Gente que enoja gente

Dentro de todas las cosas que me molestan del populacho, hay algo que de entre todos las demas cosas me rompe las pelotas de manera inigualable. Se que a muchos le va a molestar el post, y seguramente utilizen el latiguillo que voy a pasar a describir para enojarse con este blog.

Me surgio por escribir sobre esto ayer, que estaba en el deposito que tiene la compañia en Villa Ballester, justamente hablando con la encargada sobre temas varios, cuando saltó con al pelotudez mas grande del mundo, a mi claro entender, masomenos fue asi:

Changa: Si porque blah blah, un quilombo los camioneros, blah blah...

Yo: Si claro, todo una mierda, blah blah, Macri, blah blah torpedo de limón...

Changa: Igual a mi me da lo mismo, porque cuando se ponen pesados yo les paro el carro de una, porque cuando a mi me sale de adentro la tanada... uff agarrate!!!

A m i
m e a g a r r a l a t a n a d a . . . l a t a n a d a . . . t a n a d a ...

What the fuck!! Siempre lo mismo! Me pudre que la gente justifique su personalidad de mierda en eso de "la tanada", que la tanada esto que la tanada aquello, porque no se hacen cargo de una buena vez? Listo loco, les gusta maltratar a los demas, les gusta gritar, despotricar y putear, dejenme de joder!
Aparte que significa la tanada? Me sale la tanada... que es una especie de forúnculo con la forma de un tano? Acaso te aparece una banderita de italia en la oreja y te pones a amasar pasta!? Pero mejor aun! Si a Donato de Sanctis le sale de adentro la tanada se convierte en Supertano¡? en tano al cuadrado?

Pero, lo peor que hacen es usarlo como objeto de amedrantamiento (a-me-dran-ta-mien-to si, creo que lo escribi bien!) Porque como que lo dicen "Ojo! mira que me sale la tanada! no te metas conmigo!" Pero vola de aca!!!

Que acaso el resto de los mortales del mundo tenemos que tener miedo de ustedes que se creen italianos y son mas argentinos que el dulce de leche... nah, encima eso, tienen un bis-tatara-antepasado abuelo de algun lugar de italia y lissssstttooooooo ya se agarran de eso para molestar a todo el mundo con la tanada...

Bueh, suficiente catarsis por hoy, mañana, volvere con otra cosa mas pelotuda.

11 Comments:

  1. Anónimo said...
    te agarro la tanada contra la tanada!


    ta. nada ta . rada

    es algo q siempre escuche decir a gente de mas de 30 años, se ve que es un codigo que ya paso de moda, como decir "que plato" "macanudo" y esas cosas q huelen a viejo.

    o sea, ya nos van a pasar.

    love you
    Una Chica Del Montón said...
    Es la primera vez que escucho esa expresión... Será porque no escucho nunca lo que me dicen? XD
    Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea said...
    "La tanada" que frase mas pelotuda para justificar el caracter impulsivo...
    Si tens ganas de matarlos a TODOS se diria "me sale el hitlerazo??" que onda??
    Lola said...
    jajajaja sos muy graciosoooo! yo tb odio los q dicen me sale la tanada! ah y es amedrEntamiento...
    Hugo said...
    Es como que alguien justifique su pachorra por ser santiagueño... o ser tacaño por ser judío (?)
    Lucy in the sky - said...
    Qué loco, nunca escuché esa expresión. Y eso que soy hija de un tano. Creo que mi viejo tampoco la sabe xD JAJAJJA. Es, justamente, de esos tanos que es más argentino que tano, como bien dijiste en tu post. Qué expresión pelotuda, che. Si sos una malc*jida, no metas a los reyes del spaghetti en esto (?).
    Saludos de martes :).
    Mariano said...
    Decime que pusiste la foto de la mina porque además tiene un cucharón para revolver el tuco de los ravioles que comen los tanos el domingo al mediodía.

    Sos un campeón, sabelo.
    Lic_jasper said...
    Pobres tanos, tienen muy mala fama...
    encima, lo mas gracioso es que se la hacemos nosotros la mala fama.
    Por que mierda no decimos
    "me agarra la argentiniada?"
    Por que cuesta muchisimo decirlo!!!
    nada mas!
    GABU said...
    Buè,yo gracias (?) a mis genes (?) no utilizo esa expresiòn porque a mì se me sube "POLONIA" a la capocha y listo el posho,estan tooooooooodos al fucking horno!!
    jajajajajajajajajaj

    BESOS NÒRDICOS ;-)
    (Damian!?) said...
    uoman: nooo es algo mas comun de lo que parece! o yo estoy mas viejo de lo que parece...

    ninia del monton: puede ser abrir los oidos ayuda un poco, aunque a veces mas bien no escuchar tanta pelotudez!!

    Bond, Elisa Bond: si los argentinos tenemos esa habilidad de justificar todo y no quedar pegados en el intento...

    Lola: gracias por la correccion, me gane la burrada del dia!

    Hugo: si totalmente es como que todos estuvieron cortados con el mismo cliché

    Lucy: esactamente eso! es que los tanos ni la deben usar ni conocer esta expresion! son los de aca que la usan de pillos que son...

    Mariano: la verdad es que googlie "enojada" y de entre todas me parecio la que mas representaba a una ama de casa italiana jajaja la eleccion de las pastas queda a criterio de cada uno!

    Licenciado: y si pobres los tanos son el chivo expiatorio de estos hdp, bah no se si tan pobres...

    Gabu: esooo imaginate que te estas charlando con un nigeriano y te dice "Mira que si a mi me sale la nigerianada estan todos al horno!!" Yo por las dudas me corro, no vaya a ser que me saque un ojo!!
    lilum13 said...
    Jsjajajja ame esto, justamente me puse a buscar tabada, odio que la usen y se crean italianos

Post a Comment