A veces pienso que todos somos una gran mentira caminando.

No porque seamos mentiras en si mismas, con patitas cortas (no se me ofendan los petisos!) y todo, sino que realmente la imagen que ve el mundo exterior rara vez representa lo que se oculta debajo de nuestras ropas. Hay un poco de aditamento fisico, en el cual creamos una imagen vendible al resto de la gente y un aditamento emocional, en el que muchas veces se simulan los estados de animo.

La cosa, es que por ejemplo, en el caso de las mujeres, hay mucha mentira dando vuelta. Hay mucha estetica, muy poco de verdad. Personalmente le desconfio a las mujeres que se ponen tacos+jeans+push-up+maquillaje. Para todo. Yo creo que todo tiene su justa medida. Aparte es como que venden una imagen de modelo tomando sol en el Conrad de Punta del Este y terminan siendo mas ordinarias que canapé de polenta. Ojo, con esto no quiero decir que no haya que cuidarse, ni arreglarse un poco ni nada de eso, ni que yo personalmente sea un croto, pero la imagen, siempre, siempre se cae. Si levantas mucho, en algun momento va a caer.

Me ha pasado de conocer mujeres que la ves la primera vez y son (pone a la mujer linda que a vos te guste aca!) y despues, viendola en otra situacion, tienen la misma onda que Margaret Tatcher. Como todo esto tiene ciencia, y nada esta librado al azar, vamos a pasar a las duras matematicas.

Jean elastizado de marca top: +5 a la altura de las nalgas.
Impresion causada en grupo de amigos en pedo: Mamaaaa veni que te revuelvo el estofado con la cuchara de carneeeee!!

Zapatos taco alto de Ricky Sarkany, o su copia fiel de la Saladita: +5 a la altura de las nalgas.
Impresion causada en grupo de amigos en pedo: Es un gato, posta, sino como camina con esos tacos? bueeee igual conmigo no le duran puestos un segundo

Push up de marca publicitada por Julieta Prandi: +8 de altura de pechos.
Impresion causada en grupo de amigos en pedo: Uy uy mira si se sube las tetas un poco mas las puede usar para sostenerse la cabeza! Igual le doy hasta que se me caiga! Si, totalmente.

Maquillaje de dudosa calidad que compraste en Todo Moda: +6 en bajada de ojitos.
Impresion causada en grupo de amigos en pedo: Viste como me miro? Tiene una cara de trola que se le caeeee, bueh me termino el fernet y ... A comerlaaaaa

En total, le subieron 25 puntos a su imagen.

La cuestion, es que es todo un fake, despues todo eso se cae. Haces la resta y los numeros no te cierran ni ahi. Te volves a tocar la cola con los talones y a perder la linea divisoria entre las tetas y la panza.

Yo se que la idea es salir de levante o que los tipos te deseen, pero, siendo sinceros, cuanto te dura esta historia? Si realmente te interesa un tipo, que le vas a mostrar? una ilusion o algo mas real? Aparte, es sabido que la mayoria no disfruta salir con esa ropa, toda apretada que tenes que envaselinarte las gambas para que te entre el jean, o los tacos esos de 10cm que en el 80% de las veces hacen que la portadora quede como ridicula caminado como un pollo.

Yo que se, entre los tipos ultimamente hay muuuchos muchachos que salen todos produciditos, muy coquetos, que se hacen la cama solar en pleno julio, se ponen los RayBan a las 12 de la noche y que usan cadenas de oro del Once para parecerse a Daddy Yankee. Loco, posta, ni da. NI A PALOS. Por Dios. Y miren que yo en el barba no creo, asi que si llegue a decir eso, el tema realmente me supera.

