Revuelto Gramajo

A esto llegamos... ya se que paso mucho tiempo desde mi ultimo post, pero simplemente no me da la cabeza para mas, dentro de todo trate de responder lo mas coherentemente lo que me respondieron (lo cual se agradece mucho) , pero mas luego, me pego el sorocho mental, o sea que ando ensorochado (si alguien vive o fue al NOA capaz conoce el termino, el cual no voy a explicar) lo cual hace que mi oxigeno en sangre sea mas bajo que la dignidad de Ricardo Fort, y por ende, mis post encuentren un camino similar (el de la falta de oxigeno mental no el de Fort VADE RETRO!). Por eso, cuando las ideas esacasean (petisa, igual tome nota de tu propuesta!) lo mejor es hacer un... POST DE INCOHERENCIAS INCONEXAS!!! (que en algun momento va derivar en "cosas que me rompen las pelotas" y en "cosas que me pasan cuando vuelvo del trabajo").

* No se porque, y guay del que se cague de risa eh! pero tengo una cantidad incoherente de veces en las que los taxistas me ven cara de "ando buscando putas". Para graficar mejor esto, les paso a contar una de las mas WTF. Hace unos años, yo trabajaba en servicio tecnico de unas maquinas para optica, es asi que me llego la hora de ir a ver a un cliente en la zona de Constitucion. Llega el dia, me tomo un taxi y me dirijo a la zona donde quedaba el laboratorio, con tanta mala leche, que me olvido la direccion exacta, pero bueno trate de llegar al tanteo, por lo que le digo "dobla aca y anda despacio que tengo que ir mirando la altura". Cuestion que en esa cuadra, estaba lleno de hombres con tetas postizas y pollera, a lo cual el tachero se me pone en consejero y larga "Pibe, mirate bien, vos sos joven podes conseguir algo mejor que esto. Son todos tipos, encima mira si te pegas alguna peste estas listo para todo el viaje, dale pensalo..." Ok, gracias, igual vengo a laburar no a buscar trolos ¬¬

* Un cacho e' cultura. Me encuentro con un amigo en uno de estos primeros dias de calor que hicieron y me larga "ufff que Garcia que haceeeee..."- Que carajo dijiste?? - "Que hace Garcia, por Garcia LORCA ignorante..." Primero largue un WTF, despues me sorprendi porque este susodicho supiera quien carajo es Garcia Lorca y despues me cague de risa de como lo convirtio en un comentario sobre el clima... (perdonalo federico, no sabe lo que hace!)

* EMPEZO EL CALOR! Y como todos los años, para todos los que viajamos en colectivo/subte se abrio la temporada de "HIJOS DE PUTA QUE NO SE BAÑAN". Como diria Paolo, por favor con armas quimicas noooo!!!

* Yo no entiendo por que carajo estan viniendo tantas bandas historicas este año, lo unico que se es que no voy a poder ir a ver todas las que quisiera por lo que me molesta mas aun sabiendo que muchas no van a volver jamas, Ej. Mike Patton con Primus. Que se vayan a cagar todos.

* Me resulta practicamente imposible hablar con esa gente a la que se le junta la babita blanca en la comisura de los labios. Imposible. No puedo parar de imaginar la cantidad de comentarios que le haria y no puedo dejar de mirar como se le junta y se le mantiene ahi como si recien hubiera terminado de...

* Gente, las riñoneras fueron furor en los 80' junto con la salida de los rollers al mercado y el resorte ese de colores que bajaba las escaleras, en el año 2010 NO PODES USARLAS. Al menos no con dignidad. Aparte el nombre lo dice, son riñoneras van sobre los riñones... ATRAS! Si hubieran sido creadas para llevarlas adelante, se llamarian Tapabulteras o Sobreconcheros o algo asi , no se, ni me importa, no sos un canguro, no tenes porque tener un apendice colgando por ahi...

* Detesto a los fumadores que agarran el cigarrillo asi bien desde atras del filtro, como si estuvieran clavandose un churro y poniendo cara de "situacion de porro". Es lo menos.

* Si fumas, te vas a morir joven.

* Si escuchas a Enrique Iglesias, tambien.

* Si escuchas a Arjona, te vas a morir joven e infeliz. Te conviene seguir fumando.

