Para todos los detractores que dicen que el Lechon esta al pedo en el trabajo! ... ... Les doy la razon! Aca en consulta con mi amigo el Bambi, nos pusimos a leer Mision Mundial, como es debido, y nos tomamos una cervecita para animar un poco la tarde, como es debido tambien!

Pero bueno, no todo es joda che! Se piensan que yo asi me divierto? Que la paso bien? En realidad me produce un vacio productivo interno que me causa mucho malestar... ... ah no... es el gas de la cerveza que me empieza a molestar, y el mani...


Bué no puedo agradarle a todo el mundo!



Post certificado por Don Carlos, en consulta permanente con el Bambi.

6 Comments:

  1. Mal atendida said...
    TE OLVIDASTE EL MUESTREO DE ORINA ADELANTE DEL TECLADO.


    http://malatendida.blogspot.com :)
    Hermana de SDU-7 said...
    ¡Es cierto! ¡Hay una muestra de orina delante del teclado!

    ¿Cómo hacés para trabajar junto al Bambino? Todo mal, loco.

    Don Carlos parece alcahuete, ¿conocerá al Gato Proxeneta?

    NAJDBUgfhk ,darsbgarewbg
    Bee said...
    por ahi Dami y el Bambi estan a favor de la orinoterapia... (me costo un huevo escribir esa palabra) en fin los que se toman su orina por la mañana =)

    http://perso.wanadoo.es/getn/terapias/orinaindex.htm

    mmmm rico, probaron con un yogur?

    beso Dami!!

    pd: Me encanta el gato de tu avatar
    Lucy in the sky - said...
    Encima de al pedo, chupa en el laburo. Sos un caso perdido (?) Jajaja.
    Saludos de viernes! :).
    Hugo said...
    El Bambi sigue acompañando las birritas comiéndose un pebete?

    O no lo hace más por el chiste fácil?
    mandrake el vago said...
    Bien don carlo! ¬¬
    ¬¬

    jjajajajaja

Post a Comment