Bueno me entusiasme por poner este tema de la banda de sonido de Dr. Jáus, la cosa es que me acabo de acordar de que mi blog no tiene "tamaño legal Youtube" asi que se van a ver 3 cuartos del mismo, bueh, no jodan, la intencion es lo que cuenta loco, ponganle onda...



Ahora la cosa es que estaba buscando una pagina en el google sobre como hacer muffins, pero algo me detuvo en mi busqueda. Empeze a tipear "c o m o h" y cuando llegue ahi vi las opciones que me tiraba el bienamado buscador, estas eran:


Ok, la primera es algo comun, quien no quiere hacer un buen Cv para conseguir ese trabajo que tanto necesita, la cosa es que la segunda esboza un orgulloso "como hacer el orto" recontra WTF?!!!! en mis dias no se googleaban esas cosas era un simple tomo esto que tengo aca y lo meto en eso que esta por aca y se acabó! (literalmente)

Lo bueno son los links que aparecen luego de que damos click a la opcion, son dignos del nobel de literatura:

  • Breve descripcion de como hacer un culo,,, opinen... - psicofxp.com

    10 entradas - 6 autores - Última entrada: 11 Mar 2009
    Como hacer un orto. Me decidí a escribir sobre el sexo anal, debido a tanto Breve descripcion de como hacer un culo,,, opinen...
    www.psicofxp.com/.../900831-breve-descripcion-de-como-culo-opinen.html - En caché - Similares

  • WTF??? Breve descripcion de como hacer un culo?? Me suena a cuentos cortos de Edgar Allan Poe...
  • como hacer un culo - www.dalealplay.com

    5 min - 18 Jun 2008
    slupslup.com nos cuenta los verdaderos secretos del sexo con la pareja.
    www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=109072 - more vi
  • Mi novio me quiere hacer el orto... ¿Que hagooo?

    10 entradas - 8 autores - Última entrada: 2 Mar 2006
    mi novio me qiere hacer el ortoooo...=S.. lo dejo? lo hago esperar un poko mass?? o directamenteee NOOO ? dicen qa la mina i al hombre la ...
    www.elforro.com/.../1653-mi-novio-me-quiere-orto-que-hagooo.html - En caché - Similares

  • A ver... tu no vio te quiere hacer el orto, que carajo podes hacer???? Se lo das, o no pero no preguntas en un foro!!

  • como hacer para q una mina entregue el culo...

    30 entradas - 9 autores - Última entrada: 20 Jun 2007
    A ver si me dan una mano...tengo un drama hay una mina q me como q le re cabe cojer pero no entrega el orto... dice q le va a doler y le va ...
    www.altoforo.com/.../2732-como-hacer-para-q-una-mina-entregue-el-culo.html - En caché - Similares

  • bueh, otro que busca la gallina de los huevos de oro, si fuera todo tan facil como preguntar en un foro y ponerla por el culo... no estarias preguntando esta pelotudez!!

  • Como hacer el amor por el culo - Resultados de la búsqueda ...

    ...hacer el amor? ¿el amor? ¿los sentimientos, que nos gustamos, la comunion del cuerpo y el espíritu? ciertamente, esto ultimo no parece nada. pero esta no ...
    www.educasexo.com/.../como-hacer-el-amor-por-el-culo.html - España - hace 11 horas - En caché - Similares

  • Ay pero que dulce Ricardo Arjona, quiere hacer el amor por el culoooo... nene que le pongas un "hacer el amor" adelante no lo hace mas tierno ni vamos a pensar que sos menos pajero...

    Y asi podria seguir con toda una cantidad de cosas que aparecen por ahi, pero bueno, a alguno le paso de encontrar estas cosillas dando vuelta por la net o soy yo que me cae la idea fija por todos lados?

    7 Comments:

    1. Una Chica Del Montón said...
      Lo unico que puedo decir es...

      WHAT THE FUCK???

      Pero...

      WHAT THE FUCK???

      Osea...

      WHAT THE FUCK???

      Esta internet de hoy en día... Por las dudas, cuando quiera hacer muffins, y esas cosas, voy a buscar la receta en un libro! º_0'
      Una Chica Del Montón said...
      PRIIIII! =P
      Hermana de SDU-7 said...
      Che, pero compadecéte, la gente no sabe nada, las escuelas están mal. Sos el elegido para enseñarles a hacer el culo (????).
      JAEOIJAEOI.
      Tu búsqueda en gúgle me recordó a esta página: http://autocompleteme.com/


      En cuanto al chiste del post anterior, es así:
      Estaban tres gauchos sentados afuera de un rancho discutiendo:
      -Bueno, yo creo que el sonido es más rápido.
      -No, la luz es más rápida que el sonido.
      En eso, interviene el tercer gaucho diciendo:
      -¡No! la más rápida es la diarrea, porque la otra vez no llegué a apagar la radio, ni a prender la luz del baño y me cagué encima.


      Es algo así, siempre varío más o menos la forma de contar cada vez. Adaptálo a tu manera de relatar las cosas.
      Hermana de SDU-7 said...
      Acabo de ver el cartelín de "PUTO EL QUE LEE". Simplemente genial...
      Lucy in the sky with diamonds- said...
      Separar la patria del gobierno. Muy cierto. A algunos nos cuesta, lamentablemente :/.
      En internet se encuentra de todo, pero lo de los culos, mató! xD. Son las pequeñas cosas que nos alegran el día =') (?).
      Ahora... entre nos... te pusiste a leer los consejos, picarón? (?) Jajajaja.
      Saludos :).
      Lucy in the sky with diamonds- said...
      Estoy primera en el menú de los acompañamientos para lechón ♥ (Debe ser porque soy la última a la que agregaste, pero aún así, disfruto mi fama de namber guam mientras me dure); todo un honor.
      ¿Dónde mierda está el cuadrito lleno de nuestras fotos con cara de boludos al cual debemos acceder en caso de desear seguirte? Espero una respuesta, eh. Ya bastante en mi vida con la incógnita del huevo y la gallina.
      (Damian!?) said...
      Muchacha del monton: La felicito por ser la primera del post! espero que sea un honor para usted como lo es para mi, y concuerdo con un grandisimo WTF!!!

      Sister: Jajaja que bueno el chiste gauchos! me parece que ahora voy a tener DOS chistes para contar. La ola del Puto el que Lee llego por estos pagos, y para quedarse!

      Lucy: SHHHH noooo... juro que no hice mas de un click en ninguno de los links!!! Es verdad, tiene el honor de ser la primera del menu! Ya agregue ahi el cacharrito ese para darle click y hacerse seguidor!

      Besos a todas y gracias por dejar los comments!!!

    Post a Comment