Al final, y no porque sea menos importante, sino porque los ultimos seran los primeros, queria agradecer a Hermana de SDU-7 por haberme otorgado este bello premio en portugues, a la trayectoria (erratica) de tomar Fernet y esquivar sillas y mesas en pedo. Gracias totales! (despues paso el sobre)


Como al parecer es la costumbre, tengo que entregar esta mencion a otros doce (y avisarles) que se lo merezcan, asi que aca van, estos son! (cabe aclarar que si alguno ya lo recibio, se calla la boca y lo acepta no? sino, habra severas consecuencias, severas!)


pasen un buen finde, luchen, beban y triunfen!!

30 Comments:

  1. Unknown said...
    Uhh un fenomeno, sos un dios del verano!
    Muchas gracias lechon!
    Unknown said...
    Uhh un fenomeno, sos un dios del verano!
    Muchas gracias lechon!
    SOL said...
    Ayyyyyyy pero que emoción!!!! Muchas gracias! aunque eso no te va a librar de que me siga cagando de risa de que tengas pinta de come travas... juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajjajajaja
    ♪ Lulú ♪ said...
    Bueno la Chipi recibio premio doble, ahora le aviso que vaya haciendo lugar en la repisa... Se le agradece y con tanta emocion, agradezco a APTRA, por reconocer nuestra labor incesante y cultivadora.

    Amo sus coments. C-palo.
    GABU said...
    Primero,lo primero...
    =) ¡¡¡GRACIAS POR MIMARME CHOCHÀN!! =)
    Creo que cuando alguien entrega uno de esos "premios",de algùn modo esta mimando al otro,y como vienen estos ùltimos tiempos,se agradece CANTIDAD la deferencia de haberme tenido en cuenta... ;)


    Juassssssssssssssssssssssssss!!!!!!

    "¡¡QUE GARCÌA QUE HACE!!!"
    Por GARCÌA LORCA,no la tenìa en mi speach,YA mismito la estoy incorporando!!!!
    jajajajajjajajaajjaajaj

    Ni me hable de bandas,mire!!!
    De solamente pensar en la realidad posible de que RUSH y quien le dice que FOO dave FIGHTERS,se bajen del caballo y puedan llegar a aterrizar acà,y yo sin ir,me dan ganas de ponerme a moquear a lo pavota lopariò... :S

    P.D.:Y yo soy de esas que te agarra el pucho del filtro pero para tirarlo,califica eso,no??
    jajajajajjajajaja

    Y NO ME JODA QUE TENGO QUE DEJAR DE FUMAR URGENTEMENTE Y NO SÈ CÒMO HACERLE A LA COSA,Ustè cree que morirè nomàs?? =(((
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    LE DEJO UNOS BESONES Y MIL GRACIAS AGAIN =)
    Lol-it! said...
    Aca estoy, vine a reclamar mi obsequio, mi vitrina lo reclama! [?]

    GRAAACIAS CHOCHAN!!!

    ¡Qué atento de su parte!
    Me llevo el besho premio, y además, un término que desconocíal lease "sorocho". Si, claro, me llevo el término, no asi su significado... pero es mucho pedir y como si algo que no soy es rompebolas, solo con el término me conformo [después veré como lo aplico, haciéndome cargo de las consecuencias, por supuesto!].
    Beso grande, gracias, y buen finde!
    Hugo said...
    "Si escuchas a Arjona, te vas a morir joven e infeliz."

    Conozco muchísimas viejas que lo escuchan... será que ya empezaron de grandes.
    Anónimo said...
    Primero lo primero: ¡¡¡chagracias!!! Mi primer premio, ¡qué emoción!

    Ahora sí, vamos a lo suyo...
    Digo, pregunto nomás... decirle al tachero que ibas a laburar justo por ahí... no era peor que decirle que ibas a buscar un traba? Mmmmm

    Otra cosa... Papi, lola si estoy fuera de moda. Pero yo soy CADETA y necesito la riñonera cruzada al estilo bandolera. En mi caso sería una tap-tetas... pero es la única manera cómoda de tener la plata a mano. Me ofendiste, sabélo lechón.
    Lucy in the sky - said...
    El pueblo quiere saber qué significa "ensoronchado". Y ya que estamos, "Vade retro"; que yo no lo se xD.

    Dami buscatrolos! JAJAJA.

    Prefiero que digan "Qué García" antes de que siquiera mencionen a "LA calor" -.-'.

    La mugre de la gente es un aroma que no se le desea ni al enemigo :(.

    No sólo bandas históricas. Las nacionales también están como laaacas. Están tocando todas! Y eso que todavía no se vienen las fechas de despedida del año. Ay ay ay! Tantos recitales. No hay bolsillo que aguante xD =(.

