Siempre que conocemos alguien con un interes un poco mas alla del "da para darse" cada uno tiende a idealizar una situacion de como seria su vida con esa persona, y es asi, no me lo discutan, porque el que no lo hace, deberia hacerlo urgentemente. Es como hacer un render de un edificio o la maqueta de un nuevo modelo de auto, te permite ver in situ el futuro. En mi caso particular tengo una imagen recurrente en la que siempre me imagino el instante cuando te despertas al lado de esa persona, ese instante que estas frente a frente y abris los ojos y la ves y pensas mil cosas, desde el pelo enmarañado, hasta lo bien que le quedan las lagañas y de como resopla cuando la tocas con los pies por debajo de las sabanas... Por eso, cuando el puto de Patricio Rey nos hizo crecer con cosas como un poco de amor frances, no muerde, su lengua no... nos mintio mal, el amor frances (al igual que mucho pan frances) te puede hacer mal, te muerde, te escupe y en el piso te recoje con una servilleta y te tira al cesto de basura macrista mas cercano (creo que esta ultima parte es la peor).

el rinconcito esquizo mentaloide
descubri investigando sobre koalas que estos adorables bichos de pelaje suave y andar parsimonioso, llegan en muchos casos a morir de stress... un koala, stress, muerte, un koala? No hacen un carajo!
fin del rinconcito esquizo mentaloide

Pero bueno por suerte seguimos dando vueltas por ahi los pequeños idiotas idealistas que preferimos creer en un "Juntos a la par" del Carpo, y seguimos viendo esas imagenes de esa mujer recien despierta cerca nuestro. Lo que me recuerda, que ahora que estoy metido en la facultad de psicologia, rodeado de psicologos o estudiantes wanna be que te "interpretan" todo lo que decis, me dicen miles de cosas acerca de como pensar a las mujeres, porque si las pensas en objetos sexuales, te quedaste en la "etapa anal" - Eh? Que? Como? ya por la etapa anal? como llegamos ahi si ni siquiera nos hablamos? O si la idealizas como algo mas que un cuerpo con el que tener sexo salvaje y lleno de juguetes te quedaste en la "etapa oral" -Eh? pero vamos de atras para adelante? primero anal, despues oral y despues que carajo va a venir? Y encima de todo, de dos tercios de las veces que pensas en mujeres cuatro cuartas partes es tu vieja, y sino tu hermana, o cualquier tipo de pariente que haga que pierda todo el sentido sexual posible, eso si, sin antes pasar por una fase falica que deviene en una mezcla del Ello, cuando deseas a alguien, pero entra tu Superyo (que obviamente es el mas poronga) en escena, y el Yo tambien, que no se quiere quedar afuera, o sea que entra tu deseo por el Yo, o por el Ello o tu vieja y tu viejo y asi como si nada, se termina yendo todo al carajo, y cuando te queres dar cuenta... vas por la quinta sesión...

y no la pusiste,

o te la pusieron (depende como lo veas, eso quedara para la proxima sesión)

el rinconcito esquizo mentaloide2
Vi por la calle a varias mujeres ya, que salen con dos o mas carteras y/o bolso o bolsito o una bolsa, y recuerdo que siempre me dicen que no objetizemos a las mujeres, que no son un "tremendo culo" o un "buen par de tetas". Les digo, tienen razon, no son solo eso, además, son "potenciales percheros"... fin del rinconcito esquizo mentaloide2

Y asi es como entraste con una historia de amor, y te fuiste con un quilombo, y la historia de amor ya no es tal, y ya no la pensas como antes... pero tal cual lo he dicho, y vos lo sabes bien, el hada madrina de los pelotudos idealistas te proteje, y el descubrimiento psiconalitico ya no tiene efecto en vos, y seguis buscando...

.

Igual te veo dormida...
Ahi con tus pelos contra la almohada...
Ahora solo me falta encontrarte!

15 Comments:

  1. Andre said...
    Todo empezó tan gracioso y terminaste tan romántico, que no sé si comentar algo sobre los momentos esquizoides o sobre lo tierno que me pareció el final.
    Como no me decido:
    Yo si idealizo mucho como sería el futuro con esa persona, pero no el momento en que me despierto sino los fines de semana: un chabón que no me deje salir con mis amigas, no merece ser parte ni siquiera de mi imaginación!

    Saludos, Damián!
    Hugo said...
    Uff, si hay algo que no le banco al (otro) gran Carlos Alberto es ser el responsable de que un montón de gente empiece una frase con "y como dijo el Indio Solari"...