PD: QUE MIERDA ESTAN PENSANDO QUE AHORA HACEN LA ROPA PARA HOMBRES TAN ESTRECHA!! ME CAGO EN LA MODA MEROSEXUAL Y LA PUTA QUE LO PARIO! el otro dia me probe una camisa XL y cuando hice la prueba de mover los brazos, senti el crack de las costuras ¬¬

Medio que despues de tantas cosas, me pudrí del aparentamiento (estara bien dicho?) del caretaje, son cosas que te hacen perder tiempo, fuerzas y credibilidad en las personas. Quiero algo mas natural, mas fresco, sin tanto estereotipo, sin tanto "la linda" o "el nene bien". Quiero poder ir al teatro, pero si pinta poder comer una bondiola en la costanera, quiero la fachada limpia, ver realmente a la persona. Por eso, siempre que conozco a alguien me imagino a esa persona recien levantada, con los pelos hechos un nido de hornero y el aliento a camionero despues de un choripan con una vaso de vino de la casa. Ahi se ve quien es quien realmente.

Ahora si nos conocemos.

Mucho gusto, soy el lechón.

25 Comments:

  1. (Damian!?) said...
    El wawa de Troilo no quiere arrancar
    falta envido y truco,
    chiste nacional
    "Estamos en vena", grita el mayoral
    y pagás el vale un día después.

    ¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
    Cuando la mentira es la verdad.

    La prensa de Dios lleva poster central,
    el bien y el mal definen por penal
    fia "la chapita' porrón en palomar
    cruzando la vía pa' poderla pasar.

    ¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?
    Cuando la mentira es la verdad.
    Anónimo said...
    Jajajaja me dio risa lo que dices de la camisa

    y es cierto, hoy en dia todo es para resaltar lo poco que se tiene (en algunos casos)

    byE

    cuidate muchote
    Unknown said...
    Que vuelvan los pantalones bali y se vaya la metrosexualidad a cagar!
    Lucy in the sky - said...
    A que devolviste la camisa disimulando que la habías roto Jaja.
    ¿No se dice "apariencia"? xD.
    Por eso yo ando siempre vestida así nomás, apenas peinada, y muchas veces con el delineado un toque corrido. ¡Así es la vida! Lo que importa es la cerveza. Y lo de adentro.
    Divididos acá ♥.
    Mariano said...
    Siempre lo dije, para saber cómo viene el culo de una mina, hay que mirarla en en joguineta. Si tiene buen ojete en joguineta, no hay con qué darle. O sí, pero no lo decía en ese sentido.
    Chipi said...
    Yo no uso corpiño, salvo en verano y si tengo remera clarita.
    Eso, para empezar.
    Por suerte la gravedad todavía no pega tan duro como para que se note para mal. Je!
    Rara vez me peino...me quedó la manía "NO AL PEINE" de mi época en la que estuve rapada....sólo que ahora la sigo manteniendo, aunque tengo el pelo por la cintura...
    Con el temita del maquillaje....me maquillo pero "natural". O sea sí, paso unos 10 minutos, ponele, maquillándome, para no parecer maquillada. Una ridiculez atroz, lo se...pero si me pongo mucho me siento Moria Casan y no garpa ni un poco.
    Por otro lado, el jean ajustado es lo que te venden. A veces me compro alguno un talle más....pero la verdad es que me queda como si me hubiese cagado encima, y eso garpa menos.
    Toda la vida caminé bien en tacos. Complejo de enana, o muy fememina yo, no se....pero siempre prefiero las all star o a lo sumo unas chatitas.

    El hombre metrosexual sólo atrae gatos. Y no me considero un gato...ergo el hombre metrosexual, en lo que a mi concierne LTA.
    Como yo, hay miles chanchin...
    Relaja.
    SOL said...
    Lo importante es lo de adentro, lo esencial es invisible a los ojos y bla bla bla, pero decí la verdad, vas caminando por la calle, pensando en cualquier cosa de tu vida, ¿qué tipo de mina te va a sacar de tu nube de peditos de colores y va a generar que te des vuelta a mirarla? La de los tacos y el jean ajustado o la del jogging? De alguna manera tenemos que llamarles la atención, después sí viene lo de lo esencial es invisible a los ojos y todo eso.
    Y voto por darle muerte inminente a los metrosexuales. ¿Dónde hay que firmar?
    GABU said...
    ¡¡¡UN PROBLEMÒN AMBULANTE TOTALLLLLLLLLLLLL!!!!

