Bueno, al fin y al Ciudad del Cabo, los contadores y contadoras dejaron la oficina para poder ir a rapiñar libros contables, stock y facturas a la empresa de otros desgraciados contables. Gracias a Buddha, hoy ademas de librarme del yugo fiscal, vi el partido que me puso mas feliz... PERDIO BRASIL!!!! Vamo' holandeses carajo! No es solo porque me encuentre trabajando en una empresa holandesa y quiero quedar bien, sino que con esto sacamos del mapa esa mentira de hermanos sudamericanos, bah, o al menos los sacamos a los brasucas...tristeza nao tem fim muchachos, dentro de cuatro años nos vemos! A partir de lunes capaz posteo algo mas elaborado, por hoy conformensen con mis diseños en paint supermochos! Puto el que lee

se refiere a él

Entrada (cuack!) aprobada por Toti "la tenes adentro" Pasman

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    Jajajaja que onda?

    :D

    byE cuidate!
    GABU said...
    "al fin y al Ciudad del Cabo2 O_o

    Buè,es entendible y compartido su estado de happiness... ;)

    La verdat que ahora que los DUNGA DUNGA ya nostan,lo que pase mañana tiene otro sabor totalmente!!

    QUE LINDO QUE ES VER LLORAR A LOS BRAZUCAS PORELAMORDEDIOR!!
    jajajajajaajajaj

    BESITOS Y A LLORAR A LA ESCOLA DO SAMBA
    Hermana de SDU-7 said...
    Pará, loco, tengo hambre.

    ¿Toti Pasman es tu aprobador oficial de posts?
    Hugo said...
    Cuando conseguí un fixture del Mundial predije (?) una final entre Argentina y Uruguay y a las 3 personas que se lo dije se me cagaron de risa.

    Ya van a ver...
    Mr. Popo said...
    Una verguenza, les ganaron los comilones de Holanda.
    Vamos Uruguay y su epic ending!
    Unknown said...
    si la tienen adentro como se sientan?
    Lic_jasper said...
    Ganaron los virgos de naranja... eso es bueno, mis candidatos a la final, aunque chocan con Uruguay, que francamente me cae genial.
    Vamo mañana carajo!!!
    Anónimo said...
    que feo es estar leyendo esta gastada a los brasus cuando estamos perdiendo unoa uno...


    como terminara???

    muy buenos los chorisss. =)
    (Damian!?) said...
    iba a responder, pero para este momento, esa ristra de morcillas es lo que menos tenemos adentro...

Post a Comment