Detesto muchisimo que haya gente en este mundo que no me cause absolutamente nada. Nada. Eso es lo que mas me molesta, que me cause la invitable nada. Por ejemplo, Juana Viale es alguien que me provoca nada, ni en bolas, ni muerta, ni actuando, ni meando en la calle, de todas las formas posibles me causa nadismo, y creo que eso es peor que todo, o que nada.

Me gustaria describirles lo que se siente la nada, pero ni yo mismo lo se. Terrible me pone pensar que esta especie de virus se pueda propagar y me sea mas facil sentir nada por mas personas.

Que cagada.

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    no tengo para decir...nada...cuak!


    es la nieta de mirtha....eso es algo!jaja
    Lic_jasper said...
    Esta mina tiene menos expresividad que yo de fisica cuantica, es un inexplicable ente injustificado!
    Sorete mal cagado le queda grande, por que esto al menos se puede usar de abono!!!
    XP
    (Damian!?) said...
    uoman: si es la nieta de mirtha, pero igualmente no me causa nada, mirtha si, por ejemplo, vieja hija de remil puta

    licenciado: tiene toda la razon, por lo menos al abono lo invitas a tomar un cafe y debe tener algo interesante para contar

    gracias a ambos por los comentarios!
    mandrake el vago said...
    si, si comparto plenamente. gust a nada pfff Creo que floricienta me mueve mas que esa mina :P :P
    Chipi said...
    Nunca estuve tan de acuerdo con alguien como en este post.
    Alguien que le diga a esta chica que NO VA.

    Gracias.
    Anónimo said...
    Si pones la foto de Juanita Viale y comenzas a hablar de ella es porque "algo" te causa.
    Anónimo said...
    JUANA ES LA MAS GRANDE .. DIOSA ABSOLUTA !
    HUGO.

Post a Comment