Llegue de la facu esta tarde y abro mi casilla de mail... lo que encontre en ella me dejo helado, como torpedo de limon que paso todo el verano en el freezer.

Estimada Mercedes, Gracias por su mail. Ya me di cuenta de esto y mande unos mails a Pablo, que adjunto abajo para usted. La viajera Cintia Fernanda da Silva queria reservar las noches del 19, 20, 21, 22, y 23 de agosto. Le mantengo al tanto de las novedades mientras nuestro equipo tecnico investiga el problema. Gracias, y mil disculplas. Espero que se arregla pronto, y si hay algo mas que puedo hacer para ayudarle, no dude en avisarme. Saludos cordiales, Estelle Wagner minihostels

O H M Y F U C K I N G G O D

Tengo miedo, mucho miedo. Es la segunda vez que pasa! Tendre un alter ego travesti que se levanta de noche a mandar mails con reservas a hostels? Doble Personalidad? Batman? Y Candela?

14 Comments:

  1. Hermana de SDU-7 said...
    Para mí que es la CIA que te quiere robar las ideas para hacer propagandas. A mí ya me pasó y decidí dejar de hablarle a cualquiera. Es por eso que ahora me dicen que soy callada.

    Y también porque no tengo nada para decir si la ocasión no lo requiere.

    Y sino, decíles que te devuelvan tu dinero. Pero después cambiá la contraseña del mail porque normalmente son para afanarte las cuentas (??).
    Hugo said...
    A mi el que siempre me llegaba era el de la viuda millonaria que buscaba una idea copada para invertir toda la guita del difunto marido.

    Pero como estaban en inglés medio que le desconfié...
    Una Chica Del Montón said...
    Miralo de este modo:

    Es preferible ESO, antes que esos correos de "modele su(fucking) figura por sólo $2,90 (ponele) al día" Y demás, que son re molestos, y encima te hacen sentir gordo...

    Sociedad puta ¬¬
    Lic_jasper said...
    Tene cuidado viteh...
    r.- el corre ambulancias said...
    les mandaste la cuenta para que depositen el importe para confirmar las reservas?
    Lic_jasper said...
    Estoy pensando sino tenes una situacion ezquizoide que te permite (???) tener doble personalidad...
    GABU said...
    Y buè,a estas alturas yo asumirìa el sonambulismo,vistesssssss????
    jajajajajaajajaaja

    P.D.:Seguiles el fucking jueguito y vas a ver lo ràpidito que te dejan de acolchonar las pelotas!! ;)

    BESOS PRECAVIDOS
    Un punk ignorante said...
    Se llama robo de identidad. Hay alguien que hace reservas por vos.

    ¿Siguen vendiendo los Torpedos?
    (Damian!?) said...
    Sister: si tiene muchisisisisima razon, voy a correr en bolas por la calle Florida con un cartel de abajo los monopolios bancarios! (?)

    HUgo: jajaja si a mi tambien me llego ese chamuyo!! Y tmabien el de una mina Nicole Delya que por solamente algunos 80 US$S me daba la llave a la felicidad eterna...

    Ninia del monton: Es verdad la sociedad es una puta, nadie dijo que yo queria modelar mi cuerpo!

    R: no, creo que deberia garpar yo me parece... algun dia voy a pregnutar si esta todo pago...

    Licenciado: es un superpoder mio superesquizo al rescate!

    Gabu: hey! con el sonambulismo no tengo problemas... lo que me moelsta es que sea travesti!

    Martin: Los torpedos nunca van a dejar de existir, eso si yo recuerdo comprarlos a 50 cent (no el rapero!) ahora ni idea cuanto estaran...

    saludos a todos!!
    Anónimo said...
    como dijo alguien por ahi, o es un spam o pasale la cuenta para q depositen!!! le amo
    Mariano said...
    Estos minihostels siempre con el mismo problema. Así no se puede.

    Saludos, Mercedes, genial su blog, como siempre.
    (Damian!?) said...
    uoman: si la verdad que podria poner mi minhostels virtual para estafar gente...

    Mariano: gracias Mariano por la comprension, salgo urgente para hacerme los rulos que la humedad me esta matando
    Mr. Popo said...
    El personaje de la ultima foto es el enemigo más choto que puede tener un heroe de acción. El otro grandote, pura masa muscular, y este impresentable, que recien terminó de comer sus ravioles. Igual la pelicula es genial.

    Sí, nada que ver con el posteo.
    (Damian!?) said...
    Mr Popo, a usté se le bancan todos los comentarios, no hace falta que explique nada, y mas cuando dice veraddes tan grandes como esa!

Post a Comment