARTE NO ENTENDES?

    LA SEGUNDA DEFINICION, NO TIENE DESPERDICIO.
    ME DA VERGUENZA DECIR LO QUE ME COSTO SUPERAR UNA SEPARACION HACE UN TIEMPO.-

    AMEN LOKO MOTONETA!.-
    Chipi said...
    Uf! varias cosas:

    1- gracias por el link, señorito.

    2- me parece bien que defiendas lo tuyo como te salga. Es la idea.

    3- No creo que los hombres sufran menos por amor que las minas. La/el que dijo eso se merece el premio al pelotudo del año.

    4- Vale aclararte que las historias que ponemos en "tan difícil es..." no son nuestras en su totalidad. Si bien muchas veces sentimos que tenemos un imán que atrae boludos, en MI caso particular, no tengo ningún post escrito con algo que me haya pasado a mi. Soy escritora por encomienda. Además estoy en pareja y no podría escribir algo que no sólo me incumbe a mi, sino también al Colo que es un santo!!

    5- Yo soy muy celosa, pero de las celosas reservadas. Jamás voy a hacer escándalo...a lo sumo se me puede llegar a escapar un comentario si la situación me supera. Los celos a veces son lindos. Los extremos son siempre malos...


    Me encantó este post!
    Zabrinah said...
    I agree with your post. We're all human and guys must feel pain as much as we do. It's only natural.

    ~Zabrinag
    Anónimo said...
    Jajaja la ultima aclaracion es la onda

    oie es cierto, yo opino que los hombres tambien sufren nadamas que lo demuestran de forma diferente, las mujeres lloran y piden consejo a sus amigas, los hombres lloran y se van de borrachotes

    Cuidate mucho


    byE

    de los celos... yo pienso que todos sienten celos pero en diferente intensidad.
    Lol-it! said...
    Che, será que yo vivo en un termo [o como dice madre, en una bolsa de Skip], pero para mi siempre fue asi!
    A ver, aclaremos -o intentemos-.
    El tema de los celos, creo que tiene que ver con cada persona la magnitud, pero obviamente va a joder que estén mirando lo tuyo. No creo que haya diferencia entre un "a tu novia le entro como rengo a la muleta" o un "que linda que es tu novia". Quizás jodan en mayor o menor medida, pero joden. Dan ganas de contestar, mínimo: pero porque no te mirás un poquito el ogt?

    Tema sufrimiento: siempre creí que todos sufrimos por igual, solo que muchos no quieren hacerse cargo (o no pueden) y lo ocultan tras de una coraza, o un acting, o un "aca no ha pasado nada, mi vida sigue igual" en pos de.. no se de que, de mantener una imagen de ¿hombre? Una boludez total...

    En fin Chochan, por suerte lei orgía y no se me vinieron todas esas imagenes a la cabeza. Debe ser por la abundancia de Skip de mi hogar [?]
    Hugo said...
    Estoy de acuerdo.

    (Cortito como patada de chancho mi comentario)
    Anónimo said...
    La mina que dice que los hombres son todos iguales es una resentida y punto. Lo mismo aplica al caso masculino. He dicho.

    Ahora sí... el tema de la posesividad es complicado. Me hiciste acordar a mi ex, que tenía eso de "sos mía" a full hasta que una noche le dije: "tratáme bien las tetas porque no son tuyas, son mías y te las estoy alquilando, ok?"

    Creer o reventar pero, además de cagarnos de risa por el arranque, le aflojó al complejo de pertenencia. Las cosas hay que hablarlas, viste jajajaja

    Lo de la orgía, sabélo... como que arruina un muy buen post ja
    Mr. Popo said...
    Siempre llego tarde. ¿Donde es que fue la orgia? LPM
    Anónimo said...
    los celos en exceso asi como la excesiva ausencia de celos, no son normales...
    Elias said...
    Primero que nada quiero felicitar al lechon de la portada, es un conocido mio y realmente se que trabajo mucho tiempo para llegar tan arriba.
    Segundo me gustaria explicitar algunas cosas sobre los celos. Primeramente los celos a mi parecer tienen que ver casi fundamentalmente con el amor propio, vanidad y/o ego de cada uno. Es algo inherente a la propia inseguridad del ser en las relaciones humanas, y no solo existen celos de índole sexual, sino incluso hasta en relaciones laborales, o incluso mucho mas superficiales.
    Por ultimo y para englobar la totalidad de esta exquisita entrega, quiero decir que las generalizaciones no son hechas en base a encuestas al voleo, sino que lamentablemente existen dado que muchas personas se han encargado de dar a pensar esos estereotipos, que los hombres son mas posesivos y defienden a la china a capa y espada o que no tienen sentimientos.
    Claro que en los tiempos que corren donde ya nada es lo que era, ni mucho menos, ya es hora de tirar los estereotipos al inodoro y decirle a la gente de marketing que todo lo que estudiaron es BASURA!
    BFL said...
    ASI SE HABLA !
    Tres bufones muertos said...
    Te entiendo flaco (?)