    Si bien es cierto que el make up acomoda,tampoco hace maravishas,vistesssss???
    Por ejemplo la virolez (?) no te la quita ni el delineador de mongo aurelio!!
    jajajajajajaajajaj

    P.D.:Yo en los ùltimos años me saquè tantos kilos de encima que no tengo ni la màs pàlida idea del talle que soy y gracia' diò' me he llevado gratos sorpresones al calzarme fantàsticamente un jean de pèndex!!

    No hay caso,los talles al igual que la gordura hacen estragos mentales patèticos... :S

    BESOPOS SMALL
    CAMERON esta al horno con o sin looqueo mediante,seamos clarosssss!!!
    Hugo said...
    No se, a mi toda la ropa me queda enorme.

    Cada día que pasa tengo la sensación de que me estoy consumiendo, como en el libro de King. Parece que tengo una maldición gitana.
    Cecilia Verge said...
    y si.. es asi.. porai te encuentres una mina que es re linda con maquillaje y toda la bola y cuando la ves sin todo eso decis.. es un chucho.. por eso nunca me maquillo.. me gusta mas estar al natural.. solamente cuando hay algo importante, o alguna fiesta.. pero despues para todos los dias, sin maquillaje, el pantalón de ejercicio, remera manga corta bien amplia para disimular todo y estar comoda, pelo como sale del baño y a seguir con el dia :p jajaa es lo mas..
    un beso :)
    Anti said...
    a mi tambien me da bronca que algunas personas se produzcan tanto! además de falso, queda grasa.
    Igual me hace reír previamente cuando un flaco esta contentisimo de que se va a encamar con una minita toda gata -y como yo sé que es pura producción- entro a imaginarme la decepcion del tipo cuando la vea en pelotas
    Desencantada said...
    Las mujeres a veces nos producimos para los hombres, pero muchas más veces es para nosotras mismas. Yo por ejemplo no soporto verme sin los ojos delineados, será una locura mía, qué sé yo. Igual sí, es verdad, ya sabemos que a ustedes probablemente les calentamos recien levantadas y con un jogging de culo cagado, pero es jodido mirarse al espejo y aceptarlo, che.
    Mal atendida said...
    VOS AL FINAL SOS UN TIPO DE BARRIO Y 'TE CABE' LO SENCILLO.

    ME SACO EL SOMBRERO Y TE MUESTRO LO DESPEINADA QUE ESTOY.

    UN BESO GRANDE LECHÓN, http://malatendida.blogspot.com :)
    (Damian!?) said...
    Ave de estinfalo: Si, es verdat que ahora todo se quiera resaltar, pero eso es lo que no me gusta, como que si uno no llama la atencion no existe. Lo de la camisa no fue gracioso ¬¬ jaja

    Petardo: jaja seehh que fuelvan los Chachos Castañas y los Sandro!!
    (Damian!?) said...
    Lucy: Porsupollo, no dije ni mu y la deje ahi dobladita sobre una silla, le podria haber hecho la gran "hasta que hora estan abiertos? Veo y cualquier cosa despues paso!!
    jajaja

    Es verdad suprema lo que dijiste, lo que importa es la cerveza, y los manies, y una buena charla de bar!

    Divididos las pelotas! Unos grandes... aun estoy esperando el dia que me acuerde de ir a sacar la entrada antes de que se agoten ¬¬
    (Damian!?) said...
    Mariano: acabas de tirar uno de los saberes populares que deberian enseñar desde la primaria, porque sino despues los pibes van por ahi persiguiendo culos en jean, y despues se terminan pelando con molinos de viento mas grandes que los de don Quixote!

    Igual, (OJO QUE LO QUE VOY A TIRAR ES EXTREMADAMENTE TECNICO) otro metodo ademas del de la joggineta, es la de la pollera de modal, si con una de esas polleras tiene la cola parada, podes invitarla a tomar un vermú con toda confianza
    (Damian!?) said...
    Chipi: (realmente no se como encarar el inicio de esta respuesta)

    ...