    Cuando decís "potenciales percheros" enseguida pensé en la gente que compra las bicicletas fijas o cualquiera de esos aparatos para hacer gimnasia en su casa. Al pedo, porque los van a usar 2 meses porque se sienten gordos o el doctor les dijo que si no se mueven el corazón les iba a explotar.

    Y finalmente, seguí buscando. O conseguite cloroformo, llevate una almohada y listo, la tenés donde querés.
    Hermana de SDU-7 said...
    JOIEAJIOAEJAEO, percheros...

    Uhmmm, idealizar... es jodido cuando es excesivo. Después te pasa que no podés dejar de imaginar cosas y te confundís todo. Es re loco (???).

    Pobre del que le toque despertarse conmigo XD
    Una Chica Del Montón said...
    Patricio Rey y su amor francés de seguro no tenían dientes. Aguante El rinconcito esquizo mentaloide (Y)

    PD: No sé por qué, pero me acordé que mi vieja tiene como 40 carteras en el placard y me meé de la risa xD
    SOL said...
    Entre tanta cosa me dejaste sin palabras y muerta de risa, no puedo comentar nada, quedé boyando entre la etapa oral, la anal, el yo, el superyo y los koalas. Muy fuerte! jajajaja
    GABU said...
    PTRCIO REY no nos mintiò,noooooooo!!!!

    Los que queremos creer que las cosas son de tal o cual modo,somo nosotros,ohhhhhhhhhh sì,no deleguemos culpas,eh??!!!!! ¬_¬
    jajajajajaajajajajajaj

    P.D.:Las mujeres somos BICHOS JODIDOS en primer lugar,todo lo que llevamos con nosotras despuès,es mero accesorio,sepanlònnnnnnnnn!!!

    BESOS ENVUELTOS :D
    Y que tengas un excelente finde!!!
    Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea said...
    mmmmmm que mambo el tuyo........
    de todos modos Patricio Rey y Sigmund Freud no se llevan de la mano, es como querer lastrarte un choripan y bajarlo con un Cabernet Sauvignon del 86'
    para tirar por la borda ese ideal de chica sexie nada como Ñam fri fruli fali fru
    "Voy a cuidar de mi amorcito,que está borracha por demás otra vez,me llama nene, doctor.Yo no la cambio por nada
    cuando empieza a cabalgar. "
    Lo. said...
    Confieso que no entendí nada...cuando nombraste a Freud me perdì. Pero me quedo con eso de imaginar el futuro...los hombres también lo hacen?? En serio!? Mirá lo que me vengo a enterar a esta edad...hubieras avisado antes che y yo no andaba diciendo por ahí las cosas que dije!!
    Genial la imagen de Mafalda...siempre que me despierto antes de mirarme al espejo me imagino que estoy igual a ese dibujo (el 90% de las veces suelo estarlo)
    Saludos!!

    aaah stress los koalas!? Entonces nosotros que tenemos que matarnos o comer bambú!?(casi escribo mambrú...)
    A robot from 1984 said...
    Lucy dijo que eras genial y justo vengo a leer ésta entrada. No voy a comentar mucho porque estoy medio dormida pero toda la onda, yo te sigo (?
    Chipi said...
    Vi por la calle a varias mujeres ya, que salen con dos o mas carteras y/o bolso o bolsito o una bolsa (...)son "potenciales percheros"


    me sentí super tocada con eso, sabelo.
    Por otro lado, no me importa que el Indio haya mentido. Lo voy a ver y haré pogo en jijiji....si no me ves más después de eso es que tengo 179 mil zapatillas rolingas en mi ser.

    por último, no la imagines más! ponete a buscarla, hacela real.
    Horacio said...
    no entendí una mierda, lo único que me queda claro es que el fálico es el más poronga, así que es coherente el asunto

    y patricio rey siempre mintió
    Montado de un Huevo said...
    hace 1 MES Q NO ACTUALIZASS VO´!!!
    y si...uno se imagina cm sería D:
    jajaja



    Saludos!
    El Huevón

    p.d: muerte a patricio rey por chamuyero...jajajaj
    Zoquett said...
    Chist, le dejé un premio en mi blog =)
    Limalimón said...
    Linda, linda imagen.
    Con eso ya entendimos todos.
    Era el cierre perfecto.
    Me encanta tu blog!
    Besos
    CODIGO DISEÑO said...
    Te proponemos, un programa diferente.
    dedicado pura y exclusivamente al Diseño!
    Te lo vas a perder?

    Código Diseño
    programa radial via web
    SABADOS de 16 a 17hs
    ESCUCHANOS EN: http://www.arinfo.com.ar/
    SEGUINOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/#!/pages/Codigo-Diseno/143559689027577
    E-MAIL: codigo_disenio@hotmail.com

    Saludos y nos leemos!

Post a Comment