    Tengo una novia muy bonita y me mata la idea de solo pensar que cada vez que un ignoto conchudo le habla por msn o la agrega al feisbuk es porque tiene la idea de hacerse el copado primero y luego regarle la plantita.
    Conta Dora said...
    Noooo... celos si que no! Por suerte no soy celosa ni sufrí celos (y menos celosa después de ver la película "Celos" en TCM -peli berreta-), ya que si estás con alguien, lo mínimo, es la confianza.
    Sobre el sufrimiento, todos sufrimos por igual, pero a una le da bronca ser la que sufre, entonces, se ensaña con el opuesto, que seguro sufrió por amor, pero no por NUESTRO amor, sino por el de otra... por eso duele.

    Besos!
    Lola said...
    Damian: me encantó lo q escribiste! Sabelo! Pero no lo puedo negar: no puedo dejar de pensar en como hiciste para poner las palabras "jurisdicción" y "pelotas" en la misma oración. Ameizin!
    Hermana de SDU-7 said...
    "(...)y cara de ojete de mono(...)" JIEOAJEIAOJEOAIJEAIOJEAOIJEAOIJAEOIJEAOIJAEOIJEAOIAEJOIEAJEAOI, tremendo...

    Bueno, no tengo nada realmente interesante para aportar. Sólo que fue interesante. Aunque esas cosas deberían de estar sabidas, pero la gente es pelotuda u.u
    (Damian!?) said...
    Gabu: si creo que capto algo de tu idea, lo del derecho a pertenencia creo que esta mas o menos implicito en la formacion de una pareja, bueh, excepto que seas de esas ultra liberales que hacen de todo con todos, pero bueno, para mi ahi hay algo perdido...

    Me parece que nadie capto mi sentido mas abierto de orgia me parece, yo lo puse como algo de unidad como de amor universale... una vez que quiero decir algo lindo y se lo toman para el lado de los pitos!
    (Damian!?) said...
    Lucy: gracias por los elogios doña! La verdad no se si es tan de macho, me parece que es mas de salirse de la bolsa, yo creo que hay muchos que piensan lo mismo! Hay que inventar un radar para localizar los especimenes de este tipo jaja

    Chica del monte: Y si, a mi me rompe las bolas porque despues de ahi nacen esos estereotipos que joden las relaciones venideras con esos preconceptos como "ya no hay hombres" o "los buenos estan casados o son gay" y bueno, ahora sera "son gay y casados con otro gay" o sea que se pierden dos hombres buenos!
    (Damian!?) said...
    8 de cada 10: gracias por las flores !! Que bueno que te guste y te rias! despues de todo, en parte el blog esta para eso!

    Y si, la bocha yira y yira como dice el tango, por eso muchas veces es dificil separar a estos dos, cuando uno toma la decisión con la cabeza, pensando que es lo mejor para el corazon, seguramente éste opine lo contrario...

    pero bué que le vamos a hacer, somos todos asi, tripa y corazon!

    saludos y gracias por pasar!!
    (Damian!?) said...
    Meme: es que simplemente a veces no lo entienden, posta, y encima despues si reaccionas mal, sos un celoso perseguido y hasta agresivo. Yo que se que quieren.

    Es que justamente eso, a veces nos da vergüenza reconocer ciertas cosas porque ya hay preconceptos sobre el tema, la cosa es cagarse en todo eso, y al que joda, lo mandas a cagar!

    saludos!
    (Damian!?) said...
    Chipi: 1) de nada doña!

    2)Sipsi, sino que nos queda?

    3)Posta que en muchos lugares en la web hay foros enteros que hablan del tema. No creo que te alcanzen los premios!

    4)Ah, bueno entonces usted corre con suerte! va un reconocimiento para el Colo que se gano el cumplido de su parte!

    5)Bien ahi! Yo me identifico con vos en este aspecto, yo capaz no lo demuestro al toque asi tipo erupcion de bronca, pero por dentro le estoy haciendo un voodoo al hdp, por eso a veces me parece que tendria que saltar mas, pero la linea entre el posesivo-perseguido y el desinteresado-no celoso es muuuuuy fina...

    me alegro que le haya gustado!

    abrazo!
    (Damian!?) said...
    Zabrinah: yeap, there's no more truth than this, after all, why there must be a differences between both men adn women... we all have hearts alike...