    La felicito por du desicion de ser corpiño free, me supongo que ademas de ser mas ventilete es un paso menos a la hora del desvestimiento!

    Dios bendiga a Newton por eso! y por muchos años mas de tetas con gravedad free!!!

    O__O rapada! Te pego la misma onda que a jimena Cirulnyk!!! jaja que copado, esta bien che, cualquier cosa si te joden podes decir "Ah no sabias gordi? Se volvio a usar el pelo batido como Su Gimenez en los 80!!"

    Si lo de las ropas es una cagada como me paso a mi con la camisa, se que les pasa tambien a las mujeres con cosas como los jeans, es una mierda como la sociedad de la moda te condiciona para todo...

    Coincido, la tienen adentro!

    A ver, me parece que podemos hacer una especie de arreglo, uste me consigue la guiaT de las miles de minas simples y copadas que dice que andan por ahi, y yo le bajo de internep un programa para el GPS con indicador de tipos forros en tiempo real asi los evitan!

    un abrazo!
    (Damian!?) said...
    Hugo: a mi me pasa que un talle me queda grande asi como bolsudo, y el inmediato menor me queda como corset de puta frnacesa.

    Tii: bien ahi! eso queria escuchar! POrque yo no dije que queria que fueran todas cortas, sino que como uste señorita se arreglen para las ocasiones que si lo merecen, no ser un Kandinsky caminante! Me alegro por su simpleza ante la vida =)

    besos!!
    (Damian!?) said...
    SOL: bueeno es que si, si lo vemos desde ese punto de vista donde reacciona el pelado con polera, si tiene razon. Porque convengamos que esa mina de jeans y tacos (mmmm tacos con nachos mmmmmkjsdfasg) que te saca de la nube de peditos lo que te provoca es un calentorro COMO LE DOY!

    talvez, si esa es nuetra primera reaccion, no lleguemos mas que a eso, y nunca veamos lo esencial

    saludos!
    (Damian!?) said...
    GABU: Vio que problema!? es un infierno!

    Si, la virolez es un tema que nos preocupa a todos, imaginese, que llegaa lo de una amiga y se le nota la virolez! QUe hace, le dice que se le nota o no??? Codigos.

    Aviseme como hizo! Yo durante estos años subi y baje mas que la bolsa!

    Cameron la verdad es medio fraca, no me la banco mucho...

    besos!!
    (Damian!?) said...
    Etereo desliz: Ante todo gracias por pasarse por este humilde blog =) Si yo a veces veo a tipos que pasan una hora chamuyandose a minitas de este estilo y pienso lo mismo, es un garron!

    saludos!!

    Desencantada: Si, tiene que ver todo con eso de "quererse a una misma" no? La cosa es que simplemente me gustaria que sea mas natural, y que cuando uno acepta ese criterio para todo, te termina no importando el look 100% glam del BAFW

    besos!
    (Damian!?) said...
    MAL ATENDIDA: me saco la ficha nomas! si, yo soy de esos que te llevaria a tomar mates al Sheraton con pantuflas y joggin de domingo XD

    Pero bueno, en algun lugar del mundo debe haber mas como yo, o no y yo estoy perdiendo el tiempo corriendo la coneja ...

    Hago reverencia a su cabellera despeinada!

    Besos !!
    Gataflora ♥ said...
    Caundo te recibas, agarra la m,ochila y viajá. Es lo mas reconfortante que va a pasar despeus de tanto sacrificio.
    Eso espero hacer yo, en unos añitos, cuando obtenga mi titulo de sanadora mental.
    Tres bufones muertos said...
    Que buenas zapas. Si te veo te las choreo (?)
    (Damian!?) said...
    Gataflora: ese es uno de mi sueños! Todo obviamente por culpa y gracias a Diarios de Motocicleta! Asi que la Gataflora estudia psicologia?

    Tres bufones: Sabes que es lo raro, que es la segunda vez que me las compro, las primeras, efectivamente me las chorearon!

Post a Comment