    Odiosos, BABOSOS, ya no queremos osos! U.U (?).

    Igual la gente que sigue usando riñoneras es esa que se quedó en el tiempo y hoy en día es soberanamente ridícula. Como mi papá! :) JAJA. Y si te las ponés atrás, lo más seguro es que te pungueen; así que no rompas las bolas xD. Mejor que no le chafen a mi viejo porque yo tengo que morfar xD.

    Por una vida sin tabaco! Yeah! Moramos de algo más cool! Ahoguemonos en nuestro propio vómito de vodka; pero no fumemos!

    Gracias por el premio =').
    Eli said...
    Debo decir: pocas cosas que contribuyan a la infelicidad tanto como los colectivos con olor a huevo/chivo.
    Por Alá, no entiendo qué cazzo cuesta una ducha, un poco de desodorante.
    ¡Y si no por lo menos apiadate de los demás y no te agarres del pasamanos!

    Y aguanten los posts inconexos. Cohesión y choerencia, screw you!
    Zoqueta said...
    Uuhh los que fuman el cigarrillo como si fuera un porro me sacan de quicio. Aparte no quedan bien, dejen de poner esa cara y tomar esa actitud de capos porque nada que ver. Hay gente a la que le falta un espejo en la casa...
    Che que mal lo del tachero... ¡pa matarlo!
    johi said...
    Primero y principal, MIL gracias por le premio. Genio total.

    * Quiero ir solamente a ver a Bon Jovi, banda a la que amaba de chica, pero me indignan los precios. Algo voy a hacer.

    * Me da asco la ricotita que se les forma en las comisuras.
    Encima como todo, la vista siempre se dirige ahí.

    * Mas me molesta a las minas que agarran así el cigarrillo.
    Chipi said...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
    TENGO PREMIO DOBLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
    LA LA LA LAAAAAAAAAAAAA


    GRACIAS CHANCHIN!!!!!!
    Igual no sigo estas cadenas, pero sabelo que si lo hiciera, el premio volvería a ti con honores.
    Staff de Bla Bla Bla said...
    Muchas gracias por el premio! Fue lo mejor quu nos pasó en la vida...ah qué? No ganamos nada?

    Bue...

    Ok...

    Nos vamos con la cabeza gacha y silbando bajito.
    Lola said...
    Gracias, shanshito!!!!!
    Me has hecho muy feliz.
    Quiero dedicarle este premio a mis viejos y a mis amigos por bancarme siempre, a mi ex para que reviente de celos ahora que me va bien y estoy genial, a Adrián Suar por la oportunidad, y aguante la ficción!!! Muaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Te lleno de besos!
    (Damian!?) said...
    Petardo Contreras! Viste? este año veraneo en playa Franka con Moria!

    Eso si, guay del que pida corte de corpiño!
    (Damian!?) said...
    SOL: la verdad que la benevolencia de la gente que entra a mi blog (especialmente vos ¬¬)cada vez me sorprende mas y me hace creer que un mundo mejor es posible(?)

    encima del regalo me ligo un "tenes pinta de come travas"...

    no hya respeto che...
    (Damian!?) said...
    Lulu: bueno en realidad no es doble premio para ella, bah trate de que sea uno por el blog de la petisa y el otro a las tablitas asi como grupete de tupper XD

    No se haga problema que le vamos a hacer llegar sus saludos a la gente de aptra, capaz conduzca usté los proximos Martin Fierro!

    gracias por el elogio, sepalo que me hace sentir mejor en este lunes de morondanga

    besos!
    (Damian!?) said...
    GABU: Pero no faltaba mas, a todos nos hace falta un mimo de vez en cuando!

    Lo de Garcia Lorca es algo para guardar, de esas cosas que son para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero...

    Cuando me lo contaste fue un tiro en medio de las bolas, despues vi los carteles por la calle y no lo podia creer, RUSH en la Argentina!!! Me qiero volver chango, y si viene Foo me compro otro par de bolas para pdoer cortarmelas...

