Bueno, creo que esta demas introducirlos a este tema, como ya sabran por el amigo Nostradamus, o el calendario azteca, las predicciones de Aschira o la bola magica de Gandalf, todo indudable e inevitablemente se va a ir al carajo.

Pero, no todo va a suceder como en la pelicula 2012, que si bien estaria copadisimo salvarse en esas arcas gigantes con forma de Enterprise sin Spock, la historia, toma un camino mas lento, pero mucho, pero mucho mas degenerativo, no es que nos da un saque de una, no nos pega directo el bollo, la muy hdp, nos lo hace lento y sutil como empome de koala.

Hoy os voy a dar un ejemplo de como el paso de los años nos llevan a la ruina como sociedad y como raza dominante:

Década de 1980

stos eran los pebetes de Menudo, si los miramos desde aca, desde el lado "no Flashdance" de la moda, en pocas palabras, eran un cachivache, salido del lado mas oscuro de la mente de Marta Minujin. Peeero, para el momento, los pibes tenian onda, levantaban minitas y pibes a lo loco, y se la bancaron bien como una de las primeras boiband.


Década de 1990

Bueno, estas eran los Backstreet boys, o sea los "Pibes de la calle de atras" o "Los pibes de la colectora". No hay minita de veintipico del dia de hoy que no se haya enloquecidotoqueteadogritadobabeadolloradohisteriqueado por estos cinco que eran el modelo perfecto de un estereotipo. Estaba el buenito, la nena, el latino Solanas, el machote y el sensible mimosón. Y la que dice que no, miente, como los hombres que te dicen que no tenian una Spice Girl preferida.


Década del 2000

Aca se produce el hito historico que indica que la humanidad se va al carajo. Estos seres explotaron al maximo el termino de boiband Menudo, tanto tanto que se les paso la mano y terminaron mas que menudos, enanos, y con muy poco sentido de la verguenza. Imaginense tener una pecera con hamsters cabezones, mezclenlo con el baile del koala de Marengo y sazonen con un poco de la deshinibicion de natacha Jaitt. Lo que van a obtener es una banda de enanos llamados Los Grossos. Ya no hay vuelta atras.


No sabemos cual va a ser el proximo paso degenerativo, pero mi investigacion, esta orientada en un 99% al siguiente especimen.

Década de 2010






21 Comments:

  1. Mal atendida said...
    YO QUIERO SABER LA OPINIÓN DEL BAMBI DE ESTAS 4 BANDAS.

    BACKSTREETBOYS, LOS AMO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    TENGO LOS CASSETTES, JAJAJAJAJAJAJA. NO ME PEGUES DAMIÁN!.

    http://malatendida.blogspot.com :)
    Hermana de SDU-7 said...
    Pará, ¿de los Chicos de la Calle de Atrás cuál es el macho? Para mí son todos nenas.

    Yo voy a armar mi banda y salvar al mundo. La gente me va a amar tanto que van a dejar que los guíe en el camino del metal (???).
    Lola said...
    yo tb amaba a los BSB, pero las banditas pedorras existieron siempre, este es un pais MUY generoso!
    Hugo said...
    Horas eh, horas, soporté a los Backstreet Boys por culpa de hermana y amigas... llegué a odiarlos al igual que a Brian Adams, Alejandro Sanz, Arjona, Ricky Mejortardequenuncasalirdelcloset Martin y tantísimas basofias musicales más. Respeto todos los gustos del resto, pero si me exponen sin mi consentimiento a esa música puedo llegar a estallar.

    El Bambino seguro hubiese salido de joda con los de Menudo... no se por que, pero lo sospecho. (?)
    Lic_jasper said...
    Los backstreet se la comian todos, los menudos creo que tambien...
    El otro dia salio otro del closet, por caso.
    El misterio es: quien tuvo la estupida idea de juntar un par de enanos para hacerlos ladrar; y la peor: quien junto 4 perras para que entonaran un tema?
    (Damian!?) said...
    Mala tendida: No se haga problema doña, en este blog no la discriminamos por tener menos neuronas por estar expuesta a esta musica. El Bambi esta de gira, me dijo que en un rato pasa

    Sister: Supuestamente ese del pelo negro, la chivita y... la.. cara tremenda de gay!

    Lola: yo digo no, si este es un pais tan generoso, porque nunca ligo un carajo de él!

    Hugo: Brian Adams esta prohibido para diabeticos por exceso de azucar, con respecto a lo del Bambi, es muy posible, y seguro estaba con Pele tambien!

