Yo no se si es la fiebre mundialista la que me esta haciendo ver cosas, o si simplemente fui tocado por la mistica del balonpié. Estaba bloggeando por ahi, dejando comentarios, y de manera inpensada tuve una señal divina. Será que me pase de rosca con el Clear Men de Cristiano Ronaldo y estoy imaginando todo? Será que la Match3 de Messi me contamino los pensamientos? Dos comentarios, dos señales, un mate cocido, dos galletitas oreo.

El primero me rei, jajaja mira dice "mundal" que parecido a mundial justo ahora, jaja que coincidencia, esto capcha cada vez son mas acertivos con las letras...




lalala


lala

.Pero el segundo fue el que desato la euforia, uno seguido del otro. Mundal y Nessi!!!

ENTIENDEN!!??

MUNDAL Y NESSI!!!


EL MUNDIAL DE MESSI!!!


Gracias Captcha por tanta magia, por tanta coincidencia, por esta alegria mundialista, vamos que ganamos!

21 Comments:

  1. Unknown said...
    Totalmente subliminal... aca hay trava encerrado!
    Hugo said...
    La mejor palabra de verificación que alguna vez me saltó fue "F4SO", en Megaupload.

    Obvio, no tuve tu rapidez mental para avivarme, capturarla y mostrársela a todo el mundo... pero que me reí solo como un boludo, lo hice!

    En este momento, aca abajo me aparece "resimpli"... no, no tiene el impacto de las que mostraste.
    Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea said...
    odio el mundial, odio a messi queriendome vender desd maquinitas de afeitar hasta los OB.
    Odio a veron apareiendo en tarlipes y vestido de negro en TV. ODIO EL PUTO FUTBOL
    Lola said...
    es un presagioooo! tenemos q ganar, q otro mensaje necesitamos para darnos cuenta?

    y me toco la palabra derom, q rima con veron!!!!!!!
    (Damian!?) said...
    Petardo: aca esta todo Constitucion encerrado, tengo miedo que la proxima me aparezca un "Grcé", ahi si que estamos muertos!


    Hugo: uhhh si las de megauoload son buenisimas tambien, me parece que esa fue custom para usted! por algo se reia tanto!

    Elisa: No se preocupe, que ya va a pasar la fiebre mundial y van a volver las publicidades de OB con muejeres de veintipico preocupadas por "esos dias" (por cierto es una masa la publicidad de Veron jugando al poker jajaja)

    Lola: si, estoy pensando que los captcha estan intentando decirnos algo, seran seres inteligentes??

    Dasse: bueno mi don, se la pusieron complicada ahi...hay que comentar mas hasta que salga algo gracioso!! bienvenido!
    Hermana de SDU-7 said...
    Una vez, me apareció un captcha que me decía "resessi". Me subió el autoestima.

    Bueno, no.


    Es una señal, Damián: quieren que apuestes a que Messi hace la goleada para ganar la Copa.

    (Jioaejeaoie, "subto" dice acá)
    Lic_jasper said...
    Es una señal... no tomo mas!!!
    PD: mi palabra de verificacion dice fieress...
    La fiera metera un gol como en el mundial pasado????
    Otra señal captchamilagrosica!!!
    Anónimo said...
    Messi todo lo puede, va a ganar el mundia el solo

    ah no vdd

    me deje llevar

    cuidate muchote

    byE
    Mr. Popo said...
    Me salió rugessi, me salió rugessi. Obvio que también habla de la pulga. ruge como el leo(n), y bueno, el essi no hay que explicarlo
    Chipi said...
    estaria bueno que messi se entere y se ponga a hacer goles, no?
    (Damian!?) said...
    Sister: sera la resession? esa que nos pega cada tanto? uhh que miedo!!!
    Nah, yo no apuesto a nada que no se llame Ayudante de Santa, cuando Messi se cambie el nombre, apuestoddy

    Licenciado: Estamos de buenas eso quiere decir que la fiera los va a vacunar de nuevo a los mexicanos!

    Salpicon de Ave: Este mundial Messi lo puede, te llevareee a Polokwaneeee, hey hey, abrazateee es un gol de Messi goooll (no culpen al lechon, culpen al oregano!)

