La nave del olvido

Y bueno, aca estoy despues de un mes sin actualizar, un mes en que escasamente entre al blog, y que escuetamente lei los esporadicos comentarios que llegaban (gracias totales!!!) a pesar de que el autor intelectual y padre del pequeño Lechon Diplomatique Ilustrado se tomo unas vacaciones mentales, obligadas, dirán algunos, sos un garca, dirán otros, o simplemente me chupa un huevo, rugiran los mas radicales, eso quedara a discrecion de cada uno cuando decida:

a) ofenderse y cerrar el blog.
b) putear por el tiempo que va a perder leyendo pero aún asi hacerlo.
c) leer el blog cual Clarin del domingo con mate y torta frita.

LA cuestion es que realmente no encontraba el sentido de seguir escribiendo, no se porqué algo en mi se apagó de manera tal que el pensar en ideas para plasmar ya no se sentia como una charla con el gran Mario Benedetti, y el roce de los dedos con el teclado ya no se sentia como la piel de la Coca Sarli en Fiebre, todo lo que me motivaba se habia ido, asi como si nada, como haciendo un Plop! de Condorito. En definitiva, estaba vacio de contenido, y no se porqué.

MENTIRA. Si sé porque, pero realmente no encontraba el porqué remover los motivos cuando en realidad lo importante era el salir de los motivos y pasar al motivarse, es como que entendá el proceso, pero no la finalizacion del mismo. Hago un racconto de lo que sucedio:

a) una relacion que despues de mucho dejo de ser, se llevo gran parte de mi motivacion creadora, si bien ya fue hace un tiempo prudencial, lo mismo se siente las no ganas de dibujar, pintar, modelar. Soy de esas personas que le gusta hacer las cosas para los demas, que cuando las tengo que hacer para mi, no me salen, o me dan paja. Terminantemente.

b) Comenzé un proceso de reorganizacion personal, debido a que caí en al cuenta que me recibo en un mes. UN MES! Despues de tanto que uno piensa en lo mucho que cuesta terminar la universidad, lo mucho que rompe las pelotas estudiar, y de lo buenas que estan las compañeras de la facu a las que nunca llegaste a tirarle mas que un "hola que tal, como estas? De nuevo aqui, para encontrarnos...", despues de todo eso... que? Algo, no sé.

c) Psicologos para que? No sé, lo averiguare durante la contienda, o serà diseño?

d) No sé! Estas seguro? Si, no sé. No sabes que? Nada. Si sabés! Bueno, puede ser... Un poco? Claro... Pero no sabes como? Algo así. Histerico! ¬¬ no jodas...

e) En definitiva, quiero esto:

Será tan
dificil encontrar
eso que...

....

......

Nada.

ESO.

12 Comments:

  1. Hugo said...
    El dibujito que pusiste al final me sugirió otra cosa, seguramente por culpa del Domingo.

    "Soy de esas personas que le gusta hacer las cosas para los demas, que cuando las tengo que hacer para mi, no me salen, o me dan paja. Terminantemente."

    Te entiendo, y si, es una cagada.
    Una Chica Del Montón said...
    Veo que ya somos 3 los que hacemos cosas por los otros y no por nosotros, eso juega en contra muchas veces...

    Uno nunca sabe lo que es ESO hasta que lo tiene delante, y a veces no lo ve. No es tan difícil encontrar eso, es difícil darse cuenta de que se lo encontró.
    Lucy in the sky. said...
    Yo también quiero eso. Sobre todo si me llueven los sesos. Ojalá salpiquen al de al lado. Que te caigan los sesos del de al lado en la ropa es todavía peor que una paloma de esas que te caga mientras esperás el bondi.
    Meme said...
    esos besos dejaron de existir despues del 1º desamor.

    Las cosas como son!.-
    Lic_jasper said...
    El dibujo del final es estupendo, grafica perfectamente todo lo que quisiste expresar...
    Buena semana lechon, es bueno tenerlo nuevamente por aqui.
    Hermana de SDU-7 said...
    Ahora somos 4 los que hacen las cosas para otros.

    Yo ya perdí el sentido de seguir escribiendo hace rato. Pero saufg bkeshtdj, no, no sé.

    Ahora me quedé sin cosas para escribir. Me voy por ahí.
    SOL said...
    Yo también me recibo en un mes (si todo sale bien, claro) y esta mañana, mientras manejaba para el laburo, se me cruzó por la cabeza la puta idea de: Y qué voy a hacer después con tanto tiempo libre? Fuck! Una mierda, pero algo surgirá.
    GABU said...
    Jurolè o mejor dicho asegurolè que NO es para nada difìcl dar con esa personita,solamente es cuestiòn de ponerse permeable y va a ver como en cuanto menos se lo espere llegarà y de sopetòn!!! :D

    P.D.:En cuanto a esos impasses con los espacios virtuales,son crisis ni màs ni menos,quien le dice que cuando conozca a ese ser especial,tambièn tenga CERO motivo para escribir,o no???
    jajajajjaajajaja

    BESOTONAZOS PRESENTES :)
    ave de estinfalo said...
    Yo entiendo eso de no tener motivos de repente para escribir, me paso hace poco U____U


    Pero volvi, lo bueno que tu tambien volviste ^___^

    Ya se extrañaban los escritos del lechón

    :D

    byE
    Basta Fuerte said...
    Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.
    Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea said...
    AHHHHHHHHHH DAMI. TENES GANAS DE ENAMORARTE??? QUE LINDO.........
    ·Geo·ligne· said...
    "Salir de los motivos y empezar a motivarse"

    Este post realmente me encantó

    (Esperemos que no sea tan difícil encontrar)

    Saludos.

Post a Comment