    Mmm luego de consultar con gente de Cambridge y el MIT, coincidimos que si es una unica vez para tirar nomas el pucho no hay problema, siga nomas

    le digo, deje de fumar, hagalo por usté y por el medio ambiente, la unica forma es la voluntá y el reemplazo por otra adiccion menos nociva, como los chupetines Pico Dulce o los churros rellenos con dulce de leche

    Besos y de nada!!
    (Damian!?) said...
    Buenas buenas Lol-it! Aca ando poniendome al dia despues de un tieeeempo jaja el premio es para usté llevelo nomas =D

    Bueno ahora que paso la emocion dramatica del momento y viendo que las masas se pronuncian a favro del sorocho, le paso a explicar. Este termino se usa para definier el apunamiento o mal de altura, es cuando te pega mal el tema de los metros sobre el nivel del mar y te mareas, te falta el aire, y la pelota no dobla,

    en fin, una cabeza ensorochada es como un gato sin bigotes, caminas como bobo y pegandote con todo

    besos!!
    (Damian!?) said...
    Hugo: si puede ser, pero son como los zombies se ponen arrugados y feos, pero parece que estuvieran vivos, cualquier oido que pasa por Arjona esta invitablemente muriendo, es como una de esas leyes de Chuck Norris...

    un abrazo!
    (Damian!?) said...
    Despe: de nada ! usté se lo merece doña =D

    POsta que yo no le dije nada de porque iba ahi, ni tampoco lo haria, que carajo le importa a el?? La cosa es que el me crucifico asi con eso de que me vio cara de buscar putas...

    Bueno lo de la riñonera entre las tetas es algo mas comun... digamos que podemos hacer una excepcion en este caso...
    (Y ahi uno comprueba como los ideales se doblan ante las... estemmm... no se como decirlo...)

    Besos y espero que no siga ofendida ;)
    (Damian!?) said...
    Lucy: ante todo, aguante el invierno, dicho esto paso a responder:

    No sos la primera que me lo dice ¬¬

    LA calor es lo menos, si se dice se acompaña de tereré y un bolsa de chipa,

    Las bandas estan del coco, no hay bolsillo ni tarjeta de credito que aguante, ni padres que presten tampoco!

    Simplemente genial el comentario.

    Jajaja si mi viejo tambien usa riñonera, pero tiene 74 años, ejem ejem...

    Si no? La verdad que daria para morirse de algo copado, onda que la gente se acuerde tipo "uhhh te acordas como se mato Damian?"" y que lo cuenten en las fiestas y las reuniones familiares..

    De nada!!

    Besos!
    (Damian!?) said...
    Eli: si, la verdad que ahora que me doy cuenta, lo choto de esta gente ademas, es que se siente a las 8 de la mañana el olor, onda que no estuviste todo el dia laburando y bueh te chivaste y no te queda otra que volver asi a tu casa, estos hijos de puta, porque no les cabe otra cosa, salen de la casa asi, totalmente adrede!!

    Yeah esos post rulez!!!

    saludos!!
    (Damian!?) said...
    Zoquett: si la verdad que ni da, como si fumarse un caño fuera lo mas del status social... A esa gente no le falta un espejo, le falta sentido comun!

    un abrazo!
    (Damian!?) said...
    Johi: De nada señorita, faltaba mas!

    Yo no era ni soy fanatico de Bon Jovi, pero es como que me llama para ir a verlos, encima despues de ver tantos años Patrulla juvenil, es como que escuchar el tema en vivo seria genial!

    Bueno ves? Ahora que le decis ricotita me da peor la sensacion de estar hablando con alguien asi... guácala X__x

    Minas y tipos tambien, esa pelotudez no distingue sexos ¬¬

    Besos!
    (Damian!?) said...
    Chipi: bueeeno bueeeno no te me agrandes chacarita que esto es mas bien uno para vos y otro para el ideal colectivo imaginario de Las Tablitas eh no te me apropié no te me apropié

    Igual lo tienes merecido changa!

    saludetes (que saludo flogger por dió)
    (Damian!?) said...
    Blablableros: eh chee no se me pongan asi! vuelvan vuelvan que podemos hacer un premio mas de "entrecasa" para que nadie se vaya con las manos vacias!!
    (Damian!?) said...
    Lola: De nada !! La verdad que es una alegria hacer feliz a la gente del medio, que puedan llegar a los 30 pts de rating blogueril y que cumplan sus sueños cuasi Lady Gaga XD

    Tinelly comete mis calzones!

    Se agradecen los besos!! (vienen muy bien en los tiempos que corren!)
    hmc18 said...
    ¿Que por qué te ven cara de andar buscando putas?. Clarín, La Nación, La Prensa..., ¿no lo son?. De las mas caras y mas feas.
    Saludos

Post a Comment