    Mr Popo: Paso algo por alto, eso quiere decir que en la seleccion aprendieron a hacer "la fusion" asi el cabezon ruggeri se fuisonara con Messi para tener mas pulenta

    Chipi: estoy a punto de tuitearselo para que meta algunos!°
    El Mostro said...
    Fascinante. Si empezás a correr la bolilla, algún conspiranoico se prende seguro y dirán que Nostradamus y los mayas lo predijeron.
    Si gana Argentina ¿llevás un lechón vivo desnudo al Obelisco?

    Un abrazo mostro.
    bianco said...
    ¡NO! ¡Mensajes subliminales en el blog! Con lo que me gustaba el blogger (?)

    ajjajaja, me tento mucho la de NESSI :P

    te sigo che.
    mandrake el vago said...
    jajajajaja
    Genial1
    yo creo firmemente que las palabras de verificación esconden un mensaje secreto ;) ;)
    ANASTASIA said...
    Holas I love lechon,,, una ves que empece a leer tu blog no pude parar y parar de reirme como loca escribis genial re copado me encantaron todos tus relatos uno mejor que otro y el de "lo que pasa en las piletas" me mato!!! y lo de nessi me tiene re podrida...mas vale que meta algun gol por todas las propagandas de merda que ponen......
    te dejo saludos y segui escribiendo las nuevas del mundo que mi comentario estará alli.... cuidate Lechon besossss
    Hermana de SDU-7 said...
    Mmmm, ressesion... Quizás, Messi se toma un receso y entra Palermo.
    Ah, hacés bien, las apuestas no son buenas cuando tenés mala suerte como yo u.u

    Ahora me dice "midne", ¿qué será?
    Lucy in the sky - said...
    ¿Conocés a Lucas de CB? ¡Decile que me encantaba la bandaaaaaaaaaa, que vuelvaaaaaaaaan! :(. Para mí también les estaba yendo bárbaro, me sorprendió muchísimo la noticia :S =(.
    En feen, recién veo en tu perfil que sos de Boedo. Soy de San Cristóbal, ¡vecino! =). ¡Un día no' tomamo' una birra! Jajaja. Saludos, buen viernes n.n.
    (Damian!?) said...
    Mostro: si llega a ganar la seleccion llevo un chancho desnudo para que haga cucharita enter el Diegote y Luli pop

    Luke Moonwalker: Nessi es un sentimiento Nessi es una pasion!

    Mandrake: si señor! los captcha van a rulear el mundo! deben estar tramando algo con las palomas...

    Anastasia: me hiceste acordar a una genial banda, Avantasia! Gracias por pasar y que bueno que te haya gustado, por cierto sos dibujante? vi enter tus links que hay varios acerca de ilustraciones!
    (Damian!?) said...
    Sister: Totalmente, la unica vez que aposte algo fue a la ruleta y perdi todo lo que habi juntado hasta el momento... cabe decir que tenia 12 años u_u Midne midne no me suena a nada, estos captcha a veces te toman el pelo...

    Lucy: Si, Lucas antes tocaba en una banda que se llamaba la Secante, de ahi que lo conozco, porque en sus epocas de raton poca guita daba clases de bateria a un amigo que despues lo reemplazo en la banda cunaod se fue a CB. Eah! como se junta la comunidad bloggera vecina!
    Montado de un Huevo said...
    jajaj lo leí un poco tarde...pero la puta madreee!!yo el otro día me tome un té y cuando estaba apunto de terminarlo, vi la barba del diego!!!!jajjaja
    Es la fiebree del mundial...uno cuando esta enamorado ve todo color de rosas, por lo q deduzco q uno cuando esta en el mundial ve todos grondonas y siente heinzes en la panza (?)


    Saludos!
    El Huevón

    p.d: si supiese cm joraka poner "seguir" aca me sería mas fácil seguirte... jdiaowjdoia

    p.d2: ME ACABA DE TOCAR COMO CODIGO "BICOMIN" sera una señal alguna noticia d dr House...dioawjdoiajwio jajaj
    (Damian!?) said...
    Si tenes toda la razon del mundo! Hoy tuve todo el dia heinzes revoloteando por la panza y carlitos en la cabeza...

    Sr. Huevon, el seguir esta por ahi en la columna del medio!

    Esta usted haciendo apologia de las drogas controladas en mi blog?? Eh? Eso es lo que usted quiere para nuestra sociedad? Por que si es asi, lo banco 100%!!!

    saludos y bienvenido!

Post a Comment