    Ave: bueno puede haber ahi un punto, que es que capaz el hombre no esta acostumbrado a expresarse abiertamente sobre el dolor del amor, y se lo guarda y trata de olvidarlo como vos decis, por eso, esta bueno romper con eso y abrirse al mundo!

    saludos! gracias por pasar ^^
    (Damian!?) said...
    Lol-it: a tu novia le entro como rengo a la muleta es casi borgeana la expresion jajaja genial!
    Y si, joden mucho, pero veces la gente cela a proposito a la pareja o a quien sea, y mas alla de que piensen que algo de celos a veces es lindo, el otro sufre y muchas veces termina siendo peor =(

    El tema de la coraza puede ser, es muy de macho socialmente aceptado el callarse la boca y hacer como que la vida sigue asi como si hubiera pasado un viento, debo admitir que una vez hice eso, y al final, no podes sostener la coraza mucho tiempo, como dice la Bersuit, por las noches la soledad desespera...

    besos y gracias por pasar!
    (Damian!?) said...
    Todo depende Lol.it, lo tomas directo de la bolsa y lo diluis con algo? Y depende mucho si tiene oxi-pauer, ahi si que te hace girar las neuronas dejando a Twister como una calesita de plaza!
    mandrake el vago said...
    amén!
    mandrake el vago said...
    Bueno, entrandomás en detalle y por pura mladad diría lo que, con tanta enjundia de su parte ninguna mina se atrevió a decir: Vos decís todo eso de en cuanto la miren nomás, ok, ok, pero... técnicamente, eso lleva a "si sentimos que laguien le quiere dar" Es decir, son todas potenicalidades de "dar" todos pasos previos a "dar" así que en ese sentido el prejuicio no está tan desubicado (solo que las minas... también :P)
    Sobre el puntodos totalmente d eaucerdo no podía se r menos...

    PD: y hblando d epreconceptos el comentario de "sol2 es típico d emina :P :P "ay yo te estaba por reconocer le cielo, la tierra y el paraíso, en serio eh? deveritas! pero justo, justo hiciste algo mal y ahor ano te ody nada" Very tipical ;) ;)
    (Damian!?) said...
    Hugo: lo felicito, siempre a tono con el blog!

    Despe: Bueno, ahi yo queria hacer uan difference entre la posesividad y los celos. La posesividad esa en que te dicen sos mia y mia y haces lo que yo quiero porque sos mia es enfermizo y no lo apoyo para nada, esta bien cortar de uno esos mambos.
    Por otro lado, nadie capto lo que quiera decir con orgia... me cacho...

    gracias por pasar!
    (Damian!?) said...
    Mr Popo: ya paso don, no se me aflija que ya va a haber ora fiesta al estilo Poringuera!

    Uoman: puede ser, pero la cosa es definir cual es la normalidad de la cual estamos hablando!
    (Damian!?) said...
    Elias: jajaja y mira que con ese peso es dificil mantenerse a flote!
    Es verdat, los celos pueden tener base en una inseguridad propia de no saber si tenemos cosas buenas para mantener a dicha persona al lado nuestro, o gustarle o algo. El tema de los celos laborales es terrible, si se habran cagado carreras con tal de pisarle la cabeza a alguien!
    Y bueno, siempre hay algun descarriado que caga mas de la cuenta a las muejeres o en sentido contrario y da para que surjan estos estereotipos de los cuales despues todos tienen miedo de cruzarse...

    PD: el otro dia enconter fotos de una fiesta blog de Jobs. Impresentable... pERO HAY QUE REPETIRLA!!!
    (Damian!?) said...
    BF: Hell yeah!

    Tres bufones: tocaste un tema sensible ahi amigo. El de los "amigos" y mas de fb son es un tema que hay que tener a raya. Aparte no me creo esa que el "amigo" le vive tirando piropos, y menos cuando el pibe realmente se le tiro o le tiro onda para salir y despues de la nada como le dijo que no quiere ser "amigo" WTF????

    Conta: muy cierto lo que decis, pero a mi me pasa que por lo menos 70% de las veces no desconfio de la mujer sino que deconfio de todos los pelotudos que andan dando vueltas por ahi que por mas que les dicen que tienen novio se tiran igual, y empiezan con cosas como "si aca no esta tu novio" o "ni se va a enterar" y pelotudeces asi que les hacen pasar un mal momento y tmabien me jode indirectamente ahi...

    saludos a todos y gracias por pasar!
    (Damian!?) said...
    Lola: es lo que dicen un "flash of a genius" jajaja No se como llegue a eso, pero cuando uno habla de soberania no se refiere a algo parecido? es como si los ingleses quisieran venir a conquistar mis pelotas, yo no los dejaria porque estan bajo mi jurisdiccion no? NO?

