Bueno, ya ni intento ser gracioso, este post me cayo como manzana sobre Newton y se garpa por si solo. Osea, what the fuck? Yo me pregunto como carajo tratas a un originario de Pajas Blancas sin referirte al infeliz con un categorico "Pajero". Por suerte investigue un poco en la web y vi que hacen muchas competencias de motos y autos los pajeros. Tambien dice que queda en Cordoba, y es parte de Unquillo, lo cual explicaria porque Nalbandian es inexplicablemente pajero en algunos partidos.

Ademas, encontre este bonito afiche, donde se destacan las actividades sociales que se desarrollan en esta agradable comunidad.

....

Ok, ok talvez y solo talvez retoque un poco el afiche original,pero vamos, quien hubiera dejado pasar semejante oportunidad!!


Pero interesado hasta la medula con este tema de los nombres de ciudades, y me enconter con algo perturbador. En una region de Turquia, hay una ciudad que se esta convirtiendo en un polo petrolifero local, donde la mayoria de las refinerias esta siendo instalada. Destinada a ser una gran potencia local, les presento a.... BATMAN!!!! Estos turcos si que estan del orto!

12 Comments:

  1. Unknown said...
    ahhh bueee!
    No hay piedad!!
    Lola said...
    jajaja hay cada lugar con cada nombre q para mi se lo pusieron e joda o una noche q se empedaron!
    Hermana de SDU-7 said...
    ¿Ahí vive el Batman que apareció un día en Crónica?
    Hugo said...
    Un poroto al lado de los que viven en la ciudad de Verga, ubicada en Brasil...
    Mariano said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Mariano said...
    Según pude averiguar, el gentilicio no es Pajeros, es Onanistas o, en su defecto, Jeropalimitanos.

    Lo que sí no me animé a buscar es el gentilicio de la ciudad que bien nombra más arriba el compañero Hugo. Lo único que pude averiguar, sin indagar demasiado, es que resulta ser un lugar, paradójicamente, de mucha vagancia y gente muy dejada. Al parecer estaría lleno de escrotos.
    Hugo said...
    Te juro que me estoy cagando de risa mal de tu comentario... ja!
    Mariano said...
    Bueno, se agradece. Usted me dejó el glande servido.
    Lucy in the sky - said...
    El de Batman lo sabía porque alguna vez, los boludos que tenemos flog, nos hemos puesto a mirar los nombres de ciudades del mundo en el directorio, para ver con que cosillas graciosas y curiosas nos podríamos encontrar (?). De los 3 primeros, no sabía. Tremendos los nombres xD.
    Mr. Popo said...
    Lo que te olvidaste de decir es que el pueblo vecino a Bruno, eh quiero decir Batman, se cambio el nombre a Joker; y todos los fines de semana se recagan a palos
    (Damian!?) said...
    Petardo: no, para nada, ya andie piensa en los niños...

    Lola: viste? las noches de empedarse no solo sirven para justificar que te comiste a un trava, tambien sirven para fundar la ciudad de Batman!

    Sister: No, me parece que ese Batman vive en Macoña city...

    Hugo: me imagino el despelote que pueden armar un dia si se juntan los que viven en Verga con lo de Pelotas, en un partido de futbol... se los cojen!

    Comentario suprimido: que conste que nadie censuro en este blog! Obvio que De Narvaez ya nos quizo comprar pero el lechon no se vende carajo!
    (Damian!?) said...
    Mariano: Jajaja si la verdad que da miedo... pero no me pude resistir, y encontre que en USA hay un pueblucho de 300 personas que se llama VERGAS, y por lo pronto le podemos decir vergueños, verguenses y vergantianos.

    Lucy in the Abasto with popcorn: sigue existiendo el flog? me suena a que es antiquisimo!

    Mr Popo capo del iunivers: si es como una pica onda Springfield con Shelviville por el limonero!

Post a Comment