    Licenciado: Es verdad, los BSB ahora deben comer menudos tmabien, porque no les debe alcanzar la guita para comprarse un pollo, el tema de los enanos es dificl, si tomamos en cuenta la ecuacion que dice que a menos estatura, mas hdp, imaginate hacerle frente (cuack!) a estos cinco!
    Mr. Popo said...
    Oh! No se quien es, ni como se llama, ni como canta, pero siento una fuerte atraccion por la rubia flequilluda de las Electrostars.
    Ups! Hablé de mas.
    Ah! Y quiero una estadistica con el porcentaje de integrantees de boybands que juegan para el otro equipo
    Anónimo said...
    eu lechon no se queje que liga bastante de este pais y de sus paisanos y paisanas como io


    besos
    Una Chica Del Montón said...
    AAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGG, TENGO MIEDO!! D:
    Chipi said...
    los cuatro gatos de la última foto no cantan ni bailan, hace playback (dicho por ellas, con un cierto "orgullo" de nosequé) así no se si cuentan en el aspecto musical....aunque son tan decadentes como el resto de los mencionados.








    Dónde hay gente con verdadero talento y buen gusto en este mundo? por qué ya no se les da lugar????
    Lo bueno murió en los 70? no van a existir bandas comparables con las grandes bandas?????
    triste, mucho muy triste.
    Unknown said...
    espero morir antes del 2020
    Cecilia Verge said...
    jajaja la verdad es posta... que sera de mi futuro y el de mis hijos el dia de mañana? :S espero que no terminen tarados..
    y respondiendo a lo de mi blog.. lo de que Paul McCartney murió es un mito nomás.. fue algún chabón aburrido que a partir de ese mito quería ganar guita.. =)
    (Damian!?) said...
    Mr. Popo: si quiere deberia llevarse a la flequilluda a la camara del tiempo, le garpa una hora y disfruta un año entero!

    Uoman: como siempre, la voz de mi conciencia

    Nina montonera: yo tambien tengo miedo, por suerte tengo lso cuernitos de Dio que me miran desde el cielo, y tdo el metal que nos dejó!!

    Chipi: Lamentablemente tenes toda la razon del mundo, parece que no hay nuevas caras de la musica, y que talentos como Zeppelin o los Beatles no van a suceder nunca mas...

    Petardo: al paso que vamos no creo que nadie llegue!

    Tii: De tu futuro, podria pronosticar un horizonte electrostarizado, del de tus hijos, ni quiero pensar que van a tener que escuchar...
    Mariano said...
    Qué paradójico. El grupo de enanos debería haberse llamado "Menudo".
    Mariano said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Hermana de SDU-7 said...
    Ehh... ¿cuál?
    (Damian!?) said...
    Comentario suprimido: luche por sus derechos hombre! no deje que lo supriman!

    Mariano: La vida cada dia nos sorprende un poco mas, y es ironicamente graciosa para hacerlo.

    Sister: ese, ese que vos sabés, acordate
    Lucy in the sky - said...
    Mirá vos, yo no sabía nada de empomes de koala. ¡Todos los días se aprende algo nuevo! Gracias, sabio lechón.
    "El lado más oscuro de la mente de Marta Minujín" JAJAJAJ.
    Que cosa que los BSB no me mueven un pelo, eh :S. Ta' bien, igual yo era chica cuando estaban de moda. Me mató la descripción de los muchachos xD.
    Respecto a lo que dijiste en un comentario: Lo de Los Beatles no se va a repetir nunca jamás, eso seguro.
    Bueno, pasemos a mi blog ahora (Media hora duraba la firma xD): Bridget Jones es, sin duda alguna, la comedia romántica que más me hace reír. ¡Esa mujer es una grossa! xD. También debo reconocer que me encanta porque, en cierto punto (y no se qué tanto tendría que preocuparme esto :( jaja) me parezco bastante a ella xD. Y la de la foto de arriba es Amelie, sí :).
    Saludos de miércoles ^^.
    (Damian!?) said...
    Lucy, Bridget es una masa, en especial cuando se le aparece toda mojada en el estudio al inglesito ese, y Amelie otra grosa, me encanta esa pelicula!
    Como siempre pasese cuando quiera para aprender mas de las cosas que nadie, incluso Majul, quieren contar
    mandrake el vago said...
    El decadentismo siempre garpa ;) ;)
    :)
    Montado de un Huevo said...
    puta q t pario...m iba a dormi y vi una foto de Menudo y m dije: "concha d la lora lo tengo q leer.... D: "
    jajajaj

    Cuestión:
    Sera q estamos ingresando al apocalipsis, y que el infierno de Dante esta nada mas y nada menos q representado por Crónica??????
    Sera acaso q el constante sonido ensordecedor de la enana Feudale riendo es nuestra tortura (posta..esa pelotuda es mas molesta q las vuvuselas o cm joraka se llamen). En fin, quiero morir lo antes posible, o x lo menos bailar en el programa de Tinelli :B
    jjajajaj


    Saludos!
    El Huevón

Post a Comment