    Sister: si la verdad que deberian, pero no, y siguen sucediendo fracasos amorosos por su culpa...
    (Damian!?) said...
    Mandrake: jaja me cague de risa con lo del comentario "tipico de mina"! Es como cuando te muestran un poquito de pierna, un poquito de hombrito un poquito de pechios y cuando vos te embalas como tren bala a Rosario te dicen que sos un pajero como si no supieran que estuvieron haciendo...

    Si puede ser que tengas razon en eso, y puede que te coma la cabeza el estar pensando en que cualquiera puede estar comiendose mentalmente a tu novia o poniendola en bolas... lo peor es cuando ya sabes quien es y no podes ir a cagarlo a piñas...

    un abrazo y gracias por pasar!
    johi said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    johi said...
    Estoy leyendo y hay cosas que no me quiero olvidar de decir.

    a) con la violencia que escribiste este post, me llenaste el alma. jajaja.

    b) coincido, creo que todos celamos hasta un juego de palabras cómplices o una caída de ojos.
    Pero el hombre siempre apunta que todos nos quieren dar, TODOS y esta mas que claro que no es así.
    En cambio nosotras sabemos perfectamente cuál es la que pretende minimamente fifárselo.
    También no olvidemos que hay algo que se llama "códigos".

    c)jajaja i'm too sexy, el día que lo hagas plis avisa que voy a hacerte el aguante =P.

    d) Damian, entiendo que es un tema super delicado para vos pero... JAJAJAJAJA tiras frases asombrosas ...a los cinco segundos tenemos al ñandu tomando agua de otro pozo?.
    PERO para no volverme densa yo con el tema de la enumeración te digo, somos todos iguales en todo.

    A todos nos da ilusiones el amor, todos celamos, lloramos, dejamos, fuimos dejados, lastimamos sin querer, fuimos soretes con otra persona, sacamos algún muerto del placar, volvimos con algún ex.
    Porque todo depende de lo que sintamos en ese momento y de la etapa en la que nos encontremos.
    Aunque con el tiempo uno crece, se da cuenta de los si y no y se enfoca en eso.

    Bien, un texto con las pelotas bien puestas.

    pd: perdón, suelo extenderme mucho con tus post.
    (Damian!?) said...
    Johi: te respondo tipo parcial del CBC, punto por punto jaja

    a)gracias por el cumplido, me siento cada vez mas cerca de Violencia Rivas jaja

    b)Bueno este es un tema discutible, porque es como dice el dicho, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y creo que lso hombres muchas veces sentimos eso por culo sucio, porque digamos que mas de una vez habremos mirado a la mina de otro con esos ojos entonces es como que sabemos que hacen los tipos, por propia experiencia, y sabemos que los codigos talvez los compartis con amigos, pero entre ajenos, los codigos se pierden. es un hecho.

    c)Bueno, tecnicamente, ya lo hice. No en plaza francia, no con I'm too sexy. Pero sucedio. Y sera historia de otro momento.

    d)Nah, sabe que prefiero lo que vos llamas densa, a que no digas nada! No se, mira, yo se que hay gente que no es igual, pero bueno tratemos de pensar que la sociedad tiene salvacion jaja Con respecto a mis frases, bueh, son delirios de mi eretismo mercurial...

    Crecimiento, madurez y etapas, son todas cosas que rara vez se complementan en tiempo y forma, pero cuando lo hacen.. hell yeah! Ahi tenes algo bueno!

    PD. no se haga problema doña!

    besos!! gracias por el tiempo!
    alx said...
    En defensa de mi amigo de toda la vida, él utilizó la palabra "orgía" en un sentido amplio haciendo referencia a grupo, pluralidad, reunión o conjunción de personas en armonía. Lástima que despues se haya auto-censurado... u__U
    Demian, prometo pasar más seguido por acá.. aunque, debo confesar que en varias oportunidades he pasado sin comentar pero matandome de la risa... y quería aprovechar para mandarme de esos comentarios virtuales "felicitaciones por el post y el blog en general"
    Sweet Tiff said...
    BUE ya se que el post es viejo pero no me puedo contener las ganas de opinar viste....

    YA QUE INSISTIS TANTO EN QUE A USTEDES LES IMPORTAN LAS COSAS TANTO COMO A NOSOTRAS....ENTONCES POR QUE CARAJO NO LO DEMUESTRAN LA PUTA MADRE Q LOS PARIO!!!

    sorry x las puteadas vos querias naturalidad...bueno yo de vez en cuando dejo el glam de lado y digo las cosas como son...y como las pienso.

    saludos